Autor Tema: Gran Final - Viernes 4 de Marzo 21:00 h.  (Leído 10743 veces)

Desconectado Piquembauer II

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Re: Gran Final - Viernes 4 de Marzo 21:00 h.
« Respuesta #440 en: 05 de Marzo de 2011, 05:22:08 »
Ya está el Donda despierto jajajajajaja

Desconectado brivas

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-0
« Respuesta #441 en: 05 de Marzo de 2011, 05:22:28 »
En coros previsible.
En chirigotas prefería los joaquín pamplina
En comparsas bien pese al pase malo de hoy de tino.
En cuartetos perfecto.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #442 en: 05 de Marzo de 2011, 05:24:11 »
Veredicto populista xD.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #443 en: 05 de Marzo de 2011, 05:25:00 »
SEÑORES, FELIZ CARNAVAL !!

NOS VEMOS EN LA CALLE !!

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #444 en: 05 de Marzo de 2011, 05:25:58 »
BUENAS NOCHES!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:(

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #445 en: 05 de Marzo de 2011, 05:27:46 »
Buenas noches!!!
pd. no estoy de acuerdo ni en coros(con el primer premio sí) ni en comparsas, pero bueno, son 5 los que mandan en cada modalidad y hay que aceptarlo

Desconectado philips

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-7
« Respuesta #446 en: 05 de Marzo de 2011, 05:29:44 »
si al cuarteto de algeciras q mascaba cada letra de cuple no le ha costado un premio ni a la comparsa de tino le ha costao un premio su mascamiento total del pasodoble,el año q viene sera peor la cosa,si no castigan esas cosas ni las repeticiones de los temas nadie cambiara nada.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #447 en: 05 de Marzo de 2011, 05:33:23 »
Sorprendente el tercero del chufla de Martin y me ralla, un año más, el primero del Morera, cansino, vaya pase MALO con cojones del Morera esta noche, 10% de repertorio, 90% de improvisado.

Me encanta el cuarteto de Algeciras, fan namber wan del Rebolo, han boicoteado su actuación los putos borrachos de la barra, que pena.

En chirigotas tenía el corazón dividido, cualquiera que hubiera ganada me habría alegrado.

En coros, ha ganado el mejor y punto, solo con ese estribillo ya debe de ganar.

Nos bmo en la calle!!!!

Desconectado dani

• votos +70/-12
« Respuesta #448 en: 05 de Marzo de 2011, 05:34:01 »
Yo habría apostado por premiar la innovación en la final, las letras nuevas. Osea, Martín o Bienvenido en comparsas y Remolino en chirigotas. Pero repetir parece ser garantía de éxito, porque me da a mí que simplemente repiten la puntuación que hubieran obtenido en el pase en el que cantaron la letra repetida, y seguro que esa puntuación era buena.

En cualquier caso, haciendo balance entre todo el concurso, los premios pueden ser justos. Yo hubiera dado el primero a Kike y a Bienvenido, pero aún así, los ganadores son buenos ganadores.

Bueno señores, un placer este mes de noches a vuestro lado, espero que ahora el foro no huya en desbandada y se quede tan vacío como el resto del año. A disfrutar del carnaval que ahora empieza lo bueno realmente.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #449 en: 05 de Marzo de 2011, 05:36:54 »
Destacar también una final mediocre, igual que todo el concurso, con muchas equivocaciones, con muchos "mascamientos" de letras, letras sin gancho, sin sorpresa, sin ser de última hora, no sé, muy malo el concurso este año, la final me ha aburrido, he llegado a la última a lo justito de verdad y encima el pase del Morera ha sido super aburrido, sin sentido, todo rebujao, no entiendo al Morera, sabiendo que es un fijo en la final que no se prepare un buen repertorio para la misma, muy sobrado lo he visto este año, tendrían que haberle dado un buen palo ome.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #450 en: 05 de Marzo de 2011, 05:37:14 »
De noche juana la locaaaaaa, de dia juan el fantocheee...en verdad algo dentro de mi me decia que serian campeones pero me he venio abajo jajajaja biiiieeeeen me encantaaaaaa!!

Buenas noches!!!
pd. no estoy de acuerdo ni en coros(con el primer premio sí) ni en comparsas, pero bueno, son 5 los que mandan en cada modalidad y hay que aceptarlo

eso te pasa por no hacer caso a la gente que entiende...juana la loca era un uno jajaja :P

Desconectado esecadibuenoahi

• votos +0/-6
« Respuesta #451 en: 05 de Marzo de 2011, 06:00:45 »
Destacar también una final mediocre, igual que todo el concurso, con muchas equivocaciones, con muchos "mascamientos" de letras, letras sin gancho, sin sorpresa, sin ser de última hora, no sé, muy malo el concurso este año, la final me ha aburrido, he llegado a la última a lo justito de verdad y encima el pase del Morera ha sido super aburrido, sin sentido, todo rebujao, no entiendo al Morera, sabiendo que es un fijo en la final que no se prepare un buen repertorio para la misma, muy sobrado lo he visto este año, tendrían que haberle dado un buen palo ome.

joe de verdad no te has reido con el morera esta noche, se que ha sido un remix de sus parodias pero ttienen mucho arte y muchas tablas...

• votos +0/-6
« Respuesta #452 en: 05 de Marzo de 2011, 06:02:05 »
el primero del canijo para nada, y menos aun repitiendo letra, a kike le han devuelto la de los enteraos...

en comparsas que martin sea un tercero pssss, me gusta juana la loca pero con el pase que han dao no se merecian el primero ni de coña, repitiendo encima dos letras y mascando letras. al final le va a pesar el fanatismo hacia martin en cuanto a premios.

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #453 en: 05 de Marzo de 2011, 06:18:40 »
aunque me duela muuuuuuuuuuuuucho en el alma decir esto.... lo tengo que soltar, a martin le han robado el primer premio, es inadmisible que una comparsa que de una final como la que ha dado juana la loca se lleve un uno..... y bienvenido 2º no se lo cree ni el

y en chirigotas mas de lo mismo, remolino estaba un escalon por encima del canijo claramente y zas, sera que como es año impar... jajaja menuda porqueria de pasodoble chiquillo

en cuartetos lo llevo diciendo todo el concurso y me reafirmo tras la final, LAMENTABLE MORERA, yo les hubiera dado un tercer premio sin pensarmelo

en coros perfecto, sin ninguna duda la mejor agrupacion del año y con diferencia el coro de los niños

pecha de reir jajaja cuando el jurado dijo que martin era tercero salto uno del publico y grito, con voz de cadi cadi cadi "no teneeeeii ni ideeeaaaa" jajajaja puto amo

feliz carnaval!!!!!!!!

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #454 en: 05 de Marzo de 2011, 06:30:45 »

Me encanta el cuarteto de Algeciras, fan namber wan del Rebolo, han boicoteado su actuación los putos borrachos de la barra, que pena.

panse si por casualidad te da por observar a este cuarteto en todos los pases,siempre ha ido alguien del publico contra ellos,creo que alguien esta en contra de estos cuarteto.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #455 en: 05 de Marzo de 2011, 11:46:05 »
Bueno en coros esta bien
comparsas de pena que no ganara martin
y en chirigotas creo que mejor el Kike
cuartetos sigo diciendo que ninguno se merecia el primer premio

pero como es gusto de 5 señores y señoras pues hay que aceptarlo y punto

PD; os vuelvo a repetir ya que con el paraguas que me puse no me dijisteis nada, puedo asegurar que el coro del triangulo tendra mas contratos foraneos particulares que cualquiera de los otros dos.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #456 en: 05 de Marzo de 2011, 11:50:17 »
La verdad, como ha dicho Panse, concurso ramplón este año y eso que ha empezado casi un mes más tarde.
Como muestra que la chirigota de Sevilla esa esté en la final, cortita, cortita.
Al que ha dicho que a Marton le han robado el primer premio.................con todos mis respetos, solo con el pasodoble que cantó de las dos muertas, habría que haberle bajado el telón. Mas que na porque Martín tiene recursos para algo mas que eso

• votos +0/-6
« Respuesta #457 en: 05 de Marzo de 2011, 12:00:53 »
La verdad, como ha dicho Panse, concurso ramplón este año y eso que ha empezado casi un mes más tarde.
Como muestra que la chirigota de Sevilla esa esté en la final, cortita, cortita.
Al que ha dicho que a Marton le han robado el primer premio.................con todos mis respetos, solo con el pasodoble que cantó de las dos muertas, habría que haberle bajado el telón. Mas que na porque Martín tiene recursos para algo mas que eso

con tanto bajar el telon a las agrupaciones no ibamos a escuchar ninguna XDD

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #458 en: 05 de Marzo de 2011, 12:02:38 »
Atendiéndonos a todo el Concurso, los premios de todas las modalidades son justos pero...valiente mierda de Final; algo hay que hacer porque no es justo que en la noche más importante los aficionados tengamos que tragarnos semejante bodrio.

pd. Valiente retransmisión que nos ha regalado la televisión pública de todos los andaluces x-x Fallos de sonido, planos sin sentido, videos que tenían que cortar a la mitad... x-x
« última modificación: 05 de Marzo de 2011, 12:05:31 por cadisra »

Desconectado cadisra

• votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #459 en: 05 de Marzo de 2011, 12:03:42 »

panse si por casualidad te da por observar a este cuarteto en todos los pases,siempre ha ido alguien del publico contra ellos,creo que alguien esta en contra de estos cuarteto.

En esos instantes desearía tener una recortada apuntado al público.