Autor Tema: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2011, 18:30:10 »
alli pueden mandar todas las que ellos quieran, ahora ir preparandose para el partido de vuelta el precio de las entradas

por que vaya tela que les cobre 18 euros, por que no les habilitan una zona ya que son 200 en fondo norte, pegado a Preferencia?

es que seria normal que cobraran lo mismo alli, otra de la directiva de no pactar las entradas de los que viajan

Desconectado Donda

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 6.944
  • votos +7/-15
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2011, 18:33:16 »
alli pueden mandar todas las que ellos quieran, ahora ir preparandose para el partido de vuelta el precio de las entradas

por que vaya tela que les cobre 18 euros, por que no les habilitan una zona ya que son 200 en fondo norte, pegado a Preferencia?

es que seria normal que cobraran lo mismo alli, otra de la directiva de no pactar las entradas de los que viajan

Joder con la directiva nuestra, picha. ¿No sé dan cuenta que a ellos les conviene fijar el precio un poco más alto?

Estos partidos, como bien dices, deberían tener un precio prefijado en unos 12 - 15 € que ya está bastante bien.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2011, 18:54:37 »
alli pueden mandar todas las que ellos quieran, ahora ir preparandose para el partido de vuelta el precio de las entradas

por que vaya tela que les cobre 18 euros, por que no les habilitan una zona ya que son 200 en fondo norte, pegado a Preferencia?

es que seria normal que cobraran lo mismo alli, otra de la directiva de no pactar las entradas de los que viajan

Joder con la directiva nuestra, picha. ¿No sé dan cuenta que a ellos les conviene fijar el precio un poco más alto?

Estos partidos, como bien dices, deberían tener un precio prefijado en unos 12 - 15 € que ya está bastante bien.

eso lo quiso hacer Muñoz en el otro año de segunda b, tener una reunion antes de empezar la liga y fijar unos precios para la gente que viajase, claro esta algunos clubes dijeron que nones

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.331
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2011, 18:58:27 »
alli pueden mandar todas las que ellos quieran, ahora ir preparandose para el partido de vuelta el precio de las entradas

por que vaya tela que les cobre 18 euros, por que no les habilitan una zona ya que son 200 en fondo norte, pegado a Preferencia?

es que seria normal que cobraran lo mismo alli, otra de la directiva de no pactar las entradas de los que viajan

Eso será lo que nos cobrarán a nosotros como mínimo.

Por cierto, el presidente del Mirandés casi ha descartado que el partido de vuelta sea sábado, apunta al domingo 29 a las 18:00 h.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2011, 19:01:10 »
alli pueden mandar todas las que ellos quieran, ahora ir preparandose para el partido de vuelta el precio de las entradas

por que vaya tela que les cobre 18 euros, por que no les habilitan una zona ya que son 200 en fondo norte, pegado a Preferencia?

es que seria normal que cobraran lo mismo alli, otra de la directiva de no pactar las entradas de los que viajan

Eso será lo que nos cobrarán a nosotros como mínimo.

Por cierto, el presidente del Mirandés casi ha descartado que el partido de vuelta sea sábado, apunta al domingo 29 a las 18:00 h.

es que donde las dan las toman tu lo pones el sabado y ellos lo pueden poner el sabado, a Jose en este caso no le interesaba ya que tienen qye ver todos los partidos del Mirandes, para poner u 6-3-1 o un 5-4-1 esta indeciso

Desconectado chito

  • Moderator
  • *****
  • Mensajes: 41.331
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2011, 19:04:20 »
alli pueden mandar todas las que ellos quieran, ahora ir preparandose para el partido de vuelta el precio de las entradas

por que vaya tela que les cobre 18 euros, por que no les habilitan una zona ya que son 200 en fondo norte, pegado a Preferencia?

es que seria normal que cobraran lo mismo alli, otra de la directiva de no pactar las entradas de los que viajan

Eso será lo que nos cobrarán a nosotros como mínimo.

Por cierto, el presidente del Mirandés casi ha descartado que el partido de vuelta sea sábado, apunta al domingo 29 a las 18:00 h.

es que donde las dan las toman tu lo pones el sabado y ellos lo pueden poner el sabado, a Jose en este caso no le interesaba ya que tienen qye ver todos los partidos del Mirandes, para poner u 6-3-1 o un 5-4-1 esta indeciso

Ya, ya es lógico.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2011, 19:46:46 »
la AAC hace desplazamiento o coje 1 bus?

Desconectado calentitodecai

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.644
  • votos +4/-16
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2011, 00:52:23 »
alli pueden mandar todas las que ellos quieran, ahora ir preparandose para el partido de vuelta el precio de las entradas

por que vaya tela que les cobre 18 euros, por que no les habilitan una zona ya que son 200 en fondo norte, pegado a Preferencia?

es que seria normal que cobraran lo mismo alli, otra de la directiva de no pactar las entradas de los que viajan

Eso será lo que nos cobrarán a nosotros como mínimo.

Por cierto, el presidente del Mirandés casi ha descartado que el partido de vuelta sea sábado, apunta al domingo 29 a las 18:00 h.

es que donde las dan las toman tu lo pones el sabado y ellos lo pueden poner el sabado, a Jose en este caso no le interesaba ya que tienen qye ver todos los partidos del Mirandes, para poner u 6-3-1 o un 5-4-1 esta indeciso

A mí tampoco me interesaba. Y yo, junto con el frente triste, mandamos mucho en el Cádiz  >:( XDD

Desconectado pi

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.964
  • votos +1/-10
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2011, 01:04:32 »
Conociendo al dueño del club seguro que aqui tampoco contara con los socios

Tengo entendido que a los socios le cuesta la mitad la entrada, o me equivoco?

Al parecer el Cadiz le facilita al Mirandes 270 entradas (con posibilidad de más si hace falta). Lo veo poco, no? Con todas las que ellos nos han dado.

Yo las veo bien. Hoy han dicho en la radio, que unos 150 mirandeses se desplazarán hasta Cádiz, que ya está bien, eh?
Yo tambien lo veo bastante bien. De hecho dice que mandaran mas si hace falta. Vamos que si han mandado 270 es porque el Mirandés no le habra pedido mas tampoco.

Pues si, tenéis razón.

Bigote, yo supongo que los socios tendrán prioridad, como la tuvieron en el partido contra el Irún.

Desconectado Burgos_Isla

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.400
  • votos +3/-5
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2011, 14:48:53 »
El desplazamiento que organiza el San Fernando para este finde semana jugar la ida de la primera ronda de liguilla de ascenso a Segunda B:

Viaje en autocar, entrada al partido y picnic por sólo 15 euros.La directiva del San Fernando ha dado a conocer la interesante oferta para sus socios y aficionados. Y es que por sólo 15 euros tendrán viaje en los autocares de Viajes Rico, entrada al partido en Jerez de los Caballeros y un picnic que incluye dos bocadillos, una bebida y una pieza de fruta.


A esto le llamo yo hacer las cosas bien no, no lo siguiente...

Desconectado KuN_AnDreS_11

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 4.541
  • votos +10/-26
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2011, 15:07:10 »
El desplazamiento que organiza el San Fernando para este finde semana jugar la ida de la primera ronda de liguilla de ascenso a Segunda B:

Viaje en autocar, entrada al partido y picnic por sólo 15 euros.La directiva del San Fernando ha dado a conocer la interesante oferta para sus socios y aficionados. Y es que por sólo 15 euros tendrán viaje en los autocares de Viajes Rico, entrada al partido en Jerez de los Caballeros y un picnic que incluye dos bocadillos, una bebida y una pieza de fruta.


A esto le llamo yo hacer las cosas bien no, no lo siguiente...
Yo aluciné con la afición del San Fernando en el Trofeo del Cuvillo. Por "ná" de dinero, su autocar, su entrada y unas cajas de cartón con pescaito frito, chocos, bocadillos, vino... pff jajaja entre medias de los partidos era un descaro.

Desconectado Cadista_87

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.715
  • votos +3/-64
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2011, 15:09:47 »
El desplazamiento que organiza el San Fernando para este finde semana jugar la ida de la primera ronda de liguilla de ascenso a Segunda B:

Viaje en autocar, entrada al partido y picnic por sólo 15 euros.La directiva del San Fernando ha dado a conocer la interesante oferta para sus socios y aficionados. Y es que por sólo 15 euros tendrán viaje en los autocares de Viajes Rico, entrada al partido en Jerez de los Caballeros y un picnic que incluye dos bocadillos, una bebida y una pieza de fruta.


A esto le llamo yo hacer las cosas bien no, no lo siguiente...

Eso es querer tener a la afición con el equipo juegue donde juegue... dándo muchas facilidades. Aplaudo a la directiva del equipo de la isla  clp clp clp clp

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2011, 16:35:07 »
su directiva lleva asi un tiempecito ya, mas bien este año

animo al CD San fernando para esta fase de ascenso

Desconectado oxe

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 733
  • votos +4/-8
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #33 en: 21 de Mayo de 2011, 10:07:10 »
La verdad que sí, que es buena "oferta". También gracias a que Rico es de Sanfe, y probablemente su dueño sea accionista y se ofrezca. Como también los desplazamiento no serán de mil km.
Pero de PM.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #34 en: 21 de Mayo de 2011, 10:14:12 »
La verdad que sí, que es buena "oferta". También gracias a que Rico es de Sanfe, y probablemente su dueño sea accionista y se ofrezca. Como también los desplazamiento no serán de mil km.
Pero de PM.

Perdon los desplazamientos pueden ser de 1000 o de mas kilometros, los mismos que el cadiz

Desconectado oxe

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 733
  • votos +4/-8
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #35 en: 21 de Mayo de 2011, 10:36:05 »
¿En tercera, sí?

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2011, 10:44:24 »

Desconectado oxe

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 733
  • votos +4/-8
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2011, 13:05:47 »
Aaaahmm

Desconectado Papy

  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • Mensajes: 3.602
  • votos +4/-14
  • Cavernero
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #38 en: 21 de Mayo de 2011, 13:10:26 »
No creo que vayamos 1000, pero bueno unos 200 desde Cádiz, sí que es posible. Ya luego hay que sumarle los de Madrid, Ermua, Cataluña...

con los del pais vasco, zaragoza, cataluña y madrit creo que 500 facilmente otra cosa desde cadiz seria una utentica sorpresa
explico, el viaje es larguisimo y cuesta dinero mas la entrada y es el primer partido si fuese el tercero otra cosa sseria

si los buses son gratuitos sera otra cosa
pero yo prefiero que esos buses gratis se dejen para otra eliminatoria

elecciones los partidos son capaces de poner buses gratis

Creo que el club o sus máximos accionistas, consejo de administración o quien sea tienen que tener claro que los buses tiene que ser gratis las tres eliminatorias.

Yo he escuchado en un programa de Teo Vargas a Enrique Heuguet decir que si nos metíamos en play-off pondría buses gratis en todas las elminatorias.

Desconectado Caranza II

  • ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 42.664
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 1000 entradas para los cadistas en Miranda de Ebro
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo de 2011, 13:12:32 »
No creo que vayamos 1000, pero bueno unos 200 desde Cádiz, sí que es posible. Ya luego hay que sumarle los de Madrid, Ermua, Cataluña...

con los del pais vasco, zaragoza, cataluña y madrit creo que 500 facilmente otra cosa desde cadiz seria una utentica sorpresa
explico, el viaje es larguisimo y cuesta dinero mas la entrada y es el primer partido si fuese el tercero otra cosa sseria

si los buses son gratuitos sera otra cosa
pero yo prefiero que esos buses gratis se dejen para otra eliminatoria

elecciones los partidos son capaces de poner buses gratis

Creo que el club o sus máximos accionistas, consejo de administración o quien sea tienen que tener claro que los buses tiene que ser gratis las tres eliminatorias.

Yo he escuchado en un programa de Teo Vargas a Enrique Heuguet decir que si nos metíamos en play-off pondría buses gratis en todas las elminatorias.

dile a Enrique Huguet que eso va en el post de los chistes

por otro lado si diputacion a puesto algun bus para el san fernando, Balona y cadiz?