Autor Tema: OTRO AÑO MAS VAN A POR MANOLITO, QUE VERGÜENZA!!!  (Leído 961 veces)

Desconectado ese cadi weno

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-130
  • You know?
Re: OTRO AÑO MAS VAN A POR MANOLITO, QUE VERGÜENZA!!!
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2011, 14:14:46 »
Algo pasa en el COAC, o en el jurado, o en las propias agrupaciones, pero no es normal que en semifinales no haya ni una chirigota viñera.

O es que las agrupaciones no se adaptan a lo que se pide ahora en el concurso, o es que los que ponen de jurado cada año están más alejados de lo añejo y origen del concurso.

Por mi parte, me gustaría que las agrupaciones viñeras no cambiasen nunca, ya que esa es la esencia del chirigotero, y aunque la modalidad se modernice y evolucione sería muy triste que lo original se perdiese.

Estoy con Pansekito, un concurso independiente para la Viña.
Los nadadores esa son viñeros ¿no? Pero si, ni Manolín, ni Manolo.....................yo no quiero que se pierda ese pasodoble viñero y añejo. Pero si no hay calidad, tampoco va a pasar porque sea de la Viña
si,lo son.

y no tendrian que haber pasao jajajaja

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2011, 15:06:02 »
Sinceramente, el pasodoble "añejo" me lo paso yo por el forro, si una chirigota no tiene gracia, para el cajón, una agrupación no puede vivir solamente de pasodobles "añejos", esto es un concuros de repertorios picha, presentación, cuples y popurris.

Desconectado ElJusticieroAmarillo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2011, 14:32:36 »
He llegado a la conclusión de que tanto heli como chito son unos gafes del carajo, agrupación en la que participan, agrupación que hunden.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2011, 15:17:34 »
Sinceramente, el pasodoble "añejo" me lo paso yo por el forro, si una chirigota no tiene gracia, para el cajón, una agrupación no puede vivir solamente de pasodobles "añejos", esto es un concuros de repertorios picha, presentación, cuples y popurris.

con los antesdeyesterday no dices lo mismo  ::)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-211
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2011, 18:25:12 »

con los antesdeyesterday no dices lo mismo  ::)

A ver si leemos un poco ¿no?:

¿Tenía gracia el popurrí de Los Yesterday?, más bien poca y era una maravilla musical y de letra, como ha dicho Revolución, crítica, cinismo, ironía, a mi me gusta escucharlo, es agradable, las músicas son geniales, la parte de "yo creía....." es guapísima, la música, la rima, la letra, de lo que hablan, ¿eso tiene gracia?, no, pero, ¿es malo?, tampoco.

Que si Carlos, es más, en el hilo de las chirigotas viñeras, digo que me paso el pasodoble añejo por el forro, que yo quiero reirme, te doy la razón en que la chirigota debe hacer reir, pero es que hay algunas que ni hacen reir ni hacen una buena crítica ni hacen nada[/size], por eso te vuelvo a poner de ejemplo Los Yesterday, yo jamás pensé que Juan Carlos Aragón ganara un primero en chirigotas, porque sus popurrís no son graciosos, son de otro estilo, muy suyos y ese año fue el mejor y era su sello inconfundible y no tenía gracia, las cosas muy bien dichas más bien.

A la más mínima salta uno, hay que explicarlo todo al detalle, no veas.

Y si, prefiero no "reirme" con chirigotas como estas, pero escuchar ese popurrí tan bien echo y no chistes malos y malajosos, que como digo antes, ni te ries, ni critican, ni son irónicos, nada.
« última modificación: 02 de Marzo de 2011, 18:32:37 por Pansekito »