Una cosita, si vamos a seguir este debate, vamos a suprimir la foto de las citas, para no alargar esto.
Bueno pipo, para ti puede ser una gilipollez, pero cada uno tenemos nuestras teorías.
Y por favor, no me compare la situación de un nota que cobra miles de millones en el Bayern, a la de un tirao que cobra un sueldo "normalito" en un club en Ley Concursal y que quizás no sea válido para 2ª División.
Lo digo a boca llena, NO ME CREO EL PARTIDO DE AYER.
Ok, no sé, y ganan 2-0 en casa? y meten el 2-1? sabían que todo iría de esa manera?... perdona pero me parece muy rebuscado... (obvia la palabra gilipollez que no ha sido la correcta, sorry)...
De todas formas, como tú dices, son opiniones.
Ya ya, lo de gilipollez es una forma de hablar, tranquilo

Que sí
pipo, que es cierto que parece rebuscado, pero es que NO ME CREO (y perdona por ser tan cansino) que un equipo llamado Mirandés le pase por encima, como si del F.C. Barcelona estuviésemos hablando, a un equipo que ha ganado los últimos 8 partidos.
Yo ya dudo de todo, y además es que tengo todo el derecho a hacerlo, pues lo del 2-0 y el 2-1, no me extraña nada y hacen tambalear mi opinión.
Es totalmente ilógico dejar escapar una eliminatoria en 8 minutos, máxime cuando teníamos a los 11 jugadores sobre el terreno de juego. Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que el equipo es una bazofia de mucho cuidao, pero qué raro que cuando necesitó sacar 21 puntos, los sacase sin problemas y ahora esta eliminatoria que estaba muy encarrilada, se les vaya de la mano en 8 minutos.
Qué va tío. Aquí hay algo.