Autor Tema: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.  (Leído 11446 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2011, 20:33:20 »
Un pajarito me ha contado que el club quiere poner entre 6 y 8 buses al precio de 15 euros. Pero se está negociando una rebaja del precio.

A ello hay que unir los 10 pavos de la entrada.

De ser estos los precios, están de putísima madre.
dicen que 20 € la entrada alli

Todo lo que no pase de 40 € en total, me parece de puta madre. A partir de eso precio, empiezo a pensármelo.

40 € x 3 desplazamientos (si llegásemos hasta el final) = 120 €, casi igual que el abono. Por eso me río de los carajotes que hablan de subirse al carro ahora.

Donda por favor, no remuevas más la mierda tío, ya está bien, este hilo es para fomentar que todos los cadistas posibles vayan a animar al equipo y no para echar la cosas en cara ni insultar a la gente.

Creo que por mi parte te dejé claros MIS pensamientos, lo que YO y sólamente YO sentía, no es para que ahora andes llamando carajotes a los que piensen así.

Una advertencia voy hacer como moderador, ya cansan tantas disputas de "yo soy más cadista que tú" y este hilo precisamente no es el lugar adecuado para ello, por eso advierto desde ya mismo, a la próxima disputa de esta índole cierro el hilo unos diítas y que la gente se relaje y si la cosa sigue igual, segúramente más de uno se tendrá que buscar otro foro para opinar durante TODOS los playoff.

Si una cosa he aprendido este año, es que todos queremos lo mismos así que vamos a dejar las rencillas ahora que es cuando más se juega nuestro equipo, si se asciende o no, podeis tiraros los trastos a la cabeza pero mientras duren los playoff, vamos a cogernos todos de la manita y animar la misma causa.

Lo de "carajotes" te lo dejo por un tiempo Donda, si tú quieres lo modificas si veo que sigue ahí generando mal rollo, te lo borro.

Ya lo he modificado, pero quiero que sepas que no iba por ti, precisamente.

Por cierto, ser moderador no implica amenazar, eh?? Así que relájate tú también, Panse, que últimamente no veas pichita. No te lo tomes a mal.

Es que no parais killo con lo de subirse al carro joe, dejarse ya de tonterías hombre, yo estoy totalmente contigo en eso de animar a los que no han ido en liga, solo que yo tomo mi decisión y punto pero animo a la gente que vaya.

No es amenazar, es un toque de atención y te aseguro que es por el bien del equipo.

Sigamos con el hilo joder, me parecen los precios del carajo y como dices por 120 euros te puedes meter 3 viajes de ensueño!!

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2011, 23:24:27 »
Un pajarito me ha contado que el club quiere poner entre 6 y 8 buses al precio de 15 euros. Pero se está negociando una rebaja del precio.

A ello hay que unir los 10 pavos de la entrada.

De ser estos los precios, están de putísima madre.
dicen que 20 € la entrada alli

Todo lo que no pase de 40 € en total, me parece de puta madre. A partir de eso precio, empiezo a pensármelo.

40 € x 3 desplazamientos (si llegásemos hasta el final) = 120 €, casi igual que el abono. Por eso me río de los carajotes que hablan de subirse al carro ahora.

Donda por favor, no remuevas más la mierda tío, ya está bien, este hilo es para fomentar que todos los cadistas posibles vayan a animar al equipo y no para echar la cosas en cara ni insultar a la gente.

Creo que por mi parte te dejé claros MIS pensamientos, lo que YO y sólamente YO sentía, no es para que ahora andes llamando carajotes a los que piensen así.

Una advertencia voy hacer como moderador, ya cansan tantas disputas de "yo soy más cadista que tú" y este hilo precisamente no es el lugar adecuado para ello, por eso advierto desde ya mismo, a la próxima disputa de esta índole cierro el hilo unos diítas y que la gente se relaje y si la cosa sigue igual, segúramente más de uno se tendrá que buscar otro foro para opinar durante TODOS los playoff.

Si una cosa he aprendido este año, es que todos queremos lo mismos así que vamos a dejar las rencillas ahora que es cuando más se juega nuestro equipo, si se asciende o no, podeis tiraros los trastos a la cabeza pero mientras duren los playoff, vamos a cogernos todos de la manita y animar la misma causa.

Lo de "carajotes" te lo dejo por un tiempo Donda, si tú quieres lo modificas si veo que sigue ahí generando mal rollo, te lo borro.

Ya lo he modificado, pero quiero que sepas que no iba por ti, precisamente.

Por cierto, ser moderador no implica amenazar, eh?? Así que relájate tú también, Panse, que últimamente no veas pichita. No te lo tomes a mal.

Es que no parais killo con lo de subirse al carro joe, dejarse ya de tonterías hombre, yo estoy totalmente contigo en eso de animar a los que no han ido en liga, solo que yo tomo mi decisión y punto pero animo a la gente que vaya.

No es amenazar, es un toque de atención y te aseguro que es por el bien del equipo.

Sigamos con el hilo joder, me parecen los precios del carajo y como dices por 120 euros te puedes meter 3 viajes de ensueño!!

Entendido por mi parte. Y pido disculpas.

FORZA CÁDIZ!!!!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2011, 23:26:11 »
Peca Frente, peca

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #63 en: 21 de Mayo de 2011, 00:03:56 »
Por favor, subirse al carro, yo quiero el carro lleno, llenísimooooo  XDD XDD XDD
La expresión es fea, pero yo, que soy abonado y he visto todos los espectáculos de esta temporada menos un par.............no me molesta en absoluto que la gente venga al playoff. Es mas, lo pido y lo solicito.
Porque una cosa es que te resbale el Cádiz y solo quieras ir a la fiesta y otra la situación que tenemos, que mucha gente se ha tenido que aguantar las ganas de hacerse socio por culpa del Emperador.
A reventar el Carranzaaaaaaaaaa

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #64 en: 21 de Mayo de 2011, 00:04:58 »
Por favor, subirse al carro, yo quiero el carro lleno, llenísimooooo  XDD XDD XDD
La expresión es fea, pero yo, que soy abonado y he visto todos los espectáculos de esta temporada menos un par.............no me molesta en absoluto que la gente venga al playoff. Es mas, lo pido y lo solicito.
Porque una cosa es que te resbale el Cádiz y solo quieras ir a la fiesta y otra la situación que tenemos, que mucha gente se ha tenido que aguantar las ganas de hacerse socio por culpa del Emperador.
A reventar el Carranzaaaaaaaaaa

Sabias palabras, amigo  clp clp clp

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #65 en: 21 de Mayo de 2011, 00:21:57 »
Vamosnos pa Miranda de Ebro

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #66 en: 21 de Mayo de 2011, 00:30:38 »
Yo a Miranda creo que no voy a poder ir

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #67 en: 21 de Mayo de 2011, 00:32:07 »

Mamón!!  :-:-

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2011, 09:33:57 »

Pues yo creo que tampoco  :-:-

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #69 en: 21 de Mayo de 2011, 09:38:54 »
el gallego y yo hemos mirado el mata goooooooooooooogle y hemos visto que miranda del ebro no cae al laito del gastor. que esta pasando despeñaperros, madrid y estepona  nos quedamos en tierra, muy lejos  :'(

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2011, 10:15:47 »
este no es el desplazamiento para ir, hay que mirar el que mas convenga, y donde la catedral pueda ser mas grande, aunque a decir verdad este tiene catedrales a mazo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2011, 10:22:23 »
este no es el desplazamiento para ir, hay que mirar el que mas convenga, y donde la catedral pueda ser mas grande, aunque a decir verdad este tiene catedrales a mazo

a nosotros que nos pongan el desplazamiento aqui al laito, que ultimamente no tenemos cuerpo pa ná!!  XDD XDD XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2011, 10:49:53 »

Cabronesss ustedes no queréis ir porque juega el Barça la final de la Champion mientras, probablemente, estemos en el autobús yendo pa Miranda XDD

Se está perdiendo to por culpa de ZP, hasta los desplazamientos con mi gente  ;-(

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2011, 10:53:08 »
¿La final de Champion que es el sábado? Ni idea  XDD XDD
Lo mío es simplemente económico

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2011, 10:54:00 »

Cabronesss ustedes no queréis ir porque juega el Barça la final de la Champion mientras, probablemente, estemos en el autobús yendo pa Miranda XDD

Se está perdiendo to por culpa de ZP, hasta los desplazamientos con mi gente  ;-(

TESKIPALCARAJO, NOVELERO!!!

QUE ECHEN A ESTE TIO DEL FORO, YA DE CAMINO QUE ME ECHEN A MI!! >:(

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2011, 11:05:50 »

Sí, no? XDD

TESKIPALCARAJO, NOVELERO!!!

QUE ECHEN A ESTE TIO DEL FORO, YA DE CAMINO QUE ME ECHEN A MI!! >:(

Vete tú, resacosooooo XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2011, 13:14:53 »
Donda, ayer me dijeron mis compañeros del master que habían alquilado pista para el miércoles a las 20:45............y le digo al que la alquiló, por mi perfecto, pero tu no eras del Barca?? Como la UEFA fue el miércoles, pensaba que la Champion también, en serio  XDD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2011, 16:06:00 »
Donda, ayer me dijeron mis compañeros del master que habían alquilado pista para el miércoles a las 20:45............y le digo al que la alquiló, por mi perfecto, pero tu no eras del Barca?? Como la UEFA fue el miércoles, pensaba que la Champion también, en serio  XDD

Jajajajaja normal tío, acostumbrados a que siempre ha sido un Miércoles, pero la han pasado al Sábado, cosa que deberían hacer con la de Copa.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2011, 21:24:39 »

Lo mío es simplemente familiar.

O mejor dicho, pre-familiar  ;D

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido