Autor Tema: Carnaval en la calle: Jueves 10 de Marzo  (Leído 1588 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Carnaval en la calle: Jueves 10 de Marzo
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2011, 05:08:20 »
Que ascazo de fanatismo con los muñecos, jajajajajajajaaj, que pechá reir "discutiendo" con todas las niñatas fanáticas del Carli y del Subiela, buenísimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, "shhhhhhhhhhhhhhhhhhh amoscuchá al primer......accesit" XDDDD

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2011, 09:33:42 »
Joder, pues el Carli y el Subiela ya tienen sus añitos como para que sigan siendo los ídolos de las chonis gaditanas XDD XDD

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2011, 13:03:33 »
Joder, pues el Carli y el Subiela ya tienen sus añitos como para que sigan siendo los ídolos de las chonis gaditanas XDD XDD

Quillo no veas, eso lo estábamos hablando ayer mi amigo y yo, que no sé de donde viene ese fanatismo hacia esos dos, porque son más bien comparsistas "antiguos", lo normal es que chorreen con el Pellejo, el Julián, el Piojo, pero con el Subiela cojones, que está reondo el cabrón XDDDDDDD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2011, 13:18:50 »

Quillo no veas, eso lo estábamos hablando ayer mi amigo y yo, que no sé de donde viene ese fanatismo hacia esos dos, porque son más bien comparsistas "antiguos", lo normal es que chorreen con el Pellejo, el Julián, el Piojo, pero con el Subiela cojones, que está reondo el cabrón XDDDDDDD
Y parece que lleva er maquillaje de la comparsa de Juancarlos, esta rojo. Parece CarlosMedina

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2011, 13:26:28 »

Y parece que lleva er maquillaje de la comparsa de Juancarlos, esta rojo. Parece CarlosMedina

También, también, es un artista picha, mirando ajin a tol mundo de reojillo en plan "decirme campeones, si, me gusta" XDDD

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2011, 15:34:10 »
Ya lo dije el miercoles y lo vuelvo a repetir, BOCHORNOSO de lo del fanatismo de la gente, en especial para/con Los Muñecos.

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2011, 15:41:07 »
Ayer viendo en La Palma a Las Locuras de Martin Burton, justo delante del escenario me di cuenta de una cosa. La  verdad es que no se si será algo generalizado en los contraaltos, pero me llamó la atención. Y es que el pellejo, por lo que vi al menos ayer, NO CANTA UN CARAJO! xDD, sobre todo en los pasodobles donde pegaba sus correspondientes subidas, pero luego se pasaba, en serio, TOOODO el resto del pasodoble haciendo playback cojones xD.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2011, 15:57:28 »
Llevo fijandome en eso todo el carnaval y ni por asomo lo hacen todos los contraaltos. Hay veces que una frase antes quizas se callan para coger fuerzas, pero lo de este hombre es ANORMAL. Y es bochornoso ver a todo el grupo actuando e interpretando de maravilla, con una fuerza increible y el muchacho en el sitio sin mover ni los brazos, mirando de frente con los ojos mu abiertos y tragandose 3/4 parte del repertorio.

Por cierto el otro dia que los escuche en "La perla" y cuando terminaron me fui fuera. Andando por el Barrio SantaMaria iban varios componentes (unos 6) de esta comparsa despotricando del muchacho.

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2011, 16:04:15 »
Llevo fijandome en eso todo el carnaval y ni por asomo lo hacen todos los contraaltos. Hay veces que una frase antes quizas se callan para coger fuerzas, pero lo de este hombre es ANORMAL. Y es bochornoso ver a todo el grupo actuando e interpretando de maravilla, con una fuerza increible y el muchacho en el sitio sin mover ni los brazos, mirando de frente con los ojos mu abiertos y tragandose 3/4 parte del repertorio.

Por cierto el otro dia que los escuche en "La perla" y cuando terminaron me fui fuera. Andando por el Barrio SantaMaria iban varios componentes (unos 6) de esta comparsa despotricando del muchacho.

Exacto, yo a todos los que he visto o en los que me he fijado si es cierto que se callan en la frase antes de subir, logicamente, para coger fuerza. Eso se entiende. Pero lo de este tio me llamó muchisimo la atención, de hecho me indignó bastante. Me fijé en él todo el repertorio y en el resto de la agrupación y es un poco vergonzoso ver como en otras agrupaciones se dejan el pellejo (jojojoj ;D) en el escenario y éste canta tres frases y el resto se lo pasa postureando.

Desconectado Dr. HELI

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2011, 18:48:42 »
alguien sabe como fueron los premios de la viña??

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2011, 19:20:56 »

Quien tuvo retuvo  XDD XDD XDD XDD Tenía yo 14 años y las niñas en El Puerto corrían detrás de esta gente.  XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2011, 04:35:57 »

es que la mayoria de ellos no eran muy partidarios de que entrase, entre otros motivos porque le resta fuerza al grupo ya que cuando hace la voz tienen que bajar el volumen porque sino no se le escucha bien al muchacho...y este grupo que precisamente destaca por su fuerza imaginate la gracia que les hacee!!