A que subimos y curiosamente no vienen "ofertas serias" 
nada raro en absoluto....

?
yo, si se me permite, tengo varias teorías sobre toda esta historia de la cual solo sabemos que no sabemos nada...
1. EL CADIZ ASCIENDE (ojala..) y el amigacho muñoz le entran aires de "fútbol manager". vendiéndonos un "proyecto ilusionante" , luego ya nos trae 3 jugadores del algeciras b que son "los nuevos ronaldos y cristianitos"
2. el cadiz no asciende... el grupo brasileño pega una espantada que no se recordaba desde aquella plusmarca personal del colega baldasano, y demostrando que todos estos atrasos en la venta no eran mas que una estrategia para ganar tiempo y ver si se ascendia o no.
3. (la mas probable) todo es una cortina de humo de muñoz. con el único fin de tenernos entretenidos y que llenemos las gradas en la liguilla, esperando a que se ascienda o no para decirnos eso de "no vienen ofertas serias" (muy acertado "kadi)
..
en fin, miles de posibilidades y miles de incertidumbres, todos buscando flecos y la casa sin barrer....
esperemos acontecimientos y, esperemos que yo este equivocado. pero me da ami que todo es un bulo y de los gordos...
un saludo