Autor Tema: ¿Tanto cuesta darle la razón a otro grupo político en el Ayuntamiento de Cádiz?  (Leído 273 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Terrada: "Ahora el Ayuntamiento nos da la razón cuando hace un mes criticaba a IU por pedir más papeleras"
Izquierda Unida critica las posturas tan contradictorias que el PP mantiene habitualmente en los plenos porque votan en contra de bastantes propuestas que luego llevan a cabo.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cádiz ha podido comprobar que esta semana el Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria encargada, se está dedicando a la colocación de nuevas papeleras en el Casco Antiguo así como a la renovación de las que se encontraban en mal estado. Sobre el asunto ha querido pronunciarse su portavoz, Sebastián Terrada, quien ha recordado que “esta actuación  es justo la que pedimos en una propuesta en el Pleno del pasado mes de marzo y la concejala de Medio Ambiente, Paloma Bordons,  nos criticó por plantearla además de respondernos que nos la podríamos haber ahorrado, considerando que la escasez de papeleras que denunciábamos no se correspondía con la realidad”, añadiendo que “en cambio, un mes más tarde vemos como nos dan la razón colocando papeleras en varias calles del Casco Antiguo, será porque tan equivocados no estábamos y mucho menos los ciudadanos y ciudadanas que nos habían hecho llegar sus denuncias, como ya dijimos”.

Asimismo, el candidato a la alcaldía ha querido destacar que “casos como éste, demuestran que el equipo de gobierno tiene una actitud interesada y partidista en los plenos dedicándose, casi de forma sistemática, a rechazar las propuestas de la oposición, aunque le parezcan útiles”. A lo que ha agregado que “es una pena, porque el Pleno debería servir precisamente para sacar adelante todas las propuestas que sirvan para mejorar la ciudad en cualquiera de sus aspectos en vez de utilizarse para broncas partidistas que en nada benefician a Cádiz”.

Terrada concluye diciendo que “la delegada de Medio Ambiente del Ayuntamiento no tiene ni idea de la gestión ambiental en la ciudad como ha quedado demostrado con numerosos errores y es un reflejo del equipo de gobierno de Teófila Martínez que cada vez hace más agua notándose en la acción del equipo de gobierno”.
.
http://www.iucadizciudad.org/node/7328

Lleva razón Terrada, se están sustituyendo papeleras en el casco antiguo de Cádiz.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
sustituyendo o poniendolas nuevas en zonas q2ue no habia?

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
sustituyendo o poniendolas nuevas en zonas q2ue no habia?

Algunas nuevas y otras sustituciones porque daban asco o solo estaba la estructura de la pared.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
IU parece que huele a mierda para cualquiera de estos dos partidos.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +185/-275
Pues yo creo que el Ayuntamiento le da la razón a alguna parte de la oposición casi a diario.  ::)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
IU parece que huele a mierda para cualquiera de estos dos partidos.
En el Ayuntamiento IU y PSOE huelen a mierda para el PP...

Y la respuesta al título del post es: rotúndamente sí.

Cada pleno se presentan decenas de propuestas por parte de la oposición en beneficio de la ciudad. Probablemente no todas sean desacertadas, o al menos eso pienso yo, sin embargo ni una sola es aprobada por el PP, con lo que al final se rechaza o se enmienda siempre. Eso sí, la situación que con las papeleras se ha dado es bastante frecuente. Aún recuerdo el día en el que el PSOE presentó una propuesta para que el bus nº 5 llegara al polígono industrial de poniente (donde están los concesionarios de coches) y el PP votó en contra arguyendo que no era necesario. Hoy hay una parada de la línea 5 allí.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
A mí, que IU quiera marcar un tanto, a través de una proclama antes de las elecciones, desde su medio de promoción... no sé cómo decirlo. Me parece ridículo.

Creo que IU fue quien dijo en un pleno el llevar la línea 1 hasta cortadura en temporada estival. Y se le hizo caso desde el ayuntamiento. Pero vamos, si hay que vender que el ayuntamiento nunca hace caso a IU pues se hace, total, es la derecha, se le puede reprender sus sucios manejos.