Autor Tema: Roberto Suárez director deportivo, da la cara.  (Leído 720 veces)

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Roberto Suárez director deportivo, da la cara.
« en: 28 de Marzo de 2011, 08:44:12 »
El director deportivo y máximo responsable de todos los fichajes del equipo no puede permanecer callado, ni tampoco puede ser ajeno a las críticas que se están virtiendo sobre el equipo.

¿Qué tienes que decir? porque el resultado de tu gestión deportiva ha sido un absoluto fracaso.

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
Re: Roberto Suárez director deportivo, da la cara.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2011, 16:25:59 »
El director deportivo y máximo responsable de todos los fichajes del equipo no puede permanecer callado, ni tampoco puede ser ajeno a las críticas que se están virtiendo sobre el equipo.

¿Qué tienes que decir? porque el resultado de tu gestión deportiva ha sido un absoluto fracaso.

Es muy fácil echar el muerto a la deuda, al nivel de ingresos por estar en 2ºB,  los poco socios ... etc. Si de verdad  tuviese vergüenza dimitiría.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2011, 16:35:30 »
O echar al entrenador, o echar a los que no dan la cara ni rinden ni tienen ganas ni ná, o echar broncas por lo menos...

Un director deportivo hace o debe hacer muchísimas más cosas aparte de fichar en las dos épocas en las que puede hacerlo.

Parecerá una obviedad, pero su propio nombre lo dice: Director (el que dirige, o manda), Deportivo (de A Coruña).

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 16:37:46 »
Cuantas temporadas llevamos diciendo lo mismo, hay que hacer una limpieza, en la plantilla, nunca se a realizado, pero a lo mejor es el momento de hacerlo

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2011, 21:25:25 »
Cuantas temporadas llevamos diciendo lo mismo, hay que hacer una limpieza, en la plantilla, nunca se a realizado, pero a lo mejor es el momento de hacerlo

¿Este verano pasado no se hizo limpieza en la plantilla?

Casilla, Fragoso, De la Cuesta, Mansilla, Ormazabal, Fleurquin, Abraham, Erice, Tristán, Ogbeche, Ramis, Cristian...... Más de 12 bajas a mi me parece que es una limpieza. Y además, los que se han quedado parece que son los únicos que dan la cara (Raúl López, Enrique, Cifuentes...), está claro que el mayor error han sido los fichajes (y dar la baja a jugadores que se hubiesen quedado, pero claro, cobrando más de lo que ofrecian, por tanto, la raíz del problema para mí viene en la gestión económica del club...)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2011, 21:29:57 »
para mi una limpieza y mas en el cadiz actual y despues de lo que nos ofrecieron estas temporadas, es largarlos a todos sin excepcion, ni raules ni leches, lo mismo dije de los jugadores que jugaron la liguilla con orue o los que ascendieron con jose yo los hubiese renovado a todos

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2011, 21:53:22 »
para mi una limpieza y mas en el cadiz actual y despues de lo que nos ofrecieron estas temporadas, es largarlos a todos sin excepcion, ni raules ni leches, lo mismo dije de los jugadores que jugaron la liguilla con orue o los que ascendieron con jose yo los hubiese renovado a todos

A mí me parece que actualmente Raúl es más un lastre en el vestuario que un revulsivo.

Desconectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2011, 22:33:45 »
Ojo, yo a Raul López lo hubiese largao hace un par de temporadas mínimo.... pero me refiero que al final los que más están dando la cara son los que se quedaron (aunque de calidad estén cortitos y ya no puedan ni con su alma)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2011, 23:26:44 »
Para mi la gran decepción. Los fichajes de Serrano, Reyes, Hugo García, Moreno, Campos................uffffffffff, mortales.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2011, 00:12:37 »
si te dan 4 duros pa hacer un equipo de ascenso... la culpa no es suya

Desconectado CadistaSiempreee

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2011, 05:38:33 »

Bueno... si... ya.... pero seguro seguro, que en este mundo tan grande, lo que vale un jugador del cadiz al dia de hoy, hay en muchos lados, todos pueden ser malos, pero si se busca bien bien, seguro que podria ver hecho fichajes mas decente, y claro... eso sin cojer la basura que sueltan los demas equipo, como Pachon,Moreno,Serrano,Aarón Bueno, Velasco... ¿algunos de ellos rinden? porque la casualidad que siempre son suplentes.... toda la culpa de todo todo todo es claro de muñoz&cia pero algo de culpa la tiene Suárez

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2011, 08:39:28 »

cuando no hay dinero se echa mano de la imaginación; ¿o crees que el Melilla o el San Roque de Lepe tienen más presupuesto que el CADIZ C.F.?

Para mi la gran decepción. Los fichajes de Serrano, Reyes, Hugo García, Moreno, Campos................uffffffffff, mortales.

Y sobre todo Aaron Bueno, que venía como máximo goleador de la categoría.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2011, 11:38:20 »
A Aarón no lo puse porque el chaval en las primeras jornadas demostró que era bueno............lo que no se es que coño le ha pasado

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2011, 14:46:50 »

cuando no hay dinero se echa mano de la imaginación; ¿o crees que el Melilla o el San Roque de Lepe tienen más presupuesto que el CADIZ C.F.?

el melilla seguro que tiene mas presupuesto y el ceuta igual, o eso era antes por lo menos

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2011, 14:50:40 »

el melilla seguro que tiene mas presupuesto y el ceuta igual, o eso era antes por lo menos

El Ceuta si, el Melilla no.

Desconectado Adri puerto

• votos +0/-0
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2011, 00:41:10 »
Pues para lo que teníamos los fichajes no parecian malos del todo... Baquero, Serrano, Reyes, Aarón, Pachón, Jurado eran jugadores con experiencia que deberían llevar al equipo al ascenso y a priori eran buenos fichajes, luego jugadores como Silva, Cifu, López Silva o Caballero completaban el equipo, tambien la ha cagado con Campos, Hugo, Daly, Moreno y alguno más, el aceitunero tiene algo de culpa (como siempre) que se gastó un dinero en conservar a Dani. Trajo la petición del entrenador (Moke) aunque luego no lo pusiera nunca... no lo se, pero no veo que tengamos mal equipo, sino más bien un vestuario descontrolado.
Quitando la portería que ha sido una gran cagada, el lateral zurdo que Reyes ha salido malísimo y la delantera que teniendo un gran rematador este se tira medio partido cayendo a bandas... que Aarón o López Silva no cojan la forma en toda la temporada, que el vestuario haga lo que le de la gana... lo veo más culpa de el trabajo día a día y de la preparación física que de la elección de los fichajes.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2011, 16:20:11 »
Pues para lo que teníamos los fichajes no parecian malos del todo... Baquero, Serrano, Reyes, Aarón, Pachón, Jurado eran jugadores con experiencia que deberían llevar al equipo al ascenso y a priori eran buenos fichajes, luego jugadores como Silva, Cifu, López Silva o Caballero completaban el equipo, tambien la ha cagado con Campos, Hugo, Daly, Moreno y alguno más, el aceitunero tiene algo de culpa (como siempre) que se gastó un dinero en conservar a Dani. Trajo la petición del entrenador (Moke) aunque luego no lo pusiera nunca... no lo se, pero no veo que tengamos mal equipo, sino más bien un vestuario descontrolado.
Quitando la portería que ha sido una gran cagada, el lateral zurdo que Reyes ha salido malísimo y la delantera que teniendo un gran rematador este se tira medio partido cayendo a bandas... que Aarón o López Silva no cojan la forma en toda la temporada, que el vestuario haga lo que le de la gana... lo veo más culpa de el trabajo día a día y de la preparación física que de la elección de los fichajes.

Bueno, lo de la portería no es tan gran cagada teniendo en cuenta que a uno de ellos lo firmó Muñoz de su puño y letra, y si Pachón cae a banda es porque lo manda el entrenador caer a banda.

Quitando esos dos apuntes, toda la razón, sobre todo en lo marcado en negrita.

Lo siento, pero todos los directores deportivos del mundo fallan y aciertan en los fichajes y creo que eso no se le puede echar en cara.

Eso sí, que esto sea una puta feria es culpa del entrenador y de su jefe, que es Suarez.