Sinceramente, creo que no das para más.
En primer lugar, si para ti es hablar de cordialidad, confirmar que tengo razón y luego apostillar lo siguiente "En muchas ocasiones el tiempo me ha dado la razón y tú no has sido capaz de reconocerlo". Soltando la perla, pues ya me dirás.
Sobre el tema en cuestión recalcarte dos cosas que parece que no has leído bien, o has hecho lectura selectiva:
"Se espera -si no lo ha hecho ya, porque hace tiempo que no leo- que esté todo el papeleo para empezar cuando guste el ministerio".
"Me imagino que ya habrán remitido toda la información desde el ministerio del interior porque hasta finales del año pasado no se sabía nada"
Se te olvidó un pequeño detallito con respecto a todo esto. Resulta que es cierto que el ministerio ha cedido esos terrenos, pero no se ha culminado todavía la fase de realojo. Y además tampoco se ha completado el expediente de la enajenación por lo que, ni por un lado, ni por el otro, se puede acometer ninguna obra. Que yo sepa, los vecinos han tenido reuniones con el concejal de distrito.
El ayuntamiento no ha puesto fecha porque simplemente hay trámites burocráticos que no lo facilitan. Entre otras cosas porque llevan años para que se le ceda pero me temo que una expropiación lleva mucho más tiempo. Seguramente no esté en el 12 y ya tendrá el PSOE, contigo como estandarte, el filón de oro que andaba buscando, para de esta forma crear corriente en contra del ayuntamiento. Estás loco porque llegue la fecha.
Simplemente, me parece indigno y de gran bajeza. Allá tú, "patria" gaditana.