Yo te vuelvo a repetir lo mismo Peludus............¿por qué entonces el PP no monta una moción de censura?
No seré yo quien defienda al PSOE, porque lo suyo es de traca, sino que esto tiene unas reglas y hay que respetarlas. Lo mismo que dije cuando Chaves se fue de la Junta que ahí se debían convocar elecciones ( la gente vota a un tío que se quita de enmedio).
Es que no le veo la necesidad, lo único que va a traer adelantar las elecciones sería más incertidumbre al pais y empeorar la imagen, de un pais inestable.
Porque no le interesa, evidentemente. Lo hemos dicho ya, este año les viene del carajo politicamente, son sabedores que a este paso el soe llega arrastrandose a marzo. Yo hablo de
nuestros intereses como ciudadanos, a los intereses del PP que les den porculo. Puedo estar equivocado, claro, pero creo que nos viene mejor nuevos aires. Que ojalá no tuvieramos solo dos alternativas... pues claro, que hubiera varios partidos con opciones y encima fueran honestos y dignos de nuestra confianza.
¿tu crees que es bueno para todos ver pasar un año en balde? Sea lo que sea que tenga que venir... que venga ya joder. Ya te digo, quizás los partidos minoritarios nos sorprendan y consigan un buen resultado (que más quisiera yo)... o al electorado el de por votar en blanco en masa y eso condicione algo el futuro politico... Lo que sea joder, pero ya. Hay que cambiar. Por mi parte desde luego solo puedo exigir cambios y no votar PP/PSOE.
Tu pareces que prefieres seguir con la "estabilidad" de ahora... ¿que es estable o inestable?¿me estas diciendo que continuemos el borreguismo de seguir dormitando ante la tele con el careto de la esteban? ¿Existe un pais más inestable que uno que se sabe regido por gente que no representa a nadie?¿por un gobierno en el que no hay puesta esperanza alguna?¿con millones de personas que solo miran un calendario para contar cuantos meses le queda de prestación?
Y por favor deja ya de mentar al pp, porque a mi es que me la sudan de largo, este hilo no va de elegir entre pp o psoe... parece que no lo entiendes.