Autor Tema: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.  (Leído 11638 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.
« Respuesta #300 en: 30 de Mayo de 2011, 23:53:31 »
Vaya parece que mi teoría ya la piensan algunos más.

Yo lo sigo diciendo: NO ME CREO la mentira de ayer. Hay algo detrás de todo esto.

Vamos a ver, yo no voy a entrar en si lo que has dicho pueda ser cierto o no, eso de que los jugadores se hayan dejado de ir. Pero piensalo con un poco de frialdad, los jugadores saben que en el club no hay ni un duro y estan teniendo problemas de cobros de nominas, si yo fuese fuese futbolista, a mi me interesaria llegar lo mas lejos posible en la fase de ascenso, ya que eso supondria que en el club entrase 2 grandes taquillas mas en caso de pasar las rondas, por lo que les seria mas sencillo cobrar sus sueldos. No tienen sentido que los tios se dejen de ir en la primera ronda. En todo caso yo lo entenderia que lo hiciesen en la ultima eliminatoria.

No se, yo no digo que no sean capaces de dejarse de ir para que no los hechen a la calle por estar en 2ª division y asi tener mas posibilidades de tener un contrato en 2ªB, ya que tal y como esta el futbol montado a dia de hoy me puedo esperar cualquier cosa, pero no le veo sentido que lo hagan ahora, puediendo hacerlo una vez obtenido dos taquillones y asi garantizarse el cobro de sus nominas, porque aunque no lo hayan dicho en ninguna parte, yo estoy segurisimo que el acuerdo al que Huguet llego con los jugadores, era que cobrarian con lo que se obtuviese de las taquillas de la fase de ascenso.

Esto parece "Los misterios de Laura" XDD

Muy lógica tu postura en lo de que les conviene cobrar tres taquillajes en vez de uno, pero quién nos garantiza que esos taquillajes vayan destinados exclusivamente al sueldo de los jugadores habiendo tantas cosas por pagar.

Según lo que yo pienso (por supuestísimo que puedo estar equivocado y es muy probable que eso ocurra), vas bien encaminado en lo de contratos de 2ª B, de ahí mi teoría.

El motivo de por qué en la primera ronda y no en la segunda o tercera. Pues vuelvo a lo de antes, no creo que las taquillas den para tanto, la verdad. Con lo cual, ¿por qué perder vacaciones si al fin y al cabo no voy a cobrar?

Jose los jugadores y el entrenador son malos de cohones y punto, no hubiesen esperado tan al final para cagarla, y si un penaltito y un gol e de otra manera en propia puerta 3-0 y pa cadiz, pero eso de ayer ni los mejores actores (penelope Cruz ::) del mundo lo hacen)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #301 en: 30 de Mayo de 2011, 23:56:44 »

Yo lo sigo diciendo: NO ME CREO la mentira de ayer. Hay algo detrás de todo esto.

Vamos a ver, yo no voy a entrar en si lo que has dicho pueda ser cierto o no, eso de que los jugadores se hayan dejado de ir. Pero piensalo con un poco de frialdad, los jugadores saben que en el club no hay ni un duro y estan teniendo problemas de cobros de nominas, si yo fuese fuese futbolista, a mi me interesaria llegar lo mas lejos posible en la fase de ascenso, ya que eso supondria que en el club entrase 2 grandes taquillas mas en caso de pasar las rondas, por lo que les seria mas sencillo cobrar sus sueldos. No tienen sentido que los tios se dejen de ir en la primera ronda. En todo caso yo lo entenderia que lo hiciesen en la ultima eliminatoria.

No se, yo no digo que no sean capaces de dejarse de ir para que no los hechen a la calle por estar en 2ª division y asi tener mas posibilidades de tener un contrato en 2ªB, ya que tal y como esta el futbol montado a dia de hoy me puedo esperar cualquier cosa, pero no le veo sentido que lo hagan ahora, puediendo hacerlo una vez obtenido dos taquillones y asi garantizarse el cobro de sus nominas, porque aunque no lo hayan dicho en ninguna parte, yo estoy segurisimo que el acuerdo al que Huguet llego con los jugadores, era que cobrarian con lo que se obtuviese de las taquillas de la fase de ascenso.

Muy lógica tu postura en lo de que les conviene cobrar tres taquillajes en vez de uno, pero quién nos garantiza que esos taquillajes vayan destinados exclusivamente al sueldo de los jugadores habiendo tantas cosas por pagar.

Según lo que yo pienso (por supuestísimo que puedo estar equivocado y es muy probable que eso ocurra), vas bien encaminado en lo de contratos de 2ª B, de ahí mi teoría.

El motivo de por qué en la primera ronda y no en la segunda o tercera. Pues vuelvo a lo de antes, no creo que las taquillas den para tanto, la verdad. Con lo cual, ¿por qué perder vacaciones si al fin y al cabo no voy a cobrar?

Yo tengo la opinion personal de que el acuerdo al que llego Huguet con los jugadores era de que las taquillas eran para pagar sus sueldos.
Por supuesto todo lo que estamos hablando son especulaciones, pero yo prefiero pensar que simplemente los jugadores son malisimos, porque si pienso que se han dejado de ir de verdad me  revuelvo por dentro.

No no, por supuesto. Todo esto no son más que especulaciones nuestras.

Lo que pasa que yo NO ME CREO la mentira del partido de ayer, puesto que no tiene lógica alguna que se consigan 18 de los últimos 21 puntos; y que en el partido de Ida, pese a que el Mirandés fue dueño del balón, ganásemos 2 - 0. El Cádiz no había encajado una diferencia mayor a dos goles, ¿y en Miranda sí?

No sé tío. Yo también pienso que la plantilla no está equilibrada, pese a pensar que algunos sí que son válidos, pero no considero que sean tan tan tan malos como para lo de ayer. Creo que hay algo detrás de todo esto. Y ojalá algún día lo pudiera saber.

No obstante, la realidad es que estamos en 2ª B otro año más y tenemos que empezar a buscar soluciones desde YA y no sólo va por que se vaya Muñoz.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #302 en: 30 de Mayo de 2011, 23:59:17 »

Jose los jugadores y el entrenador son malos de cohones y punto, no hubiesen esperado tan al final para cagarla, y si un penaltito y un gol e de otra manera en propia puerta 3-0 y pa cadiz, pero eso de ayer ni los mejores actores (penelope Cruz ::) del mundo lo hacen)

Por supuesto que sí, pero de verdad macho es ilógico que el partido de ayer lo hiciesen los mismos jugadores y el mismo entrenador que han hecho ese fantástico final de liga.

Yo por ahí, no paso.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #303 en: 31 de Mayo de 2011, 07:51:25 »
Yo ayer achacaba la derrota a un mal planteamiento de Jose, a mala suerte... pero he visto el resumen del partido y también me huelo algo raro,sobre todo los dos goles del final....

Y los periodistas gaditanos que den la cara
¿los dos goles del final? ???

¿Pretendes decir que Baquero hizo el gol en propia puerta adrede?   Pues vaya crack!!!!

Lo siento, no me creo la teoría conspiratoria, cuando marcamos el gol el equipo salta de alegría, y es muy rebuscado...

Todos los años vamos a tener una teoría de estas? no señores, todo esto es fruto de nuestra desolación, buscamos motivos inexistentes...

OJO, PARA MI, perdimos y punto... este equipo no tiene más!!
« última modificación: 31 de Mayo de 2011, 07:54:56 por Pipo »

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #304 en: 31 de Mayo de 2011, 10:46:48 »
Yo he ido a Miranda de Ebro, y ME CAGO EN TODOS los futbolistas del Cadiz CF. No valeis una mierda, sois malisimos, no teneis cojones, ni verguenza, ni dignidad. No mereceis las 24 horas de autobus q me he pegado este finde.

El Cádiz Cf, aparte de su aficion, son 4 personas, lo tengo clarisimo: NAVARRETE, MARCHANTE, CHIRINO Y LUIS ESCARTI.

El resto, desde el maximo accionista al portero suplente, SOBRAIS, ME DAS ASCO, FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya impotencia macho, de verdad... x-x  x-x

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #305 en: 31 de Mayo de 2011, 11:06:14 »
No le deis mas vueltas, el asunto está claro. No estaba Enrique..................

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #306 en: 31 de Mayo de 2011, 11:08:40 »
No le deis mas vueltas, el asunto está claro. No estaba Enrique..................

Pues anda que no se notó.

Desconectado killo20

• votos +0/-0
« Respuesta #307 en: 31 de Mayo de 2011, 23:40:32 »
Enrique nos ha dado muchos puntos en la liga (a los antienrrique revisad los videos de esta temporada) , y temí su ausencia desde que era dudosa.

Que Enrique no es un figura ya lo sabíamos, pero que nadie ponga en duda su valor este año. Aunque sí, manda cojones que tengamos que depender en parte de el...

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #308 en: 01 de Junio de 2011, 15:25:08 »
Enrique nos ha dado muchos puntos en la liga (a los antienrrique revisad los videos de esta temporada) , y temí su ausencia desde que era dudosa.

Que Enrique no es un figura ya lo sabíamos, pero que nadie ponga en duda su valor este año. Aunque sí, manda cojones que tengamos que depender en parte de el...

pa segunda b esta del carajo, no lo discuto. pero hay mas de muchos que dicen que pa segunda se puede ir pal carajo. eso tampoco lo discuto.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #309 en: 01 de Junio de 2011, 15:59:40 »

El hecho de que Enrique haya jugado tantos partidos este año y el pasado es una de las mayores razones para que el año pasado bajásemos, y este año no hemos subido.

El año pasado, en una plantilla en condiciones para 2ª-A, Enrique no habría jugado más de 8 o 10 partidos.

Y este año, exáctamente lo mismo. El problema real es que el Cádiz no ha tenido a nadie mejor que Enrique en esa banda desde hace mucho.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #310 en: 27 de Junio de 2011, 12:00:49 »
ayer se veia muy bonito todos de rojo, espero quje la aficion del Depor les hiciese el pasillo

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO.
« Respuesta #311 en: 09 de Febrero de 2012, 13:05:03 »
Panse no cierres este hilo, por que nos va hacer falta, para la primera y unica eliminatoria, que ascendemos en ANDUVAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #312 en: 09 de Febrero de 2012, 13:21:10 »
Panse no cierres este hilo, por que nos va hacer falta, para la primera y unica eliminatoria, que ascendemos en ANDUVAAAAAAAAAAAAAAA

Y NOSOTROS ESTAREMOS ALLI, PERO ESTA VEZ COMO NOVELEROS!!!

PE: TAMBIEN LLAMADOS CADISTAS DE LIGUILLA.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #313 en: 09 de Febrero de 2012, 13:28:03 »

Y NOSOTROS ESTAREMOS ALLI, PERO ESTA VEZ COMO NOVELEROS!!!

PE: TAMBIEN LLAMADOS CADISTAS DE LIGUILLA.

yo es que si voy no voy al futbol, me quedo dando la ronda por los bares

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #314 en: 09 de Febrero de 2012, 23:19:37 »

Weeeeeeeeeeeeeeeee anda que no!!!!!, es que como nos toque le pongo de título DESPLAZAMIENTO A MIRANDA DE EBRO 2.0

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #315 en: 09 de Marzo de 2012, 00:41:33 »
este año ke vaya otro por mi xDD

este año es el bueno...!

Desconectado alexcadiz82

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +6/-61
  • CADIZ CF