Esta la Xbox ahora baratita baratita y estoy muy interesada en pillarmela pero me gustaria saber si se puede trucar para jugar con copias de seguridad o hay modelos que no
Cita de: Tito en 29 de Abril de 2011, 12:45:22Esta la Xbox ahora baratita baratita y estoy muy interesada en pillarmela pero me gustaria saber si se puede trucar para jugar con copias de seguridad o hay modelos que no
e leido que tiene problemas para jugar on-line
Cita de: Donda en 29 de Abril de 2011, 13:03:03Cita de: Tito en 29 de Abril de 2011, 12:45:22Esta la Xbox ahora baratita baratita y estoy muy interesada en pillarmela pero me gustaria saber si se puede trucar para jugar con copias de seguridad o hay modelos que no Puedes dudar de cualquier cosa mamon pero ni de mi condicion sexual ni de mi equipo de futbol!!!
Cita de: Tito en 29 de Abril de 2011, 15:45:04Cita de: Donda en 29 de Abril de 2011, 13:03:03Cita de: Tito en 29 de Abril de 2011, 12:45:22Esta la Xbox ahora baratita baratita y estoy muy interesada en pillarmela pero me gustaria saber si se puede trucar para jugar con copias de seguridad o hay modelos que no Puedes dudar de cualquier cosa mamon pero ni de mi condicion sexual ni de mi equipo de futbol!!! pues de tu equipo dudo,asi q como tu condición sexual sea igual,chungo lo veo.jajaja
poder la puedes piratear, se flashea el lector hay tiendas que lo hacen me supongo y en www.todoconsolas.com seguramente la vendan ya flasheada, eso si.. si la quieres piratear no jueges online porque corres el riesgo de que te baneen la cuenta. aparte, son 7€ al mes si quieres jugar online