Sabadell y Lugo parece que lo tienen fácil para quedar de primeros. Por ahora me parece que los puedes ir quitando de la lista
Cita de: althamir en 20 de Abril de 2011, 19:00:19Sabadell y Lugo parece que lo tienen fácil para quedar de primeros. Por ahora me parece que los puedes ir quitando de la lista una pregunta.............. los del sabadell eran los que tenian esa aficion tan bronquista que tuvieron bronca con los de eibar??
Cita de: San frente triste en 20 de Abril de 2011, 20:35:07Cita de: althamir en 20 de Abril de 2011, 19:00:19Sabadell y Lugo parece que lo tienen fácil para quedar de primeros. Por ahora me parece que los puedes ir quitando de la lista una pregunta.............. los del sabadell eran los que tenian esa aficion tan bronquista que tuvieron bronca con los de eibar?? sabadell tuvo bronca pero no me acuerdo si fueron los del eibar
Cita de: Caranza II en 20 de Abril de 2011, 20:36:15Cita de: San frente triste en 20 de Abril de 2011, 20:35:07Cita de: althamir en 20 de Abril de 2011, 19:00:19Sabadell y Lugo parece que lo tienen fácil para quedar de primeros. Por ahora me parece que los puedes ir quitando de la lista una pregunta.............. los del sabadell eran los que tenian esa aficion tan bronquista que tuvieron bronca con los de eibar?? sabadell tuvo bronca pero no me acuerdo si fueron los del eibarpues si son esos son broquistas gominolos de mucho cuisao. alli va air un guardia. mandarme una postal.
Lo ideal sería un Orihuela o Leganés, el resto será un palizón.
Cita de: chito en 21 de Abril de 2011, 11:33:20Lo ideal sería un Orihuela o Leganés, el resto será un palizón.pero orihuela entra poca gente en el campo no?
si quedamos terceros; Leganes, Alaves, Alcoyanosi quedamos de cuartos; Guadalajara, Eibar, Badalonaa las 14,26 de hoy domingo
Cita de: Caranza II en 24 de Abril de 2011, 14:25:41si quedamos terceros; Leganes, Alaves, Alcoyanosi quedamos de cuartos; Guadalajara, Eibar, Badalonaa las 14,26 de hoy domingo De esos me apunto a Guadalajara.
Cita de: chito en 24 de Abril de 2011, 15:22:51Cita de: Caranza II en 24 de Abril de 2011, 14:25:41si quedamos terceros; Leganes, Alaves, Alcoyanosi quedamos de cuartos; Guadalajara, Eibar, Badalonaa las 14,26 de hoy domingo De esos me apunto a Guadalajara.y a los demas tambien no? guadalajara y vitoria, pero al Alaves y Eibar no me dan buen rollo en la eliminatoria