Autor Tema: 6ª Sesión de Cuartos - Domingo 27 de Febrero  (Leído 4378 veces)

Desconectado inma0208

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
Re: 6ª Sesión de Cuartos - Domingo 27 de Febrero
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2011, 02:44:43 »
Pero si el Selu ha sido un mojon...Vera estaba infinitas veces mejor.

+1000000000000

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2011, 02:52:10 »
Que gran jurado!! Sigue cubriendose de gloria

Yo sinceramente no he visto grandes cagadas, la verdad. Alguna sorpres sí, como siempre. Pero es inevitable, esto es la opinión de 4 o 5 frente a tantas opiniones como aficionados hay, fuera aparte no me parece ver ninguna gran "cagada".

Hombre, la verdad es que grandes, grandes... no. Pero sí que hay cosas que no le cuadran a nadie. Ésta de que pasen Lupo o Selu y no pase Vera Luque, dos cuartetos a las puertas de Cuartos con 2 puntos de diferencia habiendo sido abucheado uno y habiendo hecho reir al teatro el otro, chirigotas abucheadas por encima de otras aplaudidas, el tema de las descalificaciones... poquito a poquito están haciendo un muchito xD

dónde están las puntuaciones de las que no han pasado?

No, con eso me refería a las del pase a Cuartos, que he ido enumerando los "errores" del jurado en lo que llevamos de concurso.

Yo sinceramente no he visto grandes cagadas, la verdad. Alguna sorpres sí, como siempre. Pero es inevitable, esto es la opinión de 4 o 5 frente a tantas opiniones como aficionados hay, fuera aparte no me parece ver ninguna gran "cagada".

Hombre, la verdad es que grandes, grandes... no. Pero sí que hay cosas que no le cuadran a nadie. Ésta de que pasen Lupo o Selu y no pase Vera Luque, dos cuartetos a las puertas de Cuartos con 2 puntos de diferencia habiendo sido abucheado uno y habiendo hecho reir al teatro el otro, chirigotas abucheadas por encima de otras aplaudidas, el tema de las descalificaciones... poquito a poquito están haciendo un muchito xD

Eso es otro tema. Yo me estoy refiriendo estrictamente al veredicto de hoy.

Ok. Está claro que sí, que salvo la sorpresa de Vera Luque, quizás no haya otra cosa llamativa.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2011, 02:59:20 »
Me parece a mi que la audiencia de Canal Sur con los angeles y malages va a bajar un pelín no? xD ya con el veredicto y to....

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2011, 03:00:22 »
Me parece a mi que la audiencia de Canal Sur con los angeles y malages va a bajar un pelín no? xD ya con el veredicto y to....

XDD XDD XDD

Desconectado Piquembauer II

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2011, 03:00:54 »
Seguro que ponen Arrayan y nadie se queja  XDD

Desconectado inma0208

• votos +2/-2
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2011, 03:02:49 »

dónde están las puntuaciones de las que no han pasado?

No, con eso me refería a las del pase a Cuartos, que he ido enumerando los "errores" del jurado en lo que llevamos de concurso.

Eso es otro tema. Yo me estoy refiriendo estrictamente al veredicto de hoy.

Ok. Está claro que sí, que salvo la sorpresa de Vera Luque, quizás no haya otra cosa llamativa.

oki es que a estas horas ya no funciono mu bien

Desconectado kadistadelaisla

• votos +0/-0
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2011, 04:15:09 »
Despues de oir de nuevo los pasodobles de Los Muñecos no solo me raefirmo en que me parecen malos sino que me parece vergonzosa la actitud de este autor/director (dudo quien es el que manda ahi...).

Ayer casi justificando a la mujer que compra un hijo robado a una madre y hoy crucifico a un abogado por ejercer su profesion. En la comparsa de Momo exijo un museo de Carnaval y con los Muñecos digo que pa que discutir por eso si no hace falta "porque ya Cadiz es un museo en si misma...".

Lamentable hasta donde pueden llegar algunos con tal de ganar un premio.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #147 en: 28 de Febrero de 2011, 04:36:50 »
infinitas no picha... ahi ahi vale,pero infinitas tampoco picha

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #148 en: 28 de Febrero de 2011, 11:09:49 »
Pisha el Vera es un pedazo de chirigota, el popurri es buenísimo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero de 2011, 12:14:43 »
Pisha el Vera es un pedazo de chirigota, el popurri es buenísimo.
Comparsa der Yona  :D

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #150 en: 28 de Febrero de 2011, 12:25:50 »
Chito estas por ahi??????????????????
Pregunta de perogruyo, no se si el autor o el director te lo mandan hacer y no pude fijarme en Don Mendo por que siempre habia alguien tapandolo

¿por que tu siempre cantas? igual canten los angeles o los malanges? cosa que los demas no lo hacian

Entonces o es para no perderte con la guitarra mascando letra, o es que te lo mandan asi

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #151 en: 28 de Febrero de 2011, 12:29:43 »
Pregunta de perogruyo, no se si el autor o el director te lo mandan hacer y no pude fijarme en Don Mendo por que siempre habia alguien tapandolo

¿por que tu siempre cantas? igual canten los angeles o los malanges? cosa que los demas no lo hacian

Entonces o es para no perderte con la guitarra mascando letra, o es que te lo mandan asi

Los instrumentos lo cantamos todo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #152 en: 28 de Febrero de 2011, 12:45:49 »

Los instrumentos lo cantamos todo.
Ok ya decia arriba, que cada vez que queria ver a Don Mendo siempre estaba tapado, y como no vi si el cantaba por eso te lo pregunto, por cierto ayer en vez de dos hermanos pareciais tres
por cierto tu hermano es un puto crack, lse merecia estar en una mejor
« última modificación: 28 de Febrero de 2011, 12:48:05 por Caranza II »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #153 en: 28 de Febrero de 2011, 12:57:06 »
Lo que yo no entiendo es como Manolo no ha aprovechado el tener a Dani ahí. El sabrá .-.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #154 en: 28 de Febrero de 2011, 14:05:39 »
infinitas no picha... ahi ahi vale,pero infinitas tampoco picha

Lo dije en un momento de medio mosqueo jajajaja, pero vamos, a mi si me gustó mucho más el Vera que el Selu.

• votos +4/-16
« Respuesta #155 en: 28 de Febrero de 2011, 15:06:26 »
Despues de oir de nuevo los pasodobles de Los Muñecos no solo me raefirmo en que me parecen malos sino que me parece vergonzosa la actitud de este autor/director (dudo quien es el que manda ahi...).

Ayer casi justificando a la mujer que compra un hijo robado a una madre y hoy crucifico a un abogado por ejercer su profesion. En la comparsa de Momo exijo un museo de Carnaval y con los Muñecos digo que pa que discutir por eso si no hace falta "porque ya Cadiz es un museo en si misma...".

Lamentable hasta donde pueden llegar algunos con tal de ganar un premio.

Yo no lo veo así. Es más, creo que es una crítica a la compra de bebés, no una justificación. Lo que pasa es que está hecho desde la perspectiva de una mujer que compró a una niña y que al tener ésta un hijo se arrepiente porque les quiere y sabe que lo hizo mal y se siente lo peor del mundo, pero en ningún momento justifican esa actitud, sino que la critican.

Pero bueno, son puntos de vista diferentes  :P

• votos +4/-16
« Respuesta #156 en: 28 de Febrero de 2011, 15:07:13 »
Por cierto, hago mi crónica:

- El coro no lo comento, ya lo escucharé en semifinales bien xD

- Los Juaquín Pamplina, espectacular. Pedazo de idea y pedazo de repertorio. Musicalmente impresionante. Para mí, la mejor chirigota que ha podido sacar Kike Remolino tal vez, así así con Las Pitorrisas. Primer premio en mi opinión.

- La corona. Dos señores pasodobles. Lástima que sólo sea eso.

- El cuarteto no lo he escuchado, pero es que este cuarteto nunca me ha gustado, ni cuando vinieron con el famoso "Ozú Opá". Si acaso, luego lo escucho si tengo tiempo.

- La de Noly, lo mismo que con la comparsa. Dos grandes pasodobles, pero poco más. Alguna cosita simpática pero ya está. Me ha decepcionado mucho este año.

- Los muñecos: me gusta mucho esta comparsa. Me encanta la forma de escribir y las músicas de los Márquez-Mateo. Los pasodobles, a diferencia de lo que opina kadistadelaisla, a mí me encantan. No recuerdo el pasodoble ése en el que pedían el museo, y si es así pues o han cambiado de opinión o mal por ellos, pero el pasodoble está escrito con una exquisitez tremenda. Con el segundo también estoy de acuerdo: sé que es complicado para un abogado defender a alguien que sabe que es culpable, pero moralmente no hay derecho a eso, y mucho menos si tiene que mentir para conseguirlo, porque entonces además de inmoral es ilegal. Para mí, junto a Bienvenido y Tino, las finalistas en comparsas. Aunque creo que este año ya le toca a Martín una final, así que creo que dejan fuera a Bienvenido, me da en la nariz y espero equivocarme.

- Cai Story. Hasta aquí llegaron. No me gusta nada. Decepción absoluta.

- Nunca jamás. No le presté demasiada atención a las letras. Agradable de escuchar. Buen papel.

- Manolo Santander: creo que este año la idea podía haberla explotado mejor y haber obtenido una mejora sobre los último años, pero no lo ha conseguido. Se ha quedado otra vez en la mediocridad (entiéndase la palabra no como algo malo, sino como que no ha conseguido llegar arriba). Pero espero que en algún momento le vuelva la inspiración y explote un tipo como lo hacía antes.
« última modificación: 28 de Febrero de 2011, 15:19:37 por calentitodecai »

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #157 en: 28 de Febrero de 2011, 15:27:56 »

- Los muñecos: me gusta mucho esta comparsa. Me encanta la forma de escribir y las músicas de los Márquez-Mateo. Los pasodobles, a diferencia de lo que opina kadistadelaisla, a mí me encantan. No recuerdo el pasodoble ése en el que pedían el museo, y si es así pues o han cambiado de opinión o mal por ellos, pero el pasodoble está escrito con una exquisitez tremenda. Con el segundo también estoy de acuerdo: sé que es complicado para un abogado defender a alguien que sabe que es culpable, pero moralmente no hay derecho a eso, y mucho menos si tiene que mentir para conseguirlo, porque entonces además de inmoral es ilegal. Para mí, junto a Bienvenido y Tino, las finalistas en comparsas. Aunque creo que este año ya le toca a Martín una final, así que creo que dejan fuera a Bienvenido, me da en la nariz y espero equivocarme.

Que a Martín le toca? si lleva dos seguidas joe xDD. Y otra cosa, tú que eres médico, te llega un asesino al que tienes que operar, que haces? pues tu trabajo, lo operas y le salvas la vida, porque es tu trabajo. Pues lo mismo con el abogado. Que no podemos entenderlo? pues bueno, pero que le hacemos...

Desconectado kadistadelaisla

• votos +0/-0
« Respuesta #158 en: 28 de Febrero de 2011, 15:57:30 »
Los pasodobles, a diferencia de lo que opina kadistadelaisla, a mí me encantan. No recuerdo el pasodoble ése en el que pedían el museo, y si es así pues o han cambiado de opinión o mal por ellos, pero el pasodoble está escrito con una exquisitez tremenda.

Bueno me ha fallado un poco la memoria, me sonaba que habia algo por ahi que contradecia al pasodoble de los muñecos, y concretamente es una cuarteta del popurri de la comparsa de Momo:

"Acuestate tempranito, que el domingo es domingo de plaza
aunque se esta poniendo, pa quedarte en tu casa
un ambiente ideal y exquisito, pa meterte con tu niño chico.
Con una subvencion secuestran los coros
que en un carrusel cantan a la morralla
ilegales que luchan contra los patosos, que no se callan..."

Que si, que estara mu bien escrito y mu bien cantao, pero "donde dije digo..."  ::)

• votos +4/-16
« Respuesta #159 en: 28 de Febrero de 2011, 16:27:31 »

Que a Martín le toca? si lleva dos seguidas joe xDD. Y otra cosa, tú que eres médico, te llega un asesino al que tienes que operar, que haces? pues tu trabajo, lo operas y le salvas la vida, porque es tu trabajo. Pues lo mismo con el abogado. Que no podemos entenderlo? pues bueno, pero que le hacemos...

Ya, bueno, pero este año trae algo bueno de verdad  XDD

Yo lo estaba pensando antes mientras lo escribía, y llegué a la conclusíón de que no es lo mismo ni por asomo: un médico, cuando tiene delante a un asesino, por más que quiera dejarlo morir, moralmente no puedes hacerlo, porque estás jugando con una vida. Cuando un abogado defiende a un asesino no le está salvando la vida, le está salvando la pena que merece por cometer un delito. Es diferente. Pero ya te digo, que debe ser muy difícil para un abogado hacer eso. Y para mí lo fundamental no está en defenderle, sino en buscarse todas las argucias posibles, incluídas la mentira y la ilegalidad, para conseguirlo. Ahí es donde yo veo el problema, no en el simple hecho de defenderle en el juicio.