Autor Tema: Misma historia, mismos colores, mismo corazón...  (Leído 1721 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re: Misma historia, mismos colores, mismo corazón...
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2011, 19:03:17 »
??? ¿Desde cuándo la afición cadista ha necesitado motivación para una de éstas.

Abramos los ojos. El ayer sólo es eso, ayer.

Ah, ya lo veo. Un llamamiento institucional lo cambiaría todo.

Déjalo, chato.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2011, 21:03:53 »
esta bien eso de entrar en momentos puntuales siempre

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2011, 21:10:25 »
que pena me da pero esto apunta a que si en la liga hemos estado 4 gatos, el domingo estaremos 5, entiendo al que no se hizo socio o al que no ha comprado una entrada en todo el año, pero para estos partidos... en mi opinion se deberia protestar de otra forma y no sin ir al estadio

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2011, 21:15:10 »
que pena me da pero esto apunta a que si en la liga hemos estado 4 gatos, el domingo estaremos 5, entiendo al que no se hizo socio o al que no ha comprado una entrada en todo el año, pero para estos partidos... en mi opinion se deberia protestar de otra forma y no sin ir al estadio

Totalmente de acuerdo.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2011, 21:32:11 »
no voy a carranza hasta que no se vaya muñoz (y soy abonado)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2011, 21:35:07 »

haces bien, vas llevar macarrones a Miranda? lo digo para comer yo antes de salir en el bus XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2011, 21:36:30 »

haces bien, vas llevar macarrones a Miranda? lo digo para comer yo antes de salir en el bus XDD
puff esta la cosa escasa de dinero,no creo que pueda ir  :'(

al siguiente si podria ir  ;D

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2011, 21:39:57 »
Habé,,yo ya estoy calentando a la gente pa que empiece a moverse,como dice Valentín,hay que ponerse las pilas ya que el futuro del Cádiz pasa por esta liguilla.,claro está que yo he sido uno de los que no ha ido en toda la temporada y por lo que creo que este tambien me lo pierdo ya que estoy en una mesita de esas del domingo,tiene eggs la cosa.Habé si lo puedo amañar de alguna manera para poder estar allí.  De todas formas tenemos que empezar a dar bombo por "to los laos" como sea,el Carranza tiene que ser el domingo un hervidero.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2011, 21:41:44 »
aro vamos a ir por que tu o Maria lo diga XDD

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2011, 21:43:43 »

para mi forma de verlo tio, esto es poner otra vez la otra mejilla, y si ascendieramos (ojala) ya me se la pelicula: gente que se vuelve a enganchar a ilusionar, al pesetero este otra vez aqui, precios de abonos por las nubes y otra plantilla de mierda...

yo si habia alguna posibilidad de ir a verlo va y ponen los precios que ponen...

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2011, 21:50:32 »

para mi forma de verlo tio, esto es poner otra vez la otra mejilla, y si ascendieramos (ojala) ya me se la pelicula: gente que se vuelve a enganchar a ilusionar, al pesetero este otra vez aqui, precios de abonos por las nubes y otra plantilla de mierda...

yo si habia alguna posibilidad de ir a verlo va y ponen los precios que ponen...

los jugadores del rayo hace un mes, la ultima vez que habian cobrado lo hicieron en pesetas, si no es porque el estadio ha estado casi lleno todos los partidos dudo mucho que hubieran conseguido el ascenso

para mi poner la otra mejilla es sacarte el abono para la 2ª vuelta, pero el partido de este domingo es a vida o muerte...

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2011, 21:52:24 »
aro vamos a ir por que tu o Maria lo diga XDD

Por Maria ya no porque es dificil que vaya  ;D ,y por mí a lo mejor tampoco,pero por los colores se tiene que mover la gente,hay que llenar el estadio.,Así que el Domingo te quitas las babuchas,te pones los zapatitos,camiseta y bufanda y pal Carranza que estas a 5 minutos peaso mamonsete.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2011, 21:56:04 »

Te hablo de mi caso particular.

Si el Cádiz sube y sigue Muñoz, tampoco me saco el abono.

Diferente son los playoffs, dónde considero que el Cádiz se juega algo más que un ascenso.

Desconectado Liam Gallagher

• fumador en pipa
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +6/-10
  • TERRORISMO ILUSTRADO
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2011, 22:01:48 »
se necesita un #cadizcfrevolution

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2011, 22:12:30 »
venga cabrones, poneros mi firma!

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2011, 22:42:06 »
Yo NO creo que ir a Carranza este domingo sea poner la otra mejilla...el Cádiz está en Ley Concursal, todo dinero que paguemos de abonos irá a parar a sueldo para los jugadores (ya que no cobran y van a cobrar de lo que se recaude) nunca al bolsillo de Muñoz, si los jugadores nos ven allí apoyandoles a muerte van a estar extramotivados, además de saber que cobrarán al fin, más motivación.

Hay que quitarse esas pamplinas y hay que apoyar joder, que el Cádiz se juega la vida, que como no ascendamos...no me lo quiero ni imaginar...así que guardaros el orgullo y no apoyéis a los jugadores personalmente si no queréis, ni al consejo de administración, apoyad al club, a la bandera, al escudo, a los colores amarillo y azul que llevan 100 años representando a nuestra ciudad.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2011, 22:43:07 »
Yo NO creo que ir a Carranza este domingo sea poner la otra mejilla...el Cádiz está en Ley Concursal, todo dinero que paguemos de abonos irá a parar a sueldo para los jugadores (ya que no cobran y van a cobrar de lo que se recaude) nunca al bolsillo de Muñoz, si los jugadores nos ven allí apoyandoles a muerte van a estar extramotivados, además de saber que cobrarán al fin, más motivación.

Hay que quitarse esas pamplinas y hay que apoyar joder, que el Cádiz se juega la vida, que como no ascendamos...no me lo quiero ni imaginar...así que guardaros el orgullo y no apoyéis a los jugadores personalmente si no queréis, ni al consejo de administración, apoyad al club, a la bandera, al escudo, a los colores amarillo y azul que llevan 100 años representando a nuestra ciudad.

Apoyo al máximo de la primera a la última palabra, vamos coño!

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2011, 22:51:46 »
Pues bueno mi padre a sacado 2 entradas para el partido, asi que si nada lo impide, estaré el domingo por Fondo Norte.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2011, 22:53:31 »
Pues bueno mi padre a sacado 2 entradas para el partido, asi que si nada lo impide, estaré el domingo por Fondo Norte.

y quien a dicho que tu padre saco una para ti?

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2011, 23:06:51 »

y quien a dicho que tu padre saco una para ti?
Porque el asiento de la entrada era para persona  gorda  .-.