Autor Tema: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.  (Leído 11625 veces)

Conectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.
« Respuesta #260 en: 29 de Mayo de 2011, 21:58:00 »
Tengo el triste recuerdo de Getafe ahora mismo y estoy destrozado pensando en ellos. Hijos de puta jugadores...

Yo de Getafe, de Alicante, de Huesca..........

tu es que no aprendes  XDD XDD

TODOS los cadistas no aprendemos..... Esto es increible vamos.

estas seguro?? pues no hay cadista hasta la medula que pasan tres kilos de sofocarse con estos. lo de hoy era muy previsible, nada mas que te tienes que fijar un poco en la temporada que han hecho, altibajos por doquier.

Por mucho que no se sofoquen, algo han sufrido hoy.... y el año que viene haremos igual, y para el otro, y para el otro.......

home, hasta ahi si tienes razon. pero no al meollo de mi comentario, que es el de viajar con el equipo cuando se la juega.

Yo no hablo de los que viajan, sino del cadismo en general....

pues picha, si nosotros hablamos de los que viajan y tu sales por ahi...

Se que hablais de los que viajan. Pero yo me refiero que al igual que los que viajan no aprenden (y yo estoy dentro de ese grupo, que también las pasé putas en Alicante por ejemplo)... el cadismo en general parece que no aprende, que seguiremos sofocándonos con este equipo, siempre sufriendo y casi nunca con una alegría...

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #261 en: 29 de Mayo de 2011, 22:04:54 »
Tengo el triste recuerdo de Getafe ahora mismo y estoy destrozado pensando en ellos. Hijos de puta jugadores...

Yo de Getafe, de Alicante, de Huesca..........

tu es que no aprendes  XDD XDD

TODOS los cadistas no aprendemos..... Esto es increible vamos.

estas seguro?? pues no hay cadista hasta la medula que pasan tres kilos de sofocarse con estos. lo de hoy era muy previsible, nada mas que te tienes que fijar un poco en la temporada que han hecho, altibajos por doquier.

Por mucho que no se sofoquen, algo han sufrido hoy.... y el año que viene haremos igual, y para el otro, y para el otro.......

home, hasta ahi si tienes razon. pero no al meollo de mi comentario, que es el de viajar con el equipo cuando se la juega.

Yo no hablo de los que viajan, sino del cadismo en general....

pues picha, si nosotros hablamos de los que viajan y tu sales por ahi...

Se que hablais de los que viajan. Pero yo me refiero que al igual que los que viajan no aprenden (y yo estoy dentro de ese grupo, que también las pasé putas en Alicante por ejemplo)... el cadismo en general parece que no aprende, que seguiremos sofocándonos con este equipo, siempre sufriendo y casi nunca con una alegría...

Y qué pretendes que hagamos? Nos hacemos de otro equipo? Nos hacemos un transplante de "corazón"? Nos quitamos esa parte del cerebro donde reside la capacidad de tener sentimientos? Pues claro que seguiremos sufriendo por el Cádiz, es nuestro equipo, es nuestra pasión. No hay más. Otra cosa es que lo llevemos más allá de lo que es y nos joda la vida, que eso puede ser enfermizo. Pero preocuparnos, sufrir, etc. no creo que sea motivo de crítica precisamente.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #262 en: 30 de Mayo de 2011, 02:51:28 »
Tras el parido también se han acercado Huguet y Paco Baena, aunque Baena es quien mas tiempo ha estado allí

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #263 en: 30 de Mayo de 2011, 03:06:16 »
Recién llegados de Miranda, no tengo palabras para describir el engendro de partido que hemos visto hoy. A destacar. como siempre, a la afición cadista, enorme una vez más; muy por encima de lo que merece este club... y también un agradecimiento a la gente de Miranda que en gran número han estado esperando a que nos dejaran salir del "estadio"; nos han hecho pasillo para aplaudirnos y darnos ánimos. Yo me he emocionado y todo, la verdad. No me había pasado eso nunca.

Un abrazo a los que están todavía en la carretera.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #264 en: 30 de Mayo de 2011, 08:23:48 »
Chapó para los que os habéis pegado la paliza... no es consuelo, pero sois muy grandes!!  clp

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #265 en: 30 de Mayo de 2011, 10:59:50 »
Al menos ya estoy en casa.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #266 en: 30 de Mayo de 2011, 11:04:30 »
todavía te queda un minuto para las 11, estás a tiempo de currar!!! XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #267 en: 30 de Mayo de 2011, 11:05:56 »

A descansar. Me alegro de que hayáis vuelto sin problemas.

Muchas gracias por apoyar al equipo de parte de todo el cadismo.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #268 en: 30 de Mayo de 2011, 11:24:45 »

clp clp clp clp

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #269 en: 30 de Mayo de 2011, 11:25:42 »

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #270 en: 30 de Mayo de 2011, 11:27:52 »

Me entran ganas de vomitar con esa foto por varias razones.

La primera que al finalizar el partido NO DIERON LA CARA.

La segunda que NO ME CREO que siendo jugadores profesionales, no sepan aguantar un resultado muy favorable en 10 minutos: NO ME LO CREO. Hay algo detrás de todo esto.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #271 en: 30 de Mayo de 2011, 11:38:22 »

La segunda que NO ME CREO que siendo jugadores profesionales, no sepan aguantar un resultado muy favorable en 10 minutos: NO ME LO CREO. Hay algo detrás de todo esto.

¿Insinúas que los jugadores han querido "hacerle la cama" al Presidente? ??? :-~

Joder, eso que dices es muy pero que muy fuerte.....

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #272 en: 30 de Mayo de 2011, 11:46:43 »

¿Insinúas que los jugadores han querido "hacerle la cama" al Presidente? ??? :-~

Uyyy sí fortísimo, me acaba seguir por twitter Susana Grisso y acabo de recibir una llamada de Mercedes Milá.

No, no insinúo nada, lo pienso directamente y lo digo: HAY ALGO DETRÁS DE ESA DERROTA. No me cuadra que una persona que come del fútbol, no sepa aguantar un resultado a favor por 2 goles, en tan sólo 10 minutos. Mira hay cientos de herramientas para parar un partido.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #273 en: 30 de Mayo de 2011, 11:50:47 »

Uyyy sí fortísimo, me acaba seguir por twitter Susana Grisso y acabo de recibir una llamada de Mercedes Milá.

No, no insinúo nada, lo pienso directamente y lo digo: HAY ALGO DETRÁS DE ESA DERROTA. No me cuadra que una persona que come del fútbol, no sepa aguantar un resultado a favor por 2 goles, en tan sólo 10 minutos. Mira hay cientos de herramientas para parar un partido.
Perdóname Donda pero eso es una gilipollez... El Manchester United ganó una Champions marcando tres goles en los últimos cinco minutos a todo un Bayer Múnich.

Fútbol es fútbol.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #274 en: 30 de Mayo de 2011, 11:53:10 »

Lo mismo que a mi no me cuadra, según tu teoría, que un grupo de profesionales que comen del fútbol juegue (no digo ya con la afición...) con la posibilidad de ascender y jugar en 2ª División con todo lo que eso conlleva......

PD: La exclusiva no creo que llegue ni para un titular en las noticias de Onda Cádiz ;D

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #275 en: 30 de Mayo de 2011, 11:55:53 »

Perdóname Donda pero eso es una gilipollez... El Manchester United ganó una Champions marcando tres goles en los últimos cinco minutos a todo un Bayer Múnich.

Fútbol es fútbol.

Una cosita, si vamos a seguir este debate, vamos a suprimir la foto de las citas, para no alargar esto.

Bueno pipo, para ti puede ser una gilipollez, pero cada uno tenemos nuestras teorías.

Y por favor, no me compare la situación de un nota que cobra miles de millones en el Bayern, a la de un tirao que cobra un sueldo "normalito" en un club en Ley Concursal y que quizás no sea válido para 2ª División.

Lo digo a boca llena, NO ME CREO EL PARTIDO DE AYER.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #276 en: 30 de Mayo de 2011, 11:58:35 »
Yo tampoco me lo creo, aqui hay algo raro y se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Como se descubre algo, va a correr sangre, porque lo que han echo pasar a los aficionados que han ido a Miranda, no tiene perdón de Dios.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #277 en: 30 de Mayo de 2011, 12:05:41 »
Una cosita, si vamos a seguir este debate, vamos a suprimir la foto de las citas, para no alargar esto.

Bueno pipo, para ti puede ser una gilipollez, pero cada uno tenemos nuestras teorías.

Y por favor, no me compare la situación de un nota que cobra miles de millones en el Bayern, a la de un tirao que cobra un sueldo "normalito" en un club en Ley Concursal y que quizás no sea válido para 2ª División.

Ok, no sé, y ganan 2-0 en casa? y meten el 2-1? sabían que todo iría de esa manera?... perdona pero me parece muy rebuscado... (obvia la palabra gilipollez que no ha sido la correcta, sorry)...

De todas formas, como tú dices, son opiniones.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #278 en: 30 de Mayo de 2011, 12:13:07 »

Ok, no sé, y ganan 2-0 en casa? y meten el 2-1? sabían que todo iría de esa manera?... perdona pero me parece muy rebuscado... (obvia la palabra gilipollez que no ha sido la correcta, sorry)...

De todas formas, como tú dices, son opiniones.

Ya ya, lo de gilipollez es una forma de hablar, tranquilo  ;)

Que sí pipo, que es cierto que parece rebuscado, pero es que NO ME CREO (y perdona por ser tan cansino) que un equipo llamado Mirandés le pase por encima, como si del F.C. Barcelona estuviésemos hablando, a un equipo que ha ganado los últimos 8 partidos.

Yo ya dudo de todo, y además es que tengo todo el derecho a hacerlo, pues lo del 2-0 y el 2-1, no me extraña nada y hacen tambalear mi opinión.

Es totalmente ilógico dejar escapar una eliminatoria en 8 minutos, máxime cuando teníamos a los 11 jugadores sobre el terreno de juego. Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que el equipo es una bazofia de mucho cuidao, pero qué raro que cuando necesitó sacar 21 puntos, los sacase sin problemas y ahora esta eliminatoria que estaba muy encarrilada, se les vaya de la mano en 8 minutos.

Qué va tío. Aquí hay algo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #279 en: 30 de Mayo de 2011, 12:20:50 »

Fútbol es fútbol.

mas bien fueron dos en tres minutos no?