Autor Tema: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro  (Leído 1500 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo de 2011, 13:36:54 »
No creo que vayamos 1000, pero bueno unos 200 desde Cádiz, sí que es posible. Ya luego hay que sumarle los de Madrid, Ermua, Cataluña...

con los del pais vasco, zaragoza, cataluña y madrit creo que 500 facilmente otra cosa desde cadiz seria una utentica sorpresa
explico, el viaje es larguisimo y cuesta dinero mas la entrada y es el primer partido si fuese el tercero otra cosa sseria

si los buses son gratuitos sera otra cosa
pero yo prefiero que esos buses gratis se dejen para otra eliminatoria

elecciones los partidos son capaces de poner buses gratis

Creo que el club o sus máximos accionistas, consejo de administración o quien sea tienen que tener claro que los buses tiene que ser gratis las tres eliminatorias.

Yo he escuchado en un programa de Teo Vargas a Enrique Heuguet decir que si nos metíamos en play-off pondría buses gratis en todas las elminatorias.

dile a Enrique Huguet que eso va en el post de los chistes

por otro lado si diputacion a puesto algun bus para el san fernando, Balona y cadiz?

dejelo usted y no porfie con ellos. a ninguno de los que habla aqui he visto yo en carranza este año. igualito que usted y yo, que nos hemos sacao el abono y encima hemos dao 50 euros de propina pa sanear las arcas del club. a esta gente lo que le pasa, como buena costumbre gaditana, que cuando hay algo gratis en cadiz forman cola. un autobus gratis no iba a ser menos.

NOVELEROS!! >:(