Espero que se recupere. No entiendo quien le desea mal a nadie. No entiendo a quien justifica los males como "castigos divinos" por los supuestos errores cometidos en el pasado. Ya si encima entra en juego la saña burlesca, las nauseas son casi inaguantables. He ahí la diferencia: mientras que todos los medios, sin excepción, incluidos los más reaccionarios de la izquierda, deseaban la recuperación absoluta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, los de la extrema derecha han jugado a un vomitivo juego con la enfermedad de Alfredo Pérez Rubalcaba...
Al igual que dije en el post de Esperanza Aguirre, no entiendo a quien frente a una persona enferma, no tiene como único deseo su recuperación.
Es que tú no sabes leer. Pero aquí nadie se está mofando de la enfermedad de Rubalcaba si no que le ha caído encima lo mismo que él creó el 13 de marzo del 2004.
Me río yo de la izquierda y de su forma de actuar. Aquí mismo, en el post de Esperanza Aguirre, se le echó en cara lo de la sanidad privada. ¿De qué cojones me estás hablando? ¿de saber estar? ¿quizás de eduación?
Y en otro orden de cosas ¿empezamos a desgranar cómo se comportó la izquierda durante el atentado del 11 de marzo mientras los cuerpos de 200 personas estaban todavía calientes en los andenes y 500 en el hospital?
¿Ahora vais a poner el grito en el cielo?
¿A mí me vais a decir que solo miro lo de un lado? jajajaja yo miro lo que vosotros no miráis. A mí la derecha y la izquierda me la sopla, lo que no soporto son los buenos modales que se apropian en la izquierda como si fueran valores atribuibles solo a un tipo de gente y de votante.
Sois unos hipócritas todos.
Es que yo no hablo de mofa. Yo sólo digo que no entiendo que a una persona enferma no se le desee lo mejor, que es su recuperación. Pero claro, a lo mejor es algo inherente a mi profesión...
Sacar en este momento lo del 11M me parece deleznable. No entiendo cómo se puede tachar de reprobable la supuesta actuación de Rubalcaba pidiendo explicaciones y no de los entonces ministros mintiendo desesperadamente para intentar manipular a todo un pais para no perder las elecciones.
Pero sobre todo no entiendo qué cojones tiene que ver lo uno con lo otro. No he visto a nadie en el post de Esperanza Aguirre decir: "se tiene merecido el cáncer por la especulación con los terrenos familiares cuando se construyó la estación del AVE en un pueblo perdido de Albacete". Es que no lo entiendo, y como no lo entiendo pues lo digo.
Eso sí, que cada cual haga lo que quiera para crear polémica. Ya recuerdo el post que puse cuando murió la madre de Rafael Román y hubo quien entró para crear polémica y no dió ni una sola condolencia. Estas cosas pasan. Hay gente para todo.
Eso sí, se trata de hiporcresía, claramente, no de humanidad.