Autor Tema: Cadistas agredidos en Sevilla  (Leído 5468 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Cadistas agredidos en Sevilla
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2011, 20:15:45 »
Flipo con lo que leo, que esto nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros.
No, solo a los que fueron.
Y yo me reitero, al que se mete a ultra, sabe lo que le espera, por eso no me llevo las manos a la cabeza. El año pasado cuando vino el Betis, por la avda Juan Carlos I, vi un grupillo de niñatos vestidos de negro "en busca de béticos". No se si pasaría algo, pero esta gente juega a esto.

Me jode y mucho, cuando estas guerrillas salpican al AFICIONADO. Entonces si que me enojo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2011, 20:22:55 »
Deberían de meter a todos los ultras, de los dos bandos y de cualquier deporte, antes del partido en un recinto aparte para ellos, vallar el recinto, cerrarlo y dejarlos allí 3 o 4 horitas y que se maten y se hagan perrería entre ellos y dejar a la gente normal acudir sin ningún tipo de problemas a los espectáculos deportivos.

Desconectado cai1

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2011, 21:06:11 »

Igualmente, cuanto santito hay por akí. Se nota que alguno no estuvo en Sevilla cuando el sevilla AT. No hace falta ser brigada para que te caneen en Sevilla, Jerez o Málaga.

De todas formas, ya nos vacilan hasta los aficionados del Peñarroya, con bandera con la gallina y todo.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2011, 21:58:23 »
No, solo a los que fueron.
Y yo me reitero, al que se mete a ultra, sabe lo que le espera, por eso no me llevo las manos a la cabeza. El año pasado cuando vino el Betis, por la avda Juan Carlos I, vi un grupillo de niñatos vestidos de negro "en busca de béticos". No se si pasaría algo, pero esta gente juega a esto.

Me jode y mucho, cuando estas guerrillas salpican al AFICIONADO. Entonces si que me enojo.

Revo picha, de eso creo que estamos hablando, de aficionados no-ultras que se ven involucrados en movidas de estas. En Sevilla nos ha pasáo siempre, y no hace falta ni ir cerca del grupo ultra.

Y con lo que flipo es con la contestación de la LFP a Miguel Cuesta, ¿Que no iba a pasar ná?

Si precisamente hace 2 años al que le partieron la ventana fue al autobús de la LFP.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2011, 21:59:34 »
palabras de uno de los que estaban metido en el jaleo,habian quedado para currarse.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2011, 22:02:49 »
palabras de uno de los que estaban metido en el jaleo,habian quedado para currarse.

Esto demuestra entonces que en un 95% de los casos NO le pasa a cualquiera.

Desconectado miguelarb

• Aprendiendo de Mágico
  • votos +0/-0
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2011, 23:18:51 »

te puedo asegurar que no. Yo he ido a Sevilla, a Jerez, he entrado, he salido de los estadios, mi bufanda guardada hasta llegar a mi zona, me he tomado algo rodeado de aficionados del otro equipo y jamas he tenido ningun problema. Alguna vez por mala suerte te lo puedes encontrar pero si no lo buscas lo normal es que no te pase absolutamente nada. Vamos que hasta me invitaron a un cubata en el ultimo Xerez Cadiz estando en tribuna y sabiendo que era del Cadiz unos de un palco.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2011, 23:22:15 »

te puedo asegurar que no. Yo he ido a Sevilla, a Jerez, he entrado, he salido de los estadios, mi bufanda guardada hasta llegar a mi zona, me he tomado algo rodeado de aficionados del otro equipo y jamas he tenido ningun problema. Alguna vez por mala suerte te lo puedes encontrar pero si no lo buscas lo normal es que no te pase absolutamente nada. Vamos que hasta me invitaron a un cubata en el ultimo Xerez Cadiz estando en tribuna y sabiendo que era del Cadiz unos de un palco.

La próxima vez, ve donde para el Kolectivo antes de los partidos y se te invitan a otro cubata nos lo cuentas por aqui.

Desconectado miguelarb

• Aprendiendo de Mágico
  • votos +0/-0
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2011, 23:33:50 »
pero es que ese es el tema. lo que he comentado es real. pero la historia es diferenciar si vas a ver un partido de futbol o a una guerra. yo voy a ver futbol y sabiendo a donde voy y como tengo que ir, y desde luego asumiendo que te puedes encontrar con algun problema. No se me ocurre pasar con la camiseta del Cadiz por el fondo sur de Chapin ( aunque si lo he hecho por el f norte de Nervion, suerte tuve). Con el Kolectivo no me tomo ni el te de las 5, pero vamos ni con los brigadas tampoco.

Desconectado miguelarb

• Aprendiendo de Mágico
  • votos +0/-0
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2011, 23:43:33 »
pero es que ese es el tema. lo que he comentado es real. pero la historia es diferenciar si vas a ver un partido de futbol o a una guerra. yo voy a ver futbol y sabiendo a donde voy y como tengo que ir, y desde luego asumiendo que te puedes encontrar con algun problema. No se me ocurre pasar con la camiseta del Cadiz por el fondo sur de Chapin ( aunque si lo he hecho por el f norte de Nervion, suerte tuve). Con el Kolectivo no me tomo ni el te de las 5, pero vamos ni con los brigadas tampoco.
y con aficionados del Xerez, Sevilla, Betis, etc, me tomo lo que sea....

Desconectado Candy

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2011, 00:23:19 »
conozco al padre de unos de los heridos ,que ademas es policia local y dicho por su propio hijo ,habian quedado para currarse................PATÈTICO................dew

Desconectado sknccf

• sknccf
  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2011, 01:11:21 »

mira nadie quedo con nadie para currarse te lo digo por que estube alli, y segundo quien tu dices ni lo conocemos en brigadas ni vino a sevilla asi que te habra contado una milonga buena.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2011, 01:25:47 »

mira nadie quedo con nadie para currarse te lo digo por que estube alli, y segundo quien tu dices ni lo conocemos en brigadas ni vino a sevilla asi que te habra contado una milonga buena.
nose si sera milonga,pero se que un forero de aqui,que lleva años en BA,lo conoce.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2011, 03:06:45 »
conozco al padre de unos de los heridos ,que ademas es policia local y dicho por su propio hijo ,habian quedado para currarse................PATÈTICO................dew

Si quedas para pegarte lo normal es herido por ambas partes, no solo de un bando.

Desconectado sknccf

• sknccf
  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2011, 14:32:53 »

Si quedas para pegarte lo normal es herido por ambas partes, no solo de un bando.

suelta eso y se queda tan pancho... contesta a los privados candy.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2011, 15:49:42 »

suelta eso y se queda tan pancho... contesta a los privados candy.

Que va quear con candy pa pegarte?  XDD XDD

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2011, 20:36:41 »

nose si sera milonga,pero se que un forero de aqui,que lleva años en BA,lo conoce.

tu eres radio patio, cojones!! me han dicho, me han comentao, he escuchao por ahí...

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2011, 20:46:42 »
eso de que quedaran pa pegarse es basicamente de chiste, y el que se lo haya inventao es como minimo un postulante de los currelantes xD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2011, 20:55:02 »
el candy este es muy muy capaz de ser del betis en plan pa quitarles el peso de encima, que casualidad que se meta en el foro oficial del cadiz cuando esta hecho una porqueria, solo alguien de otro equipo seria capaz xD

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2011, 01:10:30 »

tu eres radio patio, cojones!! me han dicho, me han comentao, he escuchao por ahí...
Jajajajajajajaja el otro dia le dije exactamente lo mismo. El nunca sabe absolutamente nada, pero le han dicho, le han contao, le han chivao  XDD