Autor Tema: Alguien está viendo Hermano Mayor en Cuatro???  (Leído 689 veces)

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
Re:Alguien est� viendo Hermano Mayor en Cuatro???
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 07:34:18 »
Y a mi que me cuesta creerme este tipo de programas...

Ya somos dos.

PUES NADA, YA SOMOS TRES.
Pues será que no conocéis a personajes de esa calañaaaaaa. Porque yo si que los conozco y son así y mucho mas.

SI CLARO, AQUI SOMOS TODOS DE BAHIA BLANCA.........EN FIN!!!

PICHA, POR ESO MISMO DE CONOCER A GENTE COMO ESTOS PRENDAS NO NOS CREEMOS LOS CAMBIOS EN TAN POCO TIEMPO Y MUCHO MENOS QUE UN TIO COMO EL DE WATERPOLO, SIN PREPARACION ALGUNA HAGA ALGO PA CAMBIARLO.

VAMOS, QUE NO NOS LO CREEMOS NI NOSOTROS TRES NI NADIE. OTRA COSA ES QUE A USTEDES OS GUSTE EL PROGRAMA Y A NOSOTROS NO.

Esa es la clave. Una cosa es que te lo creas y otra que te guste el programa o no.

Por supuesto que yo no me creo ná, o casi ná, porque el de este viernes cuando lo graban al principio pidiéndole a la tía que le diera la marihuana, el chaval llevaba un puestazo de otras drogas impresionante, y si necesitaba la marihuana era precisamente para bajarse de la nube en la que iba antes de acostarse.

Yo he conocido a chavales que están en centros de reforma (no en casa con sus padres), que tienen atención de psicólogos y demás las 24 horas del día durante meses, y a la mínima que los dejes "sueltos" te la lían en el filo de una espada.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2012, 08:18:47 »
Yo imagino que esta gente no coge a la gente al tuntún, sino a gente conflictiva que sabe que no se le va a ir la cabeza del todo. Chavales que saben que los pueden mediocontrolar.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2012, 08:48:33 »
Personalmente no me creo en absoluto este programa, salvo que se reduzca enormemente.

Es decir, en una semana es imposible que un adicto a las drogas se desintoxique, imposible.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2012, 09:38:13 »
Personalmente no me creo en absoluto este programa, salvo que se reduzca enormemente.

Es decir, en una semana es imposible que un adicto a las drogas se desintoxique, imposible.

Está claro. El de este viernes terminó el programa con el chaval entrando en un centro, con lo que en teoría lo único que se consiguió es que se diera cuenta que se tenía que quitar, nada más.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2012, 10:38:41 »

Está claro. El de este viernes terminó el programa con el chaval entrando en un centro, con lo que en teoría lo único que se consiguió es que se diera cuenta que se tenía que quitar, nada más.

Lo mejor del programa es que los chavales pueden ver como se comportan con sus padres, porque estoy convencido que muchos de ellos no son conscientes de las ida de pinza que tienen.