Autor Tema: RECOMENDACIONES PORTEROS  (Leído 470 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-214
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
RECOMENDACIONES PORTEROS
« en: 13 de Junio de 2011, 22:58:32 »
Una buena casa se empieza desde los cimientos, por ello un buen portero siempre es fundamental para conseguir objetivos, para muestra lo que no has pasado este año.

Aqui podreis recomendar porteros que os gustarían que ficharan por el Cádiz y sobre todo que sean viables, no empeceis con la guasa de Casillas, Valdés, De Gea, Reina y esas cosas que nos conocemos XDD

Desconectado cadista89

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
Re:RECOMENDACIONES PORTEROS
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 14:09:27 »
Bueno se que hace tiempo,que no se escribe,pero creo que si mantenemos la categoría y Aulestia se marchase una buena opción para la porteria puede ser Ismael Falcón.Un jugador que salió de Cádiz para irse a la cantera del At.de Madrid y tras varios años debuto en primera donde jugó cinco partidos en la temporada 2005/2006.Luego en la 2006/2007 estuvo en el hercules y tras una campaña medio decente volvió al At.de Madrid donde no disputó ningun partido,de allí salió rumbo al Celta de Vigo donde estuvo desde la 2008-2009 hasta la 2010-2011 que tras acabar la liga salió rumbo al Hercules hasta día de hoy,en mi opinión es un portero que bueno se ha ido fogueando y ya es un portero echo,que nos puede servir,habiendo tenido minutos en 2ºdivisión e incluso en primera creo que en 2ªB no tiene por que tener problemas por presión ni nada de eso,yo creo que la dirección deportiva debería de estudiar esta incorporación.

Por otro lado creo  que a Stancampiano habría que cederlo,y que juegue un mínimo de partidos en otros equipos tal vez se pueda ceder a algún equipo de los que ascienda,para que se foguee con la presión que puede tener una lucha por la permanencia,ya que un equipo de esos suele tener pocos recursos para fichar y es mas fácil colocar a este chaval.

Al menos esto es lo que yo haría con la portería para la temporada 2013/2014