Autor Tema: Policía Local de Cádiz, de vergüenza.  (Leído 1007 veces)

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re: Policía Local de Cádiz, de vergüenza.
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2011, 02:30:13 »
estuvo torpe el hombre, tenia que haber llamado y decirle que habian unos jovenes haciendo botellon molestando en la playa y cuando hubieran llegao pues ya decirle lo del niño

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2011, 12:41:48 »
Cadiz no tiene bandera azul
Pero es por las barbacoas, no por cosas como esta.

Lo del recorte de los servicios de playas que se hace desde hace 2 años "por la crisis" está afectando y mucho a la calidad de los mismos. En Cádiz se puede estar en la playa perfectamente hasta las 21:00 horas o más durante el verano. Yo creo que, al menos, tendría que haber unos "servicios mínimos" hasta esa hora -o un poco más incluso-. Una especie de patrulla de guardia que creo que sería más que suficiente para la cantidad de gente que queda en la playa. Ya he contado en más de una ocasión como el año pasado un día de Septiembre pusieron la bandera roja, que prohibe el baño- a las 18:30 y a las 19:00 se acabaron los servicios de playa y la bandera se la llevaron. A esa hora estaba la playa hasta arriba y, claro, la gente se bañaba porque no había bandera que avisara de que el estado de la mar era incompatible con el baño.

Y desde luego la respuesta de la policía local es de chiste por otra parte: O sea, que en cualquier sitio de Cádiz atenderían a esa petición, pero en la playa no... ¿Qué me está contando usted, oiga? Esa familia debería poner "chica" reclamación.

Yo no responsabilizaría a los servicios de playa, ya que esto ocurre a las 21:10 hubieramos estado en las mismas. La responsabilidad es de la desidida del policía que pilló el teléfono, que le sudó si el niño estaba o no bien. Está clarísimo que ese policía se merecía su correspondiente denuncia, lo que ocurre que este señor ya se daba por satisfecho encontrando a su hijo y lo que quería era olvidar el incidente... yo hubiera denunciado pero antes me hubiera informado del número de placa del agente que coge el teléfono, por ejemplo... También tengo claro que con total seguridad ese día duermo en el calabozo  :-X

Por otra parte, cuando salíamos del paseo, como he comentado antes, llegaron dos coches patrulla para visitar a los puestos allí ubicados y para darse su vueltecita por el paseo... pero también había otros dos coches bajo el edificio que se incendió vigilando no se qué... vamos, de chiste.
No es que responsabilice de este tema a los servicios de Playa, comento otro problema paralelo que creo que existe y que encima les sirve de excusa a estos mamarrachos.

Lo que no es lógico es quue en unas playas que se pueden disfrutar hasta de noche, no haya, al menos, un módulo de guardia hasta la noche.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2011, 12:44:47 »
Voy a contaros dos recientes episodios que me han ocurrido con la policia local:

El primero ocurrió uno de los días que se celebraba el torneo alevín de fútbol 7 en carranza. Fui en bici hasta allí y la fui a dejar al lado de comisaría, donde está el circuito para los niños chicos, en un aparcamiento de bicis. Cual es mi sorpresa que viene un chaval con su bici también y me dice ¿Vas a dejar la bici aquí? a lo que le respondo Sí ¿Por qué? y el tipo me cuenta que preguntó en comisaría si pasaba algo por dejar la bici ahí o era seguro a lo que el policía respondió que ellos con ese aparcamiento de bicis no tenían nada que ver. Mire usted señor policía, usted tiene que ver con TODOS los aparcamientos de bici, de coches y de motos de la ciudad, esa respuesta no la puede dar. También le preguntó al chaval si su bici era buena, supongo que para estimar el riesgo que corría.

Ese mismo fin de semana, estoy en un pub del paseo marítimo y entra una pareja de policía local. Uno de ellos pide un café con Baileys, todo un gesto de profesionalidad. A mi me parece mal hasta que fumen mientras están de servicio porque eso da mala imagen, imaginaos ya si beben. Total que antes de irse hablan con el camarero y le dicen que puede poner la música lo alta que quiera, que por ese pub no se van a acercar más, y a los vecinos que les den, añado yo.

Conclusión: son una panda de mafiosos y chulos, se creen los sheriffs de la ciudad y la gente no los respeta sino que los teme. Corruptos everywhere. Habrá alguno decente, pero es que estos no son los únicos episodios lamentables con la policía local de Cádiz que me han ocurrido. Hay que meter mano, son lamentables.
Sí, y también sé de buena tinta que algún empresario de la hostelería gaditana le permiten aparcar su pequeño utilitario (un Porsche Cayenne) en la puerta de su Restaurante en la Calle Plocia, a cambio de contraprestaciones con espumita.

Por cierto, el Pub no será el Radio City, ¿no?

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2011, 19:27:22 »
estuvo torpe el hombre, tenia que haber llamado y decirle que habian unos jovenes haciendo botellon molestando en la playa y cuando hubieran llegao pues ya decirle lo del niño

Seguro que no tardaban más de 5 minutos en llegar.

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2011, 19:47:15 »
Me he enterado que han multado a Juan Carlos Aragón por saltarse un semáforo en rojo con su bicicleta.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2011, 20:07:09 »
Me he enterado que han multado a Juan Carlos Aragón por saltarse un semáforo en rojo con su bicicleta.

Pues me alegro un montón. Me es indiferente quién sea, la cuestión es que las biciletas hacen lo que les sale de los cojones en las ciudades y nunca he visto que se les multe. La lógica dice que si están sometidas al mismo código de circulación deben cumplirlo o correr el riesgo de ser sancionados como corresponde, como en este caso.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2011, 20:24:20 »
que me jode que me pase un tio en bicicleta, pedaleando por un paso de cebra, cual viandante, me pone malo, pero de cohones.

Desconectado Nacho

• votos +0/-0
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2011, 23:13:08 »
Voy a contaros dos recientes episodios que me han ocurrido con la policia local:

El primero ocurrió uno de los días que se celebraba el torneo alevín de fútbol 7 en carranza. Fui en bici hasta allí y la fui a dejar al lado de comisaría, donde está el circuito para los niños chicos, en un aparcamiento de bicis. Cual es mi sorpresa que viene un chaval con su bici también y me dice ¿Vas a dejar la bici aquí? a lo que le respondo Sí ¿Por qué? y el tipo me cuenta que preguntó en comisaría si pasaba algo por dejar la bici ahí o era seguro a lo que el policía respondió que ellos con ese aparcamiento de bicis no tenían nada que ver. Mire usted señor policía, usted tiene que ver con TODOS los aparcamientos de bici, de coches y de motos de la ciudad, esa respuesta no la puede dar. También le preguntó al chaval si su bici era buena, supongo que para estimar el riesgo que corría.

Ese mismo fin de semana, estoy en un pub del paseo marítimo y entra una pareja de policía local. Uno de ellos pide un café con Baileys, todo un gesto de profesionalidad. A mi me parece mal hasta que fumen mientras están de servicio porque eso da mala imagen, imaginaos ya si beben. Total que antes de irse hablan con el camarero y le dicen que puede poner la música lo alta que quiera, que por ese pub no se van a acercar más, y a los vecinos que les den, añado yo.

Conclusión: son una panda de mafiosos y chulos, se creen los sheriffs de la ciudad y la gente no los respeta sino que los teme. Corruptos everywhere. Habrá alguno decente, pero es que estos no son los únicos episodios lamentables con la policía local de Cádiz que me han ocurrido. Hay que meter mano, son lamentables.
Sí, y también sé de buena tinta que algún empresario de la hostelería gaditana le permiten aparcar su pequeño utilitario (un Porsche Cayenne) en la puerta de su Restaurante en la Calle Plocia, a cambio de contraprestaciones con espumita.

Por cierto, el Pub no será el Radio City, ¿no?
Lo del Cayenne es de traca, siempre está ahí. Era el pub Yiyi,

Totalmente de acuerdo. Por mucho que vayas en bici no te puedes saltar los semáforos.

Yo cuando voy en bici me bajo cuando voy a pasar un paso de cebra. Entre otras cosas porque si me atropellan no tienen nada que recurrir. Sin embargo, sí creo que al igual que han puesto un pseudocarril bici en el campo del sur y otras zonas de la ciudad,  podrían incluir pasos para bicicleta en los mismos pasos de cebra y así nos evitaríamos este problema.
que me jode que me pase un tio en bicicleta, pedaleando por un paso de cebra, cual viandante, me pone malo, pero de cohones.

Pues me alegro un montón. Me es indiferente quién sea, la cuestión es que las biciletas hacen lo que les sale de los cojones en las ciudades y nunca he visto que se les multe. La lógica dice que si están sometidas al mismo código de circulación deben cumplirlo o correr el riesgo de ser sancionados como corresponde, como en este caso.