Autor Tema: ¿Tras las elecciones del 22-M que tiene que hacer Zapatero?  (Leído 976 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
¿Tras las elecciones del 22-M que tiene que hacer Zapatero?
« en: 17 de Mayo de 2011, 13:55:01 »
Todos los sondeos preveen un batacazo del PSOE tanto en las elecciones municipales como en las Autonómicas. En caso de cumplirse ese pronóstico espero y deseo que Zapatero no tenga la infeliz idea de continuar en el gobierno.

En mi opinión tendría que convocar elecciones generales.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: ¿Tras las elecciones del 22-M que tiene que hacer Zapatero?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2011, 14:49:01 »
Todos los sondeos preveen un batacazo del PSOE tanto en las elecciones municipales como en las Autonómicas. En caso de cumplirse ese pronóstico espero y deseo que Zapatero no tenga la infeliz idea de continuar en el gobierno.

Ni va a pasar ni lo va hacer

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2011, 15:16:41 »

Por desgracia, nos queda un año más aguantando esta agonía.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2011, 15:45:41 »
Que vengan los salvadores de la patria YAAAAAA.
Yo no estoy de acuerdo con adelantar las elecciones. No se que se gana con eso, la verdad. Existen las mociones de censura para algo ehhhhh

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2011, 15:47:41 »

Por desgracia, nos queda un año más aguantando esta agonía.
pues si picha  ;-(

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2011, 16:08:25 »
Yo no estoy de acuerdo con adelantar las elecciones. No se que se gana con eso, la verdad. Existen las mociones de censura para algo ehhhhh

Ojo, para mi los servidores de la patria no son lo peperos, pero este presidente está totalmene acabado.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2011, 16:09:12 »

De aqui a las elecciones de un año el PSOE ya no va a hacer nada positivo por el pais, eso es seguro, al revés se va a enfrascar en primarias y mas primarias. Por otro lado estoy convencidísimo que la ultima baza que esperan jugar es la del abandono de las armas de eta, para terminar de catapultar a Rubalcaba y arañar votos. Si a estas alturas no han podido el pulso a la crisis, distraidos con estos temas que yo estimo secundarios para el pais, no podemos esperar milagros.

Te aseguro que no tengo nada de ganas de que gobierne el PP, aunque parece que va a ser así durante los cuatro proximos años. Quizas nos llevemos una sorpresa y partidos minoritarios como UPyd o IU ganen protagonismo en el arco parlamentario, es mi única esperanza. Sea como fuere no estamos en condiciones de perder un año, tirado por a la basura por los inutiles de moncloa... sea lo que sea, que sea ya.

Estan tardando en irse al carajo, ya vale de inutiles, que den paso a otros que al menos no engañen a nadie.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2011, 17:07:58 »
Sería bastante sospechoso que adelantándose las elecciones y entrando el PP en un año se solucionara todo. No lo creo.

Por otro lado me quedo con la reflexión de revo: existe la moción de censura. Lo tengo cada día más claro, el PP no quiere que se adelanten las elecciones, quiere seguir desgastando al gobierno con ese discurso para ver si no sólo logra ganarlas sino además obtener mayoría absoluta, si no, no se entiende que no hayan echado mano de la figura que comenta Revo.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2011, 17:09:21 »
Sería bastante sospechoso que adelantándose las elecciones y entrando el PP en un año se solucionara todo. No lo creo.

Por otro lado me quedo con la reflexión de revo: existe la moción de censura. Lo tengo cada día más claro, el PP no quiere que se adelanten las elecciones, quiere seguir desgastando al gobierno con ese discurso para ver si no sólo logra ganarlas sino además obtener mayoría absoluta, si no, no se entiende que no hayan echado mano de la figura que comenta Revo.

En lo que te subrayo estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2011, 19:11:59 »
Quillo que pesaitos sois con el PP, el problema ahora se llama PSOE. Es evidente que es totalmente inoperante e inutil. Debe salir del gobierno ya. Si sigue un año más es un año perdido y otro millon de parados SI O SI.

Si despues entra el PP (como parece) o Rita la cantaora será el momento de exigirles resultados a poco que pase el tiempo minimo requerido. Punto.

Pero insisto, el problema se llama PSOE, eso es impepinable.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2011, 19:16:02 »
Quillo que pesaitos sois con el PP, el problema ahora se llama PSOE. Es evidente que es totalmente inoperante e inutil. Debe salir del gobierno ya. Si sigue un año más es un año perdido y otro millon de parados SI O SI.

Si despues entra el PP (como parece) o Rita la cantaora será el momento de exigirles resultados a poco que pase el tiempo minimo requerido. Punto.

No estoy de acuerdo contigo. El problema actual se llama crisis y desempleo.

Y como he dicho varias veces, no he leido u oido ni una sola propuesta concreta del PP para superar esta crisis y crear empleo. Y ante eso tengo dos teorías:

1.- Que no tienen ni puta  idea.

2.- Que prefieren callarse y que el pais y los españoles se hundan en la mierda con tal de alcanzar ellos el poder.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2011, 19:25:10 »
No se trata de eso Peludus, pero es que parece que yéndose el PSOE, todo va a cambiar...............y claro que cambiará, en cuanto cambie la inercia económica global. Para mi no es ya una sospecha, es una realidad. Si te fijas, el PP siempre ha gobernado en época de vacas gordas. Por eso dicen lo de adelantar las elecciones con la boquita pequeña, porque saben que ahora muy poquito iban a poder hacer.
Es más, las políticas económicas de los paises y más en tiempos de crisis, vienen impuestas desde Bruselas y el Banco Central Europeo. Y punto.

¿Que el PSOE ha equivocado en su estrategia? Pues si. Pero también ha hecho muchas otras cosas buenas en esta legislatura.
Ahora, yo no se de donde iba a sacar empleo.

Porque lo primero que ha dicho Rajoy, es que esto se soluciona trabajando mas horas y cobrando menos...................y eso sin estar en campaña
« última modificación: 17 de Mayo de 2011, 19:27:38 por Revolucion »

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2011, 19:27:37 »
No se trata de eso Peludus, pero es que parece que yéndose el PSOE, todo va a cambiar...............y claro que cambiará, en cuanto cambie la inercia económica global. Para mi no es ya una sospecha, es una realidad. Si te fijas, el PP siempre ha gobernado en época de vacas gordas. Por eso dicen lo de adelantar las elecciones con la boquita llena, porque saben que ahora muy poquito iban a poder hacer.
Es más, las políticas económicas de los paises y más en tiempos de crisis, vienen impuestas desde Bruselas y el Banco Central Europeo. Y punto.

¿Que el PSOE ha equivocado en su estrategia? Pues si. Pero también ha hecho muchas otras cosas buenas en esta legislatura.
Ahora, yo no se de donde iba a sacar empleo.

Porque lo primero que ha dicho Rajoy, es que esto se soluciona trabajando mas horas y cobrando menos...................y eso sin estar en campaña

Junto con todo ello añádele que los bancos están esperando el cambio de gobierno para abrirle el grifo a las pymes.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2011, 19:36:58 »
que cabrones

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2011, 19:38:37 »

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2011, 20:06:31 »

viendo lo que dice Rajoy, todo lo que hagan en la proxima legislatura mal, será por culpa de lo que han hecho antes, eso es asi...

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2011, 23:19:11 »

Yo creo que este gobierno lleva años desgastándose solo .

Cuando entre el PP y veamos que no se arregla nada pues ya lo criticaremos , todo a su tiempo .

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2011, 23:22:48 »

Y como he dicho varias veces, no he leido u oido ni una sola propuesta concreta del PP para superar esta crisis y crear empleo. Y ante eso tengo dos teorías:

2.- Que prefieren callarse y que el pais y los españoles se hundan en la mierda con tal de alcanzar ellos el poder.
Lo que está en negrita es la clave. por eso digo que entre quien entre la situación no va a cambiar hasta que no le dé la gana a los mercados y hasta que no nos recuperemos del bimbazo que dió la burbuja inmobiliaria, y si cambia sería demasiado sospechoso.

Insisto en la misma idea de antes: el PP pide elecciones anticipadas porque sabe que eso no va a pasar y porque está claro que prefiere esperar a que la crisis se haya podido resolver algo dentro de un año para tenerlo más fácil y a su vez seguir desgastando al gobierno y que la gente se siga desilusionando con la clase política para disminuir la participación, cosa que a ellos les beneficia históricamente. Yo lo tengo claro.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2011, 23:25:52 »

Yo creo que este gobierno lleva años desgastándose solo .

Cuando entre el PP y veamos que no se arregla nada pues ya lo criticaremos , todo a su tiempo .
Una crisis desgasta a cualquier gobierno, el PP ha apoyado bastante ese desgaste, cosa lógica porque quieren el poder.

Lo que no es de recibo, y lo he defendido muchas veces es que por desgastar a un gobierno, no se arrime un poco el hombro para salir de la crisis y no haya ni una sola propuesta concreta. Pongo el ejemplo de Portugal y como hace un año la oposición se puso del lado del gobierno para retrasar el rescate. Esta misma oposición hizo lo contrario hace poco y cuando rescataron a Portugal cayó en las encuestas.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2011, 10:03:27 »

Flipo con vosotros... Por mi madre que no puedo entenderos. Os emparanoyais con el PP. Cuando entren, y su politica (que seguro que va a ser restrictiva, de recortes, de decretazos...) no dé resultado, aqui va a estar Peludus para darles caña. Apuntante el hilo (y Revo, patria, ...) para darme el ZAS cuando toque, que ya os aseguro que no va a pasar. Ni soy votante de PP ni me van a dar nada. Al contrario presupongo que me van a tocar los huevos como empleado de empresa pública... todo lo que espero es chungo.

Solo quiero que os centréis: este gobierno está acabado, chito ha abierto el hilo y lo sabe, ahora como parece que el hilo se ha vuelto pro o anti-pp chito posiciona a la izquierda... y donde digo digo digo diego... Joder pareceis niños chicos.

Priorizad joder. El pais va al puto culo con pp o con psoe. Eso no lo puede corregir un partido con la varita magica de un dia para otro, es indiscutible. Tan indiscutible como que este año si nada extraordinario sucede va a ser un año tirado a la basura, el psoe tiene agotada la credibilidad, las ideas... está de más. Este año le sobra ¿o es que esperais un milagro?. Las urnas seguramente se lo van a recordar el dia 22. ¿que coño pinta Zp ni su gobierno ya? ¿que mierda de proyecto de futuro tiene el PSOE para el pais si solo les queda rezar por que el PP no obtenga mayoria absoluta el año que viene o que ETA deponga las armas antes y arañar algunos votos con eso y con el héroe Rubalcaba?

Pues cojones si tienen que entrar los peperos a sablearnos a todos que lo hagan ya, pero hay que cambiar el rumbo del pais, a lo mejor les suena la flauta y coincide con la recuperacion mundial... me da igual si es casualidad o los banco les ayudan. Ojalá fuera así. Bienvenida sea la recuperacion de chamba. Llo que no entiendo que prefiráis ver pasar un año que es evidente que va a ser inutil por tal de no ver al pp gobernando, cuando es algo a todas luces inevitable.

¿que os creeis que no les temo? pues si, si les temo. Ustedes mismos lo habeis dicho: el PP busca agotar este año y que el desgaste del gobierno engorde para acceder a la mayoria absoluta. Joder ¿po no es mejor para todos (o casi) que sean las elecciones ya y evitar que gobiernen con el rodillo? Si por mi fuera...lo ideal es que IU y UPyD consiguieran un resultado del carajo y que tuvieran que gobernar en coalición y contando con ellos, excluyendo además a los nacionalistas que na mas estan para chupar del bote.