De momento se ha publicado la programación de esta primavera (que yo sepa): http://laciudad.cadiz.es/esp_tdc_falla2011_1.aspBuenos conciertos de David Palomar y Vanessa Martin
Está bien Vanessa Martín............¿ha sacado otro disco?
Para Vanessa Martin llevan tiempo agotadas. Yo le he hechado el ojo a un par de obras de teatro, a elegir seguramente una de ellas que caerá.
Cita de: Merme_Amariya en 05 de Abril de 2011, 22:21:03Para Vanessa Martin llevan tiempo agotadas. Yo le he hechado el ojo a un par de obras de teatro, a elegir seguramente una de ellas que caerá.Yo tengo entradas para SEXOS desde hace algun tiempesito ya, tengo ganas de ver la obra con esos actores.
Cita de: Tirititraum en 05 de Abril de 2011, 22:56:38Cita de: Merme_Amariya en 05 de Abril de 2011, 22:21:03Para Vanessa Martin llevan tiempo agotadas. Yo le he hechado el ojo a un par de obras de teatro, a elegir seguramente una de ellas que caerá.Yo tengo entradas para SEXOS desde hace algun tiempesito ya, tengo ganas de ver la obra con esos actores. Por ejemplo, es una de las que estoy tanteando.
Cita de: Merme_Amariya en 05 de Abril de 2011, 23:24:33Cita de: Tirititraum en 05 de Abril de 2011, 22:56:38Cita de: Merme_Amariya en 05 de Abril de 2011, 22:21:03Para Vanessa Martin llevan tiempo agotadas. Yo le he hechado el ojo a un par de obras de teatro, a elegir seguramente una de ellas que caerá.Yo tengo entradas para SEXOS desde hace algun tiempesito ya, tengo ganas de ver la obra con esos actores. Por ejemplo, es una de las que estoy tanteando.igual que yo,se puede comprar ya las entradas ?
Cita de: chicuco en 05 de Abril de 2011, 09:28:27De momento se ha publicado la programación de esta primavera (que yo sepa): http://laciudad.cadiz.es/esp_tdc_falla2011_1.aspBuenos conciertos de David Palomar y Vanessa Martin El de Vanessa Martín llevo mucho tiempo esperándolo. Recomiendo encarecidamente a quien no la conozca que la escuche. Para mi gusto la mejor intérprete de este pais actualmente.
Cita de: puntalescity en 05 de Abril de 2011, 23:44:44Cita de: Merme_Amariya en 05 de Abril de 2011, 23:24:33Cita de: Tirititraum en 05 de Abril de 2011, 22:56:38Cita de: Merme_Amariya en 05 de Abril de 2011, 22:21:03Para Vanessa Martin llevan tiempo agotadas. Yo le he hechado el ojo a un par de obras de teatro, a elegir seguramente una de ellas que caerá.Yo tengo entradas para SEXOS desde hace algun tiempesito ya, tengo ganas de ver la obra con esos actores. Por ejemplo, es una de las que estoy tanteando.igual que yo,se puede comprar ya las entradas ?Pues no lo se, supongo. Pasé un dia por taquilla que me cogia de paso para otro sitio y estuve a punto de ir a pillarlas, pero solo cogían efectivo y no llevaba encima...
Cita de: patria_gaditana en 05 de Abril de 2011, 22:02:25Cita de: chicuco en 05 de Abril de 2011, 09:28:27De momento se ha publicado la programación de esta primavera (que yo sepa): http://laciudad.cadiz.es/esp_tdc_falla2011_1.aspBuenos conciertos de David Palomar y Vanessa Martin El de Vanessa Martín llevo mucho tiempo esperándolo. Recomiendo encarecidamente a quien no la conozca que la escuche. Para mi gusto la mejor intérprete de este pais actualmente.A mi me recuerda mucho a Manuel Carrasco pero en mujer Aqui uno que también irá a verla.
Yo ya tengo las entradas para "Crimen Perfecto", la obra que se basa en la peli de hitchcock....y a ver si me animo al concierto de david palomar.
Cita de: JL99 en 07 de Abril de 2011, 11:32:02Yo ya tengo las entradas para "Crimen Perfecto", la obra que se basa en la peli de hitchcock....y a ver si me animo al concierto de david palomar.Pues no te animes tanto que ese concierto fue el pasado 25 de marzo
Cita de: cadisra en 07 de Abril de 2011, 11:51:21Cita de: JL99 en 07 de Abril de 2011, 11:32:02Yo ya tengo las entradas para "Crimen Perfecto", la obra que se basa en la peli de hitchcock....y a ver si me animo al concierto de david palomar.Pues no te animes tanto que ese concierto fue el pasado 25 de marzo Y no da otro concierto? joder...creia que era en abril.para vanessa martin ya no hay entradas?