Autor Tema: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.  (Leído 11223 veces)

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
Re: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.
« Respuesta #280 en: 30 de Mayo de 2011, 12:22:40 »
Será XDD

Me estoy haciendo viejo, Juan  :D

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #281 en: 30 de Mayo de 2011, 12:29:55 »
El Facebook de algunos periodistas gaditanos dicen que han hablado con los jugadores y sus frases son irreproducibles

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #282 en: 30 de Mayo de 2011, 12:42:29 »
El Facebook de algunos periodistas gaditanos dicen que han hablado con los jugadores y sus frases son irreproducibles

pues hay que joderse con los periodistas estos !! queremos la verdad !!

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #283 en: 30 de Mayo de 2011, 13:08:58 »
Muy lamentable como en 10 minutos te dejas remontar!! de locos!!
Lo de los jugadores que no se acercaron al final es para matarlos, vaya panda de verdad, limpia a fondo para el proximo año.

Lo del paseillo final ya lo he comentado en el post del partido que fue impresionante. Aplaudiendonos y dandonos animos, aunque tambien hay que decir que al llegar el Cadiz se canto "sois un pueblo de jerez" que no se muy bien a que venia, si lo hacian para hacerse los "hostiles" .

Y por ultimo la carretera de Burgos es una mierda, to lleno de obras, menudo coñazo  XDD

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-274
« Respuesta #284 en: 30 de Mayo de 2011, 16:09:21 »

Me entran ganas de vomitar con esa foto por varias razones.

La primera que al finalizar el partido NO DIERON LA CARA.

La segunda que NO ME CREO que siendo jugadores profesionales, no sepan aguantar un resultado muy favorable en 10 minutos: NO ME LO CREO. Hay algo detrás de todo esto.

¿Insinúas que los jugadores han querido "hacerle la cama" al Presidente? ??? :-~

Joder, eso que dices es muy pero que muy fuerte.....

Uyyy sí fortísimo, me acaba seguir por twitter Susana Grisso y acabo de recibir una llamada de Mercedes Milá.

No, no insinúo nada, lo pienso directamente y lo digo: HAY ALGO DETRÁS DE ESA DERROTA. No me cuadra que una persona que come del fútbol, no sepa aguantar un resultado a favor por 2 goles, en tan sólo 10 minutos. Mira hay cientos de herramientas para parar un partido.
Perdóname Donda pero eso es una gilipollez... El Manchester United ganó una Champions marcando tres goles en los últimos cinco minutos a todo un Bayer Múnich.

Fútbol es fútbol.

Una cosita, si vamos a seguir este debate, vamos a suprimir la foto de las citas, para no alargar esto.

Bueno pipo, para ti puede ser una gilipollez, pero cada uno tenemos nuestras teorías.

Y por favor, no me compare la situación de un nota que cobra miles de millones en el Bayern, a la de un tirao que cobra un sueldo "normalito" en un club en Ley Concursal y que quizás no sea válido para 2ª División.

Lo digo a boca llena, NO ME CREO EL PARTIDO DE AYER.

Quizás no, seguro que no son válidos para 2ª división.

Es un hecho que la gran mayoría de estos jugadores no iban a seguir en este equipo en 2ª A.

Los poquitos que podrían valer, ya no tienen edad.

Han llegado a las eliminatorias, han trincáo, y a tomar por culo.

A los valientes, solo deciros que me siento muy orgulloso de cómo me habéis representado como cadista, y que seguiremos en la lucha.

Desconectado killo20

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #285 en: 30 de Mayo de 2011, 16:13:54 »
Yo ayer achacaba la derrota a un mal planteamiento de Jose, a mala suerte... pero he visto el resumen del partido y también me huelo algo raro,sobre todo los dos goles del final....

Y los periodistas gaditanos que den la cara

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #286 en: 30 de Mayo de 2011, 16:16:18 »
Vaya parece que mi teoría ya la piensan algunos más.

Yo lo sigo diciendo: NO ME CREO la mentira de ayer. Hay algo detrás de todo esto.

Desconectado killo20

• votos +0/-0
« Respuesta #287 en: 30 de Mayo de 2011, 16:23:59 »
Mirad el resumen y me contais:

http://www.youtube.com/watch?v=4_S_eNn4aZg

Las actitudes de los jugadores con los goles,tan solo uno o dos jugadores desolados al perder el partido...

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #288 en: 30 de Mayo de 2011, 16:37:58 »
yo estoy con donda,creo que esta derrota tiene algo por detras que huele bastante mal...

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #289 en: 30 de Mayo de 2011, 18:47:40 »
En La Pachanguita ha dicho Ignacio de la Varga que un jugador le ha transmitido que el grupo está unido pero no soportan a Jose González.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #290 en: 30 de Mayo de 2011, 18:55:07 »
En La Pachanguita ha dicho Ignacio de la Varga que un jugador le ha transmitido que el grupo está unido pero no soportan a Jose González.
el grupo esta unido??

por mi que se vayan todos unidos al mismisimo carajo. el problema que tiene este club es que cualquier jugador que llega aqui se cree por encima de todas las cosas, parece que los antiguos lles dicen...tranquilo, si aqui los aficionados son unos vainas!!! trangan con todo, se mosquean y al minuto condos cositas que tu hagas en el campo ya te estan adorando.

lo malo de todo esto es que en el cadiz solo vienen jugadores baratos que no quiere nadie, acabaos o sinfus de la vida, y se supone que nuestra aficion es de las mejores. eso es lo que me jode, que esos don nadies nos vengan a ningunear. pero que vamos, que la culpa es de nosotros de no haberles cortao el rollo desde un primer momento. que se vayan pal mismisimo carajo y que cierren la puerta que entra corriente  >:(

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #291 en: 30 de Mayo de 2011, 18:59:41 »
el grupo esta unido??

por mi que se vayan todos unidos al mismisimo carajo. el problema que tiene este club es que cualquier jugador que llega aqui se cree por encima de todas las cosas, parece que los antiguos lles dicen...tranquilo, si aqui los aficionados son unos vainas!!! trangan con todo, se mosquean y al minuto condos cositas que tu hagas en el campo ya te estan adorando.

lo malo de todo esto es que en el cadiz solo vienen jugadores baratos que no quiere nadie, acabaos o sinfus de la vida, y se supone que nuestra aficion es de las mejores. eso es lo que me jode, que esos don nadies nos vengan a ningunear. pero que vamos, que la culpa es de nosotros de no haberles cortao el rollo desde un primer momento. que se vayan pal mismisimo carajo y que cierren la puerta que entra corriente  >:(

¿Baratos Frente en el CADIZ C.F. hay jugadores que cobran 1.200 € mensuales pero la inmensa mayoría superan los 40.000 € anuales y hay varios que cobran más de 100.000 € al año.

No son jugadores baratos.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #292 en: 30 de Mayo de 2011, 19:09:45 »
el grupo esta unido??

¿Baratos Frente en el CADIZ C.F. hay jugadores que cobran 1.200 € mensuales pero la inmensa mayoría superan los 40.000 € anuales y hay varios que cobran más de 100.000 € al año.

que dices??  y encima malos....................QUE ECHEN A SUAREZ AHORA MISMO!! >:(

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #293 en: 30 de Mayo de 2011, 19:10:38 »
el grupo esta unido??

que dices??  y encima malos....................QUE ECHEN A SUAREZ AHORA MISMO!! >:(

Yo también me he quedado flipao de lo que le pagan a los jugadores.

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-36
« Respuesta #294 en: 30 de Mayo de 2011, 21:56:30 »

Yo lo sigo diciendo: NO ME CREO la mentira de ayer. Hay algo detrás de todo esto.

Vamos a ver, yo no voy a entrar en si lo que has dicho pueda ser cierto o no, eso de que los jugadores se hayan dejado de ir. Pero piensalo con un poco de frialdad, los jugadores saben que en el club no hay ni un duro y estan teniendo problemas de cobros de nominas, si yo fuese fuese futbolista, a mi me interesaria llegar lo mas lejos posible en la fase de ascenso, ya que eso supondria que en el club entrase 2 grandes taquillas mas en caso de pasar las rondas, por lo que les seria mas sencillo cobrar sus sueldos. No tienen sentido que los tios se dejen de ir en la primera ronda. En todo caso yo lo entenderia que lo hiciesen en la ultima eliminatoria.

No se, yo no digo que no sean capaces de dejarse de ir para que no los hechen a la calle por estar en 2ª division y asi tener mas posibilidades de tener un contrato en 2ªB, ya que tal y como esta el futbol montado a dia de hoy me puedo esperar cualquier cosa, pero no le veo sentido que lo hagan ahora, puediendo hacerlo una vez obtenido dos taquillones y asi garantizarse el cobro de sus nominas, porque aunque no lo hayan dicho en ninguna parte, yo estoy segurisimo que el acuerdo al que Huguet llego con los jugadores, era que cobrarian con lo que se obtuviese de las taquillas de la fase de ascenso.

Desconectado dani

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +70/-12
« Respuesta #295 en: 30 de Mayo de 2011, 22:03:31 »
Yo no sé, a mi me parece que la explicación a esto es que son el peor equipo de todos los que jugaba la fase de ascenso, y poco más. El guión es demasiado retorcido como para creer en eso, porque el 4-1 se produce en el minuto 48; si el jugador remata al palo, o fuera, se termina el partido en ese momento y al carajo.

Yo me inclino por la opción de que peor equipo que este no hay entre los 16 que jugaban por subir (sin haber visto a 10 por lo menos).

Desconectado ^J.Carax^

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Hijos de Fermin
« Respuesta #296 en: 30 de Mayo de 2011, 23:12:07 »
Yo he ido a Miranda de Ebro, y ME CAGO EN TODOS los futbolistas del Cadiz CF. No valeis una mierda, sois malisimos, no teneis cojones, ni verguenza, ni dignidad. No mereceis las 24 horas de autobus q me he pegado este finde.

El Cádiz Cf, aparte de su aficion, son 4 personas, lo tengo clarisimo: NAVARRETE, MARCHANTE, CHIRINO Y LUIS ESCARTI.

El resto, desde el maximo accionista al portero suplente, SOBRAIS, ME DAS ASCO, FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #297 en: 30 de Mayo de 2011, 23:34:35 »

Vamos a ver, yo no voy a entrar en si lo que has dicho pueda ser cierto o no, eso de que los jugadores se hayan dejado de ir. Pero piensalo con un poco de frialdad, los jugadores saben que en el club no hay ni un duro y estan teniendo problemas de cobros de nominas, si yo fuese fuese futbolista, a mi me interesaria llegar lo mas lejos posible en la fase de ascenso, ya que eso supondria que en el club entrase 2 grandes taquillas mas en caso de pasar las rondas, por lo que les seria mas sencillo cobrar sus sueldos. No tienen sentido que los tios se dejen de ir en la primera ronda. En todo caso yo lo entenderia que lo hiciesen en la ultima eliminatoria.

No se, yo no digo que no sean capaces de dejarse de ir para que no los hechen a la calle por estar en 2ª division y asi tener mas posibilidades de tener un contrato en 2ªB, ya que tal y como esta el futbol montado a dia de hoy me puedo esperar cualquier cosa, pero no le veo sentido que lo hagan ahora, puediendo hacerlo una vez obtenido dos taquillones y asi garantizarse el cobro de sus nominas, porque aunque no lo hayan dicho en ninguna parte, yo estoy segurisimo que el acuerdo al que Huguet llego con los jugadores, era que cobrarian con lo que se obtuviese de las taquillas de la fase de ascenso.

Esto parece "Los misterios de Laura" XDD

Muy lógica tu postura en lo de que les conviene cobrar tres taquillajes en vez de uno, pero quién nos garantiza que esos taquillajes vayan destinados exclusivamente al sueldo de los jugadores habiendo tantas cosas por pagar.

Según lo que yo pienso (por supuestísimo que puedo estar equivocado y es muy probable que eso ocurra), vas bien encaminado en lo de contratos de 2ª B, de ahí mi teoría.

El motivo de por qué en la primera ronda y no en la segunda o tercera. Pues vuelvo a lo de antes, no creo que las taquillas den para tanto, la verdad. Con lo cual, ¿por qué perder vacaciones si al fin y al cabo no voy a cobrar?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #298 en: 30 de Mayo de 2011, 23:35:27 »
Yo he ido a Miranda de Ebro, y ME CAGO EN TODOS los futbolistas del Cadiz CF. No valeis una mierda, sois malisimos, no teneis cojones, ni verguenza, ni dignidad. No mereceis las 24 horas de autobus q me he pegado este finde.

El Cádiz Cf, aparte de su aficion, son 4 personas, lo tengo clarisimo: NAVARRETE, MARCHANTE, CHIRINO Y LUIS ESCARTI.

El resto, desde el maximo accionista al portero suplente, SOBRAIS, ME DAS ASCO, FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clp clp clp clp clp clp clp clp

PD; Raul Lopez vete al caraho, con un lazito

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-36
« Respuesta #299 en: 30 de Mayo de 2011, 23:49:57 »

Esto parece "Los misterios de Laura" XDD

Muy lógica tu postura en lo de que les conviene cobrar tres taquillajes en vez de uno, pero quién nos garantiza que esos taquillajes vayan destinados exclusivamente al sueldo de los jugadores habiendo tantas cosas por pagar.

Según lo que yo pienso (por supuestísimo que puedo estar equivocado y es muy probable que eso ocurra), vas bien encaminado en lo de contratos de 2ª B, de ahí mi teoría.

El motivo de por qué en la primera ronda y no en la segunda o tercera. Pues vuelvo a lo de antes, no creo que las taquillas den para tanto, la verdad. Con lo cual, ¿por qué perder vacaciones si al fin y al cabo no voy a cobrar?

Yo tengo la opinion personal de que el acuerdo al que llego Huguet con los jugadores era de que las taquillas eran para pagar sus sueldos.
Por supuesto todo lo que estamos hablando son especulaciones, pero yo prefiero pensar que simplemente los jugadores son malisimos, porque si pienso que se han dejado de ir de verdad me  revuelvo por dentro.