Autor Tema: Guadalajara, Mirandés y Badalona, posibles rivales  (Leído 2032 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Guadalajara, Mirandés y Badalona, posibles rivales
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2011, 23:31:31 »
El Mirandes lleva ya 3 liguillas o play-off en distintas categorias

6.000 espectadores, 1.000 es lo que hay

Desconectado ale_cadi_ale

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2011, 23:33:42 »

De 3º a 2º b, menos la que he puesto en mi mensaje. Oye que sera un rival muy duro, pero no es lo mismo que te toque el Alaves o el Leganes a priori, siendo probablemente mejor los de Miranda, pero hablamos a priori.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2011, 23:38:31 »

De 3º a 2º b, menos la que he puesto en mi mensaje. Oye que sera un rival muy duro, pero no es lo mismo que te toque el Alaves o el Leganes a priori, siendo probablemente mejor los de Miranda, pero hablamos a priori.

son liguillas tambien y lo que habia dicho su aficion es muy viajera, "marea Rojilla"

Pues nada mejor ir a Mexico que el viaje es mas corto, este año los No abonados lo tienen mal para conseguir entrada

Aviso si toca Guadalajara tengo un colega alli, que se acaba de ir ahora para alla desde la isla, para Miranda no abria problemas para mas entradas.

Badalona ni puta idea

Desconectado Burgos_Isla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +4/-5
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2011, 23:39:13 »
El Mirandes es un equipo que sinceramente ha hecho un temporadon, ha estado a nada de ser campeon de uno de los grupos mas complicados, quedando por encima de Real Union o Alaves entre otros...

La mayoria de jugadores por no decir todos son jugadores de Segunda B y que pocos o casi ninguno ha estado en categoria superior. El entrenador es Carlos Pouso que el año pasado hizo una buena temporada en el Guijuelo (lo mantuvo en el primer año en Segunda B) y que antes habia estado en el Eibar.

Por decir alguno que me suene, Wilfred , el portero que estubo hace algunos años ya en el San Fernando y Puerto Real que ha sido por cierto Zamora del Grupo y solo 22 goles encajados.

A mi es el rival que me parece mas fuerte de los tres, por haber sido lider mucho tiempo del grupo para mi mas fuerte, por sus numeros (muy pocos goles encajados,poquisimos..), por la tremenda ilusion que puede tener este equipo (equipo que oscila entre Segunda B y Tercera), y por su campo que es pequeño, con la grada muy encima y con una aficion tremenda (en calidad, no tanto en cantidad), de hecho, es una de las aficionados mas viajeras y ya en la fase de ascenso a Segunda B y en partidos de esta temporada han sido muchos y en mucha cantidad los desplazamientos que han hecho. Estoy totalmente convencido de que en Carranza habra entre 800 y 1000 seguidores del Mirandes como menos

Decir que en su campo caben unas 6000 personas y que muy probablemente y siendo optimista no nos den a los cadistas en el caso de tocar ni 500 entradas, aparte, esta lejos, lejos de cojones. De los ultimos pueblos de Burgos y cerquita del Pais Vasco, muy cequita.
Cuando fui a Irun pase por alli

El Guadalajara por lo que me he informado me da que es una mezcla entre que se han propuesto ascender y que han tenido un buen año, han hecho una temporada bastante buena .
Nunca ha estado en Segunda Division y es mas, en toda su historia ha jugado tan solo 3 temporadas en Segunda B,47 en Tercera

Tienen buenos jugadores,  pero ni mucho menos se puede decir que tengan jugadores que antes de empezar la temporada se pudiera decir “son jugadores de segunda o superior categoria”.Muchos jugadores de Segunda B, algunos que llevan varios años en el equipo y fichajes de equipos de Segunda B.

El jugador mas conocido sera Michel (ex del Xerez y antes Getafe,Rayo,Sevilla..)aunque ya demasiado pasado quizas,4 goles ha marcado. Tiene a Juanjo un jugador ya veterano que nunca ha jugado en Segunda, si en varios equipos de Segunda B y “normales” y que ha marcado 20 goles. Anibal con parecido historial es el segundo con 10 goles

El entrenador quizas tenga gran parte de culpa, Carlos Terrazas; ha estado en el Ceuta, en el Eibar en Segunda y casi asciende al Jaen hace dos años a Segunda. Buen entrenador, de los mejores de la categoria y seguro que ha aumentado o multiplicado el rendimiento y lo que podia dar de si la plantilla

En el Pedro Escartin caben unas 5000 personas.  Sin que pueda ser alli una encerrona estilo Irun, Eibar.. si que seguramente llenen el campo y este la aficion muy muy ilusionada. Lo mismo que con el Mirandes dudo que den mas de 500 entradas, si esque se llega a ese numero

Y elBadalona si que quizas tenga un equipo con mas jugadores veteranos, alguno de ellos con experiencia en categorias superiores, y sobre todo y mas que nada casi la totalidad del equipo jugadores catalanes y que en muchos casos son tipicos de equipos del Grupo 3º de la Segunda B

Tiene a Migel Angel (ex Malaga, Betis entre otros...) a Ferron (ex del Rayo,Zaragoza..) y a David Valle (portero ex del Cordoba y Ejido entre otros.

Tienen como maximos goleadores a Sellares con 9 y a David Prats con 8.

Por lo demas aunque ya hace mucho, mucho tiempo el Badalona si que sabe lo que es jugar en Segunda Division (14 temporadas) y 6 en Segunda B

El Camp del Centenari tiene capacida para 10.000 personas y aquí si que deberian de poder asistir un buen numero de cajistas sin ningun problema.

Para mi, es el  Mirandes el mejor rival que nos podia tocar del Grupo 2º(Eibar,Irun,Alaves..), el Guadalajara no me parece el mas temible del Grupo 1º(Me parece mucho mas equipo y mas buscando el ascenso el Leganes o el Castilla, y el Grupo 3º es para mi el grupo mas igualado y donde no hay ningun que se pueda acercar al nivel de plantillas como Cadiz, Murcia,Leganes,Eibar... Los 4 clasificados en este grupo hubieran quedado mas abajo en los otros grupos
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 23:46:38 por Burgos_Isla »

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2011, 23:39:43 »
Aparte porque podríamos mover algo más de masa.

Guadalajara: 5.000 personas

Mirandés: 6.000 personas

Badalona: 10.000 personas

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2011, 23:44:44 »
Yo creo que en este desplazamiento, si nos dan 100 entradas probablemente sobren algunas.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2011, 23:51:33 »
Me he estado informando, y en el estadio del Badalona realmente solo caben 4.500, 10.000 es en el proyecto que quieren hacer.

http://www.cfbadalona.net/ si le dais a Entitat y luego a Instal.lacions lo pone, y no creo que en la página oficial del Badalona engañen xD así que la cosa se complicaría de entradas bastante...pero como antes vienen aquí lo que debería hacer Muñoz es pactar.

Yo creo que en este desplazamiento, si nos dan 100 entradas probablemente sobren algunas.

Nunca se sabe.

Desconectado oxe

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-8
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2011, 23:53:40 »
Me he estado informando, y en el estadio del Badalona realmente solo caben 4.500, 10.000 es en el proyecto que quieren hacer.

http://www.cfbadalona.net/ si le dais a Entitat y luego a Instal.lacions lo pone, y no creo que en la página oficial del Badalona engañen xD así que la cosa se complicaría de entradas bastante...pero como antes vienen aquí lo que debería hacer Muñoz es pactar.

Nunca se sabe.
AH vale!!! porq en esa foto no decia mucho mas. O tenian de este lado una grada de alta como el gran cañon ;D

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2011, 23:56:30 »

Nunca se sabe.
AH vale!!! porq en esa foto no decia mucho mas. O tenian de este lado una grada de alta como el gran cañon ;D

Jajajaja, si, además si buscais en el Google Maps el estadio no deja dudas de que es un mojón xD

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2011, 00:05:27 »
Bueno, toque el que toque, somos de los que menos merecemos ascender, así que a partirse la cara.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2011, 00:06:25 »
El Mirandes es un equipo que sinceramente ha hecho un temporadon, ha estado a nada de ser campeon de uno de los grupos mas complicados, quedando por encima de Real Union o Alaves entre otros...

La mayoria de jugadores por no decir todos son jugadores de Segunda B y que pocos o casi ninguno ha estado en categoria superior. El entrenador es Carlos Pouso que el año pasado hizo una buena temporada en el Guijuelo (lo mantuvo en el primer año en Segunda B) y que antes habia estado en el Eibar.

Por decir alguno que me suene, Wilfred , el portero que estubo hace algunos años ya en el San Fernando y Puerto Real que ha sido por cierto Zamora del Grupo y solo 22 goles encajados.

A mi es el rival que me parece mas fuerte de los tres, por haber sido lider mucho tiempo del grupo para mi mas fuerte, por sus numeros (muy pocos goles encajados,poquisimos..), por la tremenda ilusion que puede tener este equipo (equipo que oscila entre Segunda B y Tercera), y por su campo que es pequeño, con la grada muy encima y con una aficion tremenda (en calidad, no tanto en cantidad), de hecho, es una de las aficionados mas viajeras y ya en la fase de ascenso a Segunda B y en partidos de esta temporada han sido muchos y en mucha cantidad los desplazamientos que han hecho. Estoy totalmente convencido de que en Carranza habra entre 800 y 1000 seguidores del Mirandes como menos

Decir que en su campo caben unas 6000 personas y que muy probablemente y siendo optimista no nos den a los cadistas en el caso de tocar ni 500 entradas, aparte, esta lejos, lejos de cojones. De los ultimos pueblos de Burgos y cerquita del Pais Vasco, muy cequita.
Cuando fui a Irun pase por alli

El Guadalajara por lo que me he informado me da que es una mezcla entre que se han propuesto ascender y que han tenido un buen año, han hecho una temporada bastante buena .
Nunca ha estado en Segunda Division y es mas, en toda su historia ha jugado tan solo 3 temporadas en Segunda B,47 en Tercera

Tienen buenos jugadores,  pero ni mucho menos se puede decir que tengan jugadores que antes de empezar la temporada se pudiera decir “son jugadores de segunda o superior categoria”.Muchos jugadores de Segunda B, algunos que llevan varios años en el equipo y fichajes de equipos de Segunda B.

El jugador mas conocido sera Michel (ex del Xerez y antes Getafe,Rayo,Sevilla..)aunque ya demasiado pasado quizas,4 goles ha marcado. Tiene a Juanjo un jugador ya veterano que nunca ha jugado en Segunda, si en varios equipos de Segunda B y “normales” y que ha marcado 20 goles. Anibal con parecido historial es el segundo con 10 goles

El entrenador quizas tenga gran parte de culpa, Carlos Terrazas; ha estado en el Ceuta, en el Eibar en Segunda y casi asciende al Jaen hace dos años a Segunda. Buen entrenador, de los mejores de la categoria y seguro que ha aumentado o multiplicado el rendimiento y lo que podia dar de si la plantilla

En el Pedro Escartin caben unas 5000 personas.  Sin que pueda ser alli una encerrona estilo Irun, Eibar.. si que seguramente llenen el campo y este la aficion muy muy ilusionada. Lo mismo que con el Mirandes dudo que den mas de 500 entradas, si esque se llega a ese numero

Y elBadalona si que quizas tenga un equipo con mas jugadores veteranos, alguno de ellos con experiencia en categorias superiores, y sobre todo y mas que nada casi la totalidad del equipo jugadores catalanes y que en muchos casos son tipicos de equipos del Grupo 3º de la Segunda B

Tiene a Migel Angel (ex Malaga, Betis entre otros...) a Ferron (ex del Rayo,Zaragoza..) y a David Valle (portero ex del Cordoba y Ejido entre otros.

Tienen como maximos goleadores a Sellares con 9 y a David Prats con 8.

Por lo demas aunque ya hace mucho, mucho tiempo el Badalona si que sabe lo que es jugar en Segunda Division (14 temporadas) y 6 en Segunda B

El Camp del Centenari tiene capacida para 10.000 personas y aquí si que deberian de poder asistir un buen numero de cajistas sin ningun problema.

Para mi, es el  Mirandes el mejor rival que nos podia tocar del Grupo 2º(Eibar,Irun,Alaves..), el Guadalajara no me parece el mas temible del Grupo 1º(Me parece mucho mas equipo y mas buscando el ascenso el Leganes o el Castilla, y el Grupo 3º es para mi el grupo mas igualado y donde no hay ningun que se pueda acercar al nivel de plantillas como Cadiz, Murcia,Leganes,Eibar... Los 4 clasificados en este grupo hubieran quedado mas abajo en los otros grupos

Ya que nadie lo hace, lo hago yo.

Gracias, super currado. clp clp clp

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2011, 00:08:11 »
de cadista_ 30

Hola foreros cadistas!

Soy socio del Cádiz, y por cuestiones de trabajo vivo en miranda de ebro. Hoy he estado en el campo municipal de anduva viendo al mirandes, uno de nuestros posibles RIVALES. Veo que hay gente que cree que lo tenemos facil, pero quiero mentalizar a todos que ser cuarto nos va a enfretar a fuertes segundos, como pueden ser Guadalajara y mirandes.

Puede que por nombre, el mirandes parezca asequible, pero yo que he visto 2 partidos en casa de este equipo os puedo decir que si pensais asi os estais equivocando.

El mirandes es el 2º equipo de la provincia de burgos, y un equipo que este año ha realizado una gran campaña. Hoy, quizas la presion le haya podido y no ha podido ser primero pq le ha empatado el torrelavega en casa, pero este equipo ha superado a rivales como el real union y el alaves claramente, y juega en un grupo mas competitivo que el actual grupo iv.

Creo que merece un respeto, y sera un equipo jodido para cualquier rival. Tiene un campo donde la aficion aprieta mucho (tipo eibar, yeclano) y tiene un equipo joven comandado en la zaga por un excadista, cesar caneda. Las bandas, y el medio campo para mi es lo mejor que tiene. Ari, raul garcia, y otros ex del eibar conforma un equipo que este año ha podido ser primero si no fuera pq le ha podido la presion e ls ultimas jornadas

Pienso que juega por alto mejor que nuestro cadiz, y con el balon en los pies crean mas peligro que los tipicos equipos vascos. Pienso que este año han hecho una gran temporada, pero que no han llegado bien al final.

Nuestro Cádiz pienso que este año no ha dado la talla con equipos tipo mirandes, tales como el san roque de lepe. Por eso creo que le vendria mejor otro rival. Nuestro equipo solo ha sido mas competitivo con equipos como el murcia, por lo que creo que un rival como el alaves le hubiese venido mejor.

SI toca el mirandes, espero que vengáis muchos cadista por tierras burgalesas, y si necesitais entradas no dudeis en escribirme

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2011, 00:15:03 »
En las eliminatorias no creo influyan tantos los equipos, creo que hay otros condincionantes para la eliminatorio como la aficion o el arbitro, y sobre todo los pequeños detalles.

Y ahi tenemos un talon de equiles, xq estas eliminatorios se suelen resolver por jugadas aisladas y pequeños mordiscos de suerte. Cuidado con la porteria del cadiz.

Creo que en eso nos va venir bien que el cadiz juegue primero en cadiz,

A mi, la verdad, no creo que en grandes diferencias si nos toca uno u otro en el sorteo.

Desconectado nalichu

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-2
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2011, 00:18:04 »
no olvidarse que el siguiente rival, seria Lugo, Eibar o Sabadell
En teoria, pero solo en teoria, no es 100x100 seguro, ya que si pasan 3 cuartos nos podria tocar un segundo.

En segunda ronda si nos podria tocar el murcia, no? Ya no hay condicionante de grupo.
Creo que siempre que sea posible se evitan enfrentamientos dentro del mismo grupo, no sólo en la 1ª eliminatoria.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #34 en: 16 de Mayo de 2011, 01:14:28 »
Por orden de preferencias: Guadalajara, Badalona y Mirandés.

El Lugo es un equipazo.

He tenido la ocasión de verlo por la tele un par de veces y no me parece nada del otro mundo.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2011, 02:09:30 »
El sorteo de ascenso a segunda lo da mañana marca tv, en directo.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2011, 07:26:02 »
Contra el Guadalajara jugamos hace dos temporadas, estaban en el Grupo IV cuando ascendimos con Xavi Gracia:

TEMPORADA 2008-2009
(2ª DIVISIÓN B)

COMP    JOR    FECHA        
LIGA    19    04/01/2009     Cádiz    1 - 2    Guadalajara    
LIGA    38    10/05/2009     Guadalajara  1 - 2  Cádiz    

FUENTE: www.cadistas1910.com

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo de 2011, 09:42:19 »
Por orden de preferencias: Guadalajara, Badalona y Mirandés.

El Lugo es un equipazo.

He tenido la ocasión de verlo por la tele un par de veces y no me parece nada del otro mundo.

Joder, pues yo le he visto dos partidos y me pareció un gran equipo.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #38 en: 16 de Mayo de 2011, 10:36:16 »
A estas alturas de competición cualquier equipo es complicado así que por cercanía prefiero al Guadalajara ya que los desplazamientos serán un punto importante en la moral del equipo, cuanta más gente pueda ir mejor.

¿ Alguien que pueda explicar más o menos de manera clara los condicionantes de la segunda ronda del sorteo ?

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #39 en: 16 de Mayo de 2011, 10:55:21 »
A estas alturas de competición cualquier equipo es complicado así que por cercanía prefiero al Guadalajara ya que los desplazamientos serán un punto importante en la moral del equipo, cuanta más gente pueda ir mejor.

¿ Alguien que pueda explicar más o menos de manera clara los condicionantes de la segunda ronda del sorteo ?

Si pasamos nos enfrentamos contra alguno de los primerosde los otros grupos que no pasen de ronda.