Autor Tema: Cadistas agredidos en Sevilla  (Leído 5410 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: Cadistas agredidos en Sevilla
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2011, 02:38:12 »
palabras de uno de los que estaban metido en el jaleo,habian quedado para currarse.

mira nadie quedo con nadie para currarse te lo digo por que estube alli, y segundo quien tu dices ni lo conocemos en brigadas ni vino a sevilla asi que te habra contado una milonga buena.
nose si sera milonga,pero se que un forero de aqui,que lleva años en BA,lo conoce.

tu eres radio patio, cojones!! me han dicho, me han comentao, he escuchao por ahí...
Jajajajajajajaja el otro dia le dije exactamente lo mismo. El nunca sabe absolutamente nada, pero le han dicho, le han contao, le han chivao  XDD
pixa pero que hago,si me entero de algo po lo pongo aqui,no voy a poner nada que me invente.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2011, 11:23:21 »
palabras de uno de los que estaban metido en el jaleo,habian quedado para currarse.

mira nadie quedo con nadie para currarse te lo digo por que estube alli, y segundo quien tu dices ni lo conocemos en brigadas ni vino a sevilla asi que te habra contado una milonga buena.
nose si sera milonga,pero se que un forero de aqui,que lleva años en BA,lo conoce.

tu eres radio patio, cojones!! me han dicho, me han comentao, he escuchao por ahí...
Jajajajajajajaja el otro dia le dije exactamente lo mismo. El nunca sabe absolutamente nada, pero le han dicho, le han contao, le han chivao  XDD
pixa pero que hago,si me entero de algo po lo pongo aqui,no voy a poner nada que me invente.

cojones, pero ten un poco mas de cerebro. mañana me dicen a mi que murieron dos y voy y lo pongo aqui, no??
si vas llenando el foro de to lo que te dicen hacemos de esto el foro de los cuentos de pinocho. has como la patiño, contrasta la noticia XDD XDD

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2011, 23:35:51 »

cojones, pero ten un poco mas de cerebro. mañana me dicen a mi que murieron dos y voy y lo pongo aqui, no??
si vas llenando el foro de to lo que te dicen hacemos de esto el foro de los cuentos de pinocho. has como la patiño, contrasta la noticia XDD XDD
pero es que el que me lo dijo,era de BA,pues yo creia que aun se ponia con ellos hasta que un forero me ha dicho que no.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2011, 09:18:48 »
Segun la prensa ayer, parece que un ojo lo tiene chungo, que puede perder gran parte de la vision

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2011, 09:36:06 »
Segun la prensa ayer, parece que un ojo lo tiene chungo, que puede perder gran parte de la vision

Y sin embargo si lees los comentarios, hay dos usuarios que afirman que es falso lo que se recoge en la noticia

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2011, 09:51:01 »

Y sin embargo si lees los comentarios, hay dos usuarios que afirman que es falso lo que se recoge en la noticia
pues vaya tela macho, vaya mierda de informadors como siempre

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2011, 10:00:11 »
El aficionado cadista herido en la trifulca entre hinchas radicales del Cádiz y del Betis el pasado sábado en las inmediaciones del Benito Villamarín será operado hoy en el hospital Puerta del Mar en lo que será se segunda operación en apenas cuatro días como consecuencia de la brutal agresión que recibió en su rostro. En la de hoy, a M. A. F. se le quitarán las dos placas que le implantaron en su mandíbula en la intervención del sábado en Virgen del Rocío de Sevilla. Asimismo, el equipo oftalmológico del hospital gaditano cree que perderá -como mínimo- el 70% de la visión de su ojo izquierdo ya que, además del desprendimiento de la cornea, los impactos que recibió dañaron el nervio óptico, algo irreparable.

Versión desde Sevilla

Los sucesos del pasado sábado han motivado que la prensa nacional se haya hecho eco de la noticia. Sin ir más lejos, en la noche del lunes, Agustín Castellote, director del programa Juego Limpio de Punto Radio, entrevistaba al dueño de una cafetería próxima a la reyerta. «Aquello parecía una guerra medieval. Parecían que se estaban esperando unos a otros. Fue un huracán. De mi terraza volaron las sillas. Hubo de todo. Bates de béisbol, piedras, gente con la cabeza abierta, sangre por todos lados. No creía lo que estaba pasando. Gracias a Dios no pasó nada a mis clientes, donde había criaturas llorando debajo de las mesas. Menos mal que no hacía un buen día y todos ellos se encontraban dentro (de la cafetería)».

La familia del herido ha mostrado su malestar por la ineficacia de la policía ya que «ni se han molestado en interrogar a los 'brigadas' presentes en la pelea y que saben quienes son los autores de la barbarie cometida

Esto viene en la Voz de cadiz hoy

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #67 en: 01 de Mayo de 2011, 01:24:33 »
¿como quedaron los heridos se supo algo mas? hubo denuncias?

Buenas VISITANTE

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #68 en: 01 de Mayo de 2011, 22:05:54 »
me alegro de que no pasara hoy nada, y de alguna cosa que se a visto por ahi.