IR A RRIBA O ABAJO : ya no es necesario recorrer la pagina de punta a punta, con este botón se accede directamente al final o al inicio del tema / foro .
TEMA CALDENTE O MUY CALDENTE: se cambia la configuración siendo un tema muy caldente aquel que supere las 50 respuestas
MAYOR NUMERO DE TEMAS QUE VISUALIZAR POR PAGINA: cada vez que se acceda a una sección se podrá ver un mayor numero de temas en los que poder participar.
ESTRELLAS (KARMA) en pruebas: se asignan diferentes privilegios en función del numero de publicaciones / respuestas / numero de respuesta en temas abiertos / valoraciones del administrador . Se asigna ciertos privilegios en función de categorías … poder realizar encuestas / votaciones etc. ( EN PRUEBAS)
VOTOS +/- : en pruebas , similar al ME GUSTA / NO ME GUSTA de las redes sociales , en el cual se podrá valorar las aportaciones de los usuarios.
MOD: Se han asignado moderadores para secciones especificas del foro , los cuales intentaran preservar las normas del foro , seguirán actuando como foreros como tal , lo que si tendrán la facultad de avisar si no se cumplen una norma cerrar hilos , evitar que usuarios vicien los hilos con comentarios sin sentido, evitar la duplicidad del tema y que los hilos que se comenten incumban al tema en cuestión . La idea es poder contar con mas usuarios , lógicamente aquellos que mas participen , estamos convencido que vosotros los usuarios mas asiduos sois los que mejor conocéis a los foreros, de esta manera podéis gestionar mejor los temas . La idea es incrementar poco a poco el numero de mods cada uno relacionados con el tema que mas participen , Pedimos la colaboración de todos para poder llevar a delante las mejoras de este foro .
La asignación de moderadores no implica el coartar la libertad de expresión en este foro , siempre que sean con argumente que no denigren ni dañen la imagen del CADIZ CF ni de ninguno de los miembros .
Esperemos que los cambios sean de vuestro agrado , cualquier anomalía o sugerencia que deseéis hacer disponéis de diferentes mecanismos para hácerlas llegar . Esperamos poder seguir mejorando el foro y poder ofreciendo nuevas posibilidades de participación, siempre con la colaboración de todos.
Os recordamos que tambien teneis nuevas formar de participación y verter vuestra opinión en
FACEBOOK:
www.facebook.com/cadizclubdefutbolTwitter : @cadiz_cf
Tuenti:
http://www.tuenti.com/cadizcfyoutube:
www.youtube.es/cadizcfUn cordial saludo