Autor Tema: XBox : Jugar con "copias de seguridad"  (Leído 975 veces)

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
XBox : Jugar con "copias de seguridad"
« en: 29 de Abril de 2011, 12:45:22 »
Esta la Xbox ahora baratita baratita y estoy muy interesada en pillarmela pero me gustaria saber si se puede trucar para jugar con copias de seguridad o hay modelos que no

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re: XBox : Jugar con "copias de seguridad"
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2011, 13:03:03 »
Esta la Xbox ahora baratita baratita y estoy muy interesada en pillarmela pero me gustaria saber si se puede trucar para jugar con copias de seguridad o hay modelos que no

XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 13:38:57 »
 XDD XDD XDD XDD

e leido que tiene problemas para jugar on-line

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2011, 15:45:04 »

XDD

Puedes dudar de cualquier cosa mamon pero ni de mi condicion sexual ni de mi equipo de futbol!!! ;)

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2011, 15:47:40 »
XDD XDD XDD XDD

e leido que tiene problemas para jugar on-line
que va,va del carajo el online.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2011, 17:55:47 »

XDD

Puedes dudar de cualquier cosa mamon pero ni de mi condicion sexual ni de mi equipo de futbol!!! ;)
pues de tu equipo dudo,asi q como tu condición sexual sea igual,chungo lo veo.jajaja

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2011, 11:07:29 »

XDD

pues de tu equipo dudo,asi q como tu condición sexual sea igual,chungo lo veo.jajaja

Que cabron!!!  ;D Picha soy del Barcelona a muerte ese es mi equipo el Sevilla es por lazos de sangre y el Cadiz evidentemente es el equipo de mi ciudad, es mas de echo quiero que este finde el Cadiz le gane al Sevilla pa que se asegure la 3 plaza

Desconectado CKadizta

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-16
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2011, 22:36:28 »
poder la puedes piratear, se flashea el lector hay tiendas que lo hacen me supongo y en www.todoconsolas.com seguramente la vendan ya flasheada, eso si.. si la quieres piratear no jueges online porque corres el riesgo de que te baneen la cuenta. aparte, son 7€ al mes si quieres jugar online

Desconectado Tito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 16:47:51 »
poder la puedes piratear, se flashea el lector hay tiendas que lo hacen me supongo y en www.todoconsolas.com seguramente la vendan ya flasheada, eso si.. si la quieres piratear no jueges online porque corres el riesgo de que te baneen la cuenta. aparte, son 7€ al mes si quieres jugar online

Gracias!! eso es lo ke em decian que me la podian banear pero vamos que personalmente no al quiero para jugar On Line sino para echar unas partidillas en casa y de tranqui cuando venga algun colega.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:37:55 »
Se están cargando ahora a todo dios  con lo de las copias de seguridad el online. Tito mírate la play 3 tb que se puede piratear.