El retraso es algo inherente a la política. Lo que no se puede aceptar es el engaño de proclamar 3 ó 4 fechas de apertura y gastar dinero en propaganda para convencer de que las obras no se retrasan y se están haciendo.
Lo que más me jode de todo esto es la doble vara de medir. Cuando el PSOE retrasa una obra, caña de lomo -cosa que yo también he hecho-. Cuando es el PP, la idea que más se repite es que el PSOE también lo hace, pero no se critica.
De hecho no puedo olvidar la "gran campaña" que Teófila se sacó de la manga con el supuesto retraso del puente, con firmas inverosímiles incluidas, que nos costó un dinero. Eso sí, de la parte del puente que le corresponde al Ayuntamiento, que es la rotonda de entrada, aún no se ha puesto ni un triste ladrillo. Pero claro, como es Teófila pues no pasa nada, después de la que lió para cambiar el proyecto por una triste rotonda con semáforos que ya veremos... Bien callada que está a este respecto, ya verás como le echa la culpa a las otras administraciones de ese retraso. Tirará del argumentario de excusas, por ejemplolal de las "catas arqueológicas".