Mirandes y Guadalajara, los dos son inexpertos en estas instancias y lo pueden pagar. El mirandes yo pienso que llega tocado tras tener a la mano la primera plaza durante bastante tiempo y perderla en los dos ultimos partidos. El Badalona puede ser mas correoso, ademas de eso de la hierba artificial en su campo.
El cadiz es mas experto en esto de los play-off? por que el Mirandes es menos experto? no entiendo
El Cadiz no puede tener ese mal altura de subir a segunda division, por razones obvias(Sin ir mas lejos hace dos años jugamos un playoff, y no muy lejos tenemos las antiguas liguillas) El Mirandes y el Guadalajara si, hace mucho que no se ven en estas situaciones. No se si siquiera el Guadalajara se ha visto alguna vez en esta situacion, por lo que claramente son mas inexpertos.
Bueno que destacar que el Mirandes en menor medida, que si ha jugado liguillas (2003/04 ), asi que el mas inexperto el Guadalajara. Y por tanto quien creo que mejor nos vendria, aunque luego te puede pintar la cara cualquiera.