Autor Tema: Cuando una película interesa, ni internet, ni nada...  (Leído 1881 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Cuando una película interesa, ni internet, ni nada...
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 10:33:02 »
yo soy de los que me como el cotilleo, pero vamos de este foro seguramente que lo vea yo solo

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2011, 09:16:34 »
Ayer fui a verla y no me decepcionó, eso si que nadie espere un peliculón, es para echar un buen rato.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2011, 10:22:08 »
Ayer fui a verla y no me decepcionó, eso si que nadie espere un peliculón, es para echar un buen rato.
Está claro. Pero hacía muchísimo tiempo que no me reía tantísimo en un cine. Había una señora a mi lado que le iba a dar algo de reirse...

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2011, 12:49:18 »
Yo fuí con esa idea, de pasar un buen rato, sin esperarme ninguna brillantez, porque ninguna de las 4 lo son.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 13:55:33 »
Yo fuí con esa idea, de pasar un buen rato, sin esperarme ninguna brillantez, porque ninguna de las 4 lo son.
Para mi la primera si, es más, la primera es la única que es una película. Las otras (la última no la he visto) no son más que una sucesión de gags

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 16:57:25 »
que gran razón... al final los que lloriquean son los que hacen películas mediocres, que seguramente carguen de responsabilidad de su mala taquilla a las descargas y tal...

Cosa que también pasa en el videojuego por cierto

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2011, 11:42:19 »
Yo es que me niego a pagar 6€ por ir al cine, me parece un robo...lo pago si es para algo unico...en 5 años he visto solamente avatar.

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2011, 19:09:47 »
Yo es que me niego a pagar 6€ por ir al cine, me parece un robo...lo pago si es para algo unico...en 5 años he visto solamente avatar.

vaya tontería lo de excusarse en el dinero que se paga (y lo digo en general pero uso tu post como ejemplo) para decir que no se va o para poder justificar que eres un hijo de Cinetube y screamers de mala calidad. no vas porque no te gusta el acto de ir al cine... casi podríamos decir el acto social de ir al cine. no te gusta ir al cine porque no puedes ir en pijama a la sala, eructar, reirte a carcajada grotesca, charlar con el de al lado, gritar, meterle mano a tu acompañante, comerte una pizza. (oh... wait, que ESTO ya sí que se puede) y demás acciones e historias que uno en su casa, a modo holgazán puede sin problemas y remordimientos aunque cuando te bajas esa peli en mpeg de ese link de megaupload veas siempre la calvorota del de enfrente o fulano que se levanta para ir a mear y se cruza toda la sala

lo mismo puede decir uno que va asiduamente al cine que ni de coña vaga 36 euros por una entrada de fútbol o de un partido de waterpolo y mucho menos pagar lo que fuera (aunque sean 4 euros) por una entrada en el Falla porque el acto en sí no le interesa.

quien protesta por lo que paga para ir al cine es que no le gusta el cine. el matiz es importante, pueden verlo? seguro que sí.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2011, 21:00:36 »
No estoy de acuerdo contigo..................lo que mas me jode del cine es que está lleno de gente impresentable  XDD XDD, que charlan, que se levantan, que llegan 5 minutos tarde.........
Por eso suelo ir al cine temprano, que no hay nadie y así disfruto de la película con tranquilidad. Pero si es verdad eso del acto de ir al cine. A mi me gusta la pantalla grande, las palomitas y el refresco ( que siempre me tomo antes que empiece la peli), los trailers.....en fin, que cada uno se gasta la pasta como puede

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2011, 22:11:45 »
sin querer, me estás dando la razón y no es lo que busco tampoco con lo que puse, vaya.

eso que tu comentas son los que en el momento que le suban un euro ir al cine, dejan de ir. esos que creen que van al botellón, los que se meten con bocadillos de tortilla y doritos a tutiplén, los que van a ver Torrente como si fuera un evento de la MTV en la playa

sigamos... al que le gusta ir al cine disfruta con todos esos previos. los trailers, el pasar de luces encendidas a luces apagadas, quedarte sentado viendo los créditos sin prisas...

al que le gusta solo piensa en números, es decir, ver la peli le dará igual el medio. como igual ver un partido de fútbol por Internet

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2011, 22:37:30 »
Si, en el fondo tienes razón. Yo cuando voy con la niña me pongo a bailar con los títulos de créditos jejeje
Si es lo que vale un cubata joeeeee, el cine no es caro, los cubatas si

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2011, 10:17:24 »
Grande Cañita Brava

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2011, 12:02:31 »
Hoy en dia creo que las descargas de peliculas no tienen nada que envidiar a las originales...no se de donde te bajas las peliculas amigo gallagher, pero las que yo veo no tienen calvorotas enfrente ni nadie que se cruce toda la sala para mear.

Aunque desde ese punto de vista si que tiene toda la razon del mundo, (aunque no comparto el tema de los 6€) porque para mi si son excusa, porque no son los 6€...si vas con tu pareja puedes hacer una media de 30€ que tienes que preparar para ir al cine (entradas, palomitas, cocacola, los chuches...) y esos 30€ yo...ojo, YO, me lo gasto en otras cosas, y despues de gastarme los 30€, cuando llegue a mi casa, a modo holgazan, me siento en mi sofa con mi pijama, me tiro 3 peos, 3 eructos, si tengo ganas de mear paro la pelicula, y si me aburro le meto mano a mi acompañante, y acabo...que es lo mejor, en el cine te quedas con las ganas ;D