0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: Pansekito en 01 de Marzo de 2011, 03:19:38Acago de llegar del Falla y veo que aún no ha acabado en Puta Sur, así que haré la crónica pero solo de la primera parte.Solo deciros una cosa, hoy el fanatismo ha dado pena, me entran ganas de no ir más al Falla, en serio.ha pasado algo con juan carlos? o era con otra agrupacion?
Acago de llegar del Falla y veo que aún no ha acabado en Puta Sur, así que haré la crónica pero solo de la primera parte.Solo deciros una cosa, hoy el fanatismo ha dado pena, me entran ganas de no ir más al Falla, en serio.
Cita de: puntalescity en 01 de Marzo de 2011, 03:20:30Cita de: Pansekito en 01 de Marzo de 2011, 03:19:38Acago de llegar del Falla y veo que aún no ha acabado en Puta Sur, así que haré la crónica pero solo de la primera parte.Solo deciros una cosa, hoy el fanatismo ha dado pena, me entran ganas de no ir más al Falla, en serio.ha pasado algo con juan carlos? o era con otra agrupacion?panse lo ke vayas a responder hazlo mañana jajaja
Se han quedao con to el mundo los cabrones jajajajajajajajajajajajaja a mi me han dao hasta pena y ya estaba mosqueao y to pensando que por eso no pasaba a la final jajajajajaja que hijos de puta xDDDFiiiiiiinal!
esta comparsa es de final
cuanta obsesion con los navos tiene el tio este
bueno panse ve poniendolo ya lo ke ha pasao jajaja