Autor Tema: Sobre el reflotado de hilos...  (Leído 756 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Sobre el reflotado de hilos...
« en: 23 de Abril de 2011, 20:55:45 »
La Semana Santa está dando para mucho, desde llamar paleto a un moderador, pasando por cientos de noticias y acabando en el reflote de hilos del año la polca, solo quisiera comentar aqui que he procedido a cerrar estos hilos por lo mismo, por ser antiguos y que si nos ponemos así esto va a ser un descontrol y me gustaría que la comunidad forera opinara sobre esto y sobre la medida a tomar ante este acontecimiento, cerrarlos, borrarlos o dejarlos ahí y que alguien entre y vea cosas como "El Euro ya está en camino"
« última modificación: 23 de Abril de 2011, 20:57:18 por Pansekito »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Sobre el reflotado de hilos...
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 20:59:30 »
cerrarlos

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 21:08:58 »
bueno paleto no se le deberia llamar a nadie, y respecto a los hilos si no vienen a cuento que se cierren ...

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2011, 05:10:36 »
eh, eso de "llamar paleto a un moderador"... por tu intervención COMO FORERO (no se te olvide) te llamé paleto y creo que quedó en evidencia el porqué. lo que no se puede ser es más chulo que un ocho, intervengo como forero con mi run-run-run pansekito y luego si me dicen algo que no me gusta... eh, que soy THE MODERADOR, ojocuidao... figura privilegiada, como el campechano de Juan Carlos. no me seas hijo de lol, EH

lo que si es triste es que uses "el cargo" como forma de protección: te llamaré paleto todas las veces que yo vea oportuno (como si quiero llamarte guapetón, pero no ha dado el caso) ante comentarios que, a mi modo de ver, son así como ese de la semana santa. seas tú, sea otro forero. y si tienes dudas del significado de la palabra (la cual no es un insulto) te invito a que lo busques.

y dicho sea de paso, para ser moderador es también patético aprovechar el reflote de un hilo del año 2008 para intentar de algún modo "buscarme réplica". oye... pues háztelo mirar amigo MODERADOR. no se pueden tener dos totalidades del 100%  ;)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 12:42:30 »
eh, eso de "llamar paleto a un moderador"... por tu intervención COMO FORERO (no se te olvide) te llamé paleto y creo que quedó en evidencia el porqué. lo que no se puede ser es más chulo que un ocho, intervengo como forero con mi run-run-run pansekito y luego si me dicen algo que no me gusta... eh, que soy THE MODERADOR, ojocuidao... figura privilegiada, como el campechano de Juan Carlos. no me seas hijo de lol, EH

lo que si es triste es que uses "el cargo" como forma de protección: te llamaré paleto todas las veces que yo vea oportuno (como si quiero llamarte guapetón, pero no ha dado el caso) ante comentarios que, a mi modo de ver, son así como ese de la semana santa. seas tú, sea otro forero. y si tienes dudas del significado de la palabra (la cual no es un insulto) te invito a que lo busques.

y dicho sea de paso, para ser moderador es también patético aprovechar el reflote de un hilo del año 2008 para intentar de algún modo "buscarme réplica". oye... pues háztelo mirar amigo MODERADOR. no se pueden tener dos totalidades del 100%  ;)

Aquí parece que el único que puede usar la ironía y el "toque de distinción" eres tú, estaba enumerando los acontecimientos de Semana Santa en plan guasa y entre ellos ese, que me hizo gracia y que en cierto modo tienes razón y la réplica ya la tienes en su hilo correspondiente, sólo ironizo, algo que a ti se te da muy bien pero que cuando lo hacen contigo saltas a las primeras de cambio.

¿De verdad te has tomado en serio lo de "oiga ha insultado usted a un moderador"?, si es así disculpa, pero estaba más bien de guasa, me río de mi mismo cargo  ;), además este hilo no es para discutir de mi paletismo, si quieres puedes abrir uno, aqui es para llamar la atención al reflotado constante de hilos, no desvíe el tema y ahora si le hablo como moderador.  :P
« última modificación: 24 de Abril de 2011, 12:47:37 por Pansekito »

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2011, 16:37:06 »
si me lo hubiese tomado en serio te habría matado por ejemplo pero como ves, no fue así

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2011, 16:45:24 »
Lo de reflotar constantemente debe ser consecuencia del aburrimiento y del "qué dia más largo y que lento pasa....." porque si no, no me lo explico :-\.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2011, 16:49:32 »
yo creo que ma sbien sera para hacer hablar a mas de tres.

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2011, 18:44:53 »
ya era hora,pq no vea q porculo con el reflote de post

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2011, 19:08:46 »
Yo siempre se lo avise "Sevilla no metas la mano en el pozo", pero nada parece que no hizo caso, es un crack de todas maneras

Desconectado webmaster

• Administrator
  • votos +5/-8
    • CADIZ CLUB DE FUTBOL
  • Twitter : @cadiz_cf
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2011, 12:03:46 »
Visto el Cariz que ha tomado el asunto debemos de recordar que la figura del moderados, esta no solo para moderador, si no para salvaguardar la calidad de los mensajes emitidos  y eficiencia del foro.

Creemos que el reflotar post antiguo, como ha sucedido la semana pasada, no solo entorpece las conversaciones del foro si no que vicia la participación en lo nuevos hilos.
Este echo ha sido reiterativo por parte de un mismo usuario, y ha sido un acto premeditado. Del mismo modo que se ha realizado otras acciones que son claramente sancionables y no se han llevado al efecto.

Por otra parte no toleraremos  la falta de respeto a ningún miembro del foro, creemos en la libertad de expresión pero no en las descalificaciones personales.Del mismo modo que realizaremos un especial seguimeinto aquellas personas que revienten hilos o realicen comentarios que distorsionen el tema al que se refiere el hilo

Creemos que estos actos no se deben de tolerar pedimos por favor que remitan tales comportamiento de no ser así nos veremos obligados cesar temporalmente el uso de 15 a 30 días aquellos usuarios que no cumplan las normas , abatiéndonos el derecho al preaviso, ya que entendemos que este post es aclaratorio.

Como aclaratorio el Hilo de POLITICA pasa a denominarse POLITICA y ACTUALIDAD donde podreís realizar comentarios y abrir hilos a cerca de las noticias Internacionales / Nacionales / autonomicas y Locales

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2011, 20:17:25 »
Pués creo que está todo clarito, así que cerramos el hilo.