Autor Tema: Cadistas agredidos en Sevilla  (Leído 5442 veces)

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
Re: Cadistas agredidos en Sevilla
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2011, 21:24:17 »
Siempre igual, la gente de Cádiz también es tonta coño, sabe que todos los años que han ido allí hay problemas, joe que no vayan más, ya sé que es triste no poder seguir a tu equipo por culpa de unos cuantos bestias, pero dos no se pelean si uno no quiere.

¿Cariño a los gaditanos?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cómo?, una gran ciudad con mentalidad PUEBLERINA, eso es lo que es Sevilla.

Desconectado Condemor

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-10
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2011, 21:52:23 »
Siempre igual, la gente de Cádiz también es tonta coño, sabe que todos los años que han ido allí hay problemas, joe que no vayan más, ya sé que es triste no poder seguir a tu equipo por culpa de unos cuantos bestias, pero dos no se pelean si uno no quiere.

Eso no tiene por qué ser así.

Yo fui el anterior año de 2º B a Marbella a ver al Cádiz, y estaba por las afueras del estadio tranquilamente, y de repente se acercaron un grupo del Frente Boquerón y se liaron a tirar bengalas y botellas y no veas la que se armó en un momentito, yo me cagué vivo vamos XDD XDD :(

Desconectado miguelarb

• Aprendiendo de Mágico
  • votos +0/-0
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2011, 02:03:09 »

¿Cariño a los gaditanos?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cómo?, una gran ciudad con mentalidad PUEBLERINA, eso es lo que es Sevilla.
Pero hombre como te vas a meter con Sevilla, por culpa de unos cuantos salvajes, los cuales dicho sea de paso, hay en todas las ciudades. O tu no has visto hacer barbaridades por parte de energumenos de cadiz en los alrededores de Carranza. Tu no has visto cruzar y quemar contenedores en Cadiz y romper las lunas de la parada de tren del Estadio. Y tirarles piedras a la policía. Eso no lo hemos visto no? Y a que no te sientes identificado con esa gentuza? Eso lo hay en todas partes, desgraciadamente.
Criticar a otros por algo que también tenemos nosotros solo va a traer mas problemas. Porque es muy fácil como estoy leyendo por ahí empezar a insultar a los beticos, a Sevilla, etc. Esos hijos de su p .... son unos delincuentes y da igual de que equipo sean y donde hayan malnacido. Pero antes de insultar a una ciudad o un colectivo miremonos, que nosotros tambien los tenemos cerca.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2011, 08:49:28 »
En Sevilla siempre igual si no son los sevillistas, son los bético, aunque está claro que después de los últimos antecedentes con los equipos sevillanos es para matar a la directiva bética por poner el partido en la ciudad deportiva.

Espero que la comisión antiviolencia los empure hasta los ojos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2011, 10:05:37 »
Al parecer y por lo que aparece en prensa, ha sido una pelea de ultras. Por lo tanto, paso del tema. El que se mete a ultra del fútbol, sabe que esto le puede ocurrir, como decía el estribillo............Si alguno quiere guerrillaaa, puede salir achocaooo.

Como ha dicho Condemor, lo de Marbella si que fue una putada en toda regla, que se colaron allí como elefantes en una cacharrería, con familias por medio, tanto del Cádiz como de Marbella.

Aun así me reitero, ir a un sitio al que te pueden agredir, pues yo paso.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2011, 11:03:20 »
ME SIENTO INDIGNADO COMO BETICO DE LO QUE HE VISTO DE AFICIONADOS QUE SE SUPONEN QUE SON MIOS Y VER COMO SIENDO MUCHOS MAS SE HAN PELEADO CON UN GRUPO PEQUEÑO DE AFICIONADOS DEL CADIZ NO SE SI SERIAN ULTRAS TAMBIEN O NO PERO LOS SUPUESTOS AFICIONADOS DEL GLORIOSO ARMADOS CON PALOS CUCHILLOS CASCOS........... PERO ESTO K ES? EL FUTBOL O LA GUERRA? Y ME HA PILLADO POR MEDIO KON MI ABUELO Y MI SOBRINO PEKEÑO Y NO SABIAMOS NI DONDE ESCONDERNOS PARA KE NO NOS CONFUNDIERAN UNOS O OTROS Y NOS LLEVARAMOS UNA MANTA PALOS ESTO ES DEVERGUENZA ES DE NIGRANTE ESTOS NO SON LOS AFICIONADOS DEL GLORIOSO LOS QUE SE HAN HECHO RESPETAR POR SUS KANTICOS Y SUS TIFOS Y SU APOYO AL MANKEPIERDA ESTO ES UNA VERGUENZA BASTA YA NO? BASTA YA

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2011, 11:24:35 »
Yo, sinceramente, como está el panorama, me pensaría y mucho llevar a cualquier niño a un partido de estos. Ni en casa, porque cuando menos te lo esperas se lía. Me acuerdo el año pasado, cuando vino el Betis, miles de béticos allí, por los alrededores del Carranza, de buen rollo, te doy mi bufanda, dame un besito..................pero la tensión se podía cortar vamos. Que yo pensaba, como alguno le de un guantazo a otro, la que se lía aquí es chica.
Hay que ser duros con esta gente.
Luego eso si, le doy un tortazo a un gilipollas que me está tocando los cojones y a mi me quieren meter 4000 euros y 5 meses sin ir a un estadio. Y a estos becerros que van con palos y cadenas..................campan a sus anchas.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2011, 12:56:14 »
ME SIENTO INDIGNADO COMO BETICO DE LO QUE HE VISTO DE AFICIONADOS QUE SE SUPONEN QUE SON MIOS Y VER COMO SIENDO MUCHOS MAS SE HAN PELEADO CON UN GRUPO PEQUEÑO DE AFICIONADOS DEL CADIZ NO SE SI SERIAN ULTRAS TAMBIEN O NO PERO LOS SUPUESTOS AFICIONADOS DEL GLORIOSO ARMADOS CON PALOS CUCHILLOS CASCOS........... PERO ESTO K ES? EL FUTBOL O LA GUERRA? Y ME HA PILLADO POR MEDIO KON MI ABUELO Y MI SOBRINO PEKEÑO Y NO SABIAMOS NI DONDE ESCONDERNOS PARA KE NO NOS CONFUNDIERAN UNOS O OTROS Y NOS LLEVARAMOS UNA MANTA PALOS ESTO ES DEVERGUENZA ES DE NIGRANTE ESTOS NO SON LOS AFICIONADOS DEL GLORIOSO LOS QUE SE HAN HECHO RESPETAR POR SUS KANTICOS Y SUS TIFOS Y SU APOYO AL MANKEPIERDA ESTO ES UNA VERGUENZA BASTA YA NO? BASTA YA

mucho me estas tardando en entrar en el otro foro a decirles algo a los gandhi de la vida, eh?? a no ser que te hayan baneado y yo ni lo sepa.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2011, 13:20:19 »
Si los heridos son ULTRAS pues que le den porculo, mas tenian que haberle dado.

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #29 en: 20 de Febrero de 2011, 13:23:47 »
Joder macho que suerte tenéis los foreros cadistas residentes en Sevilla porque mi hermano desde la parada del autobús hasta la Facultad (en Reina Mercedes) recibe un insulto cada cinco metros cuando va con la camiseta amarilla ... y menos mal que la Universidad es 'el templo de la diversidad y la tolerancia ' ...

----

Por otro lado me río de este comentario

http://www.diariodecadiz.es/article/cadizcf/909112/incidentes/antes/partido.html

Miguel Cuesta mostró ayer su sorpresa por los lamentables hechos registrados antes del encuentro entre el Cádiz y el filial bético, admitiendo que "para nada lo esperaba". "Cuando el viernes hablé con la Federación de Peñas, me dijeron que seguramente se llenarían dos autobuses y que Brigadas iba a intentar llenar otro. No había sospechas de que esto pudiera suceder", lamentaba el consejero, que estuvo en todo momento pendiente de los aficionados heridos.

¿ Qué no se lo esperaban ? ¡ No me jodas ! Si cada vez que vamos a Sevilla ya sea con los rojiblancos, verdiblancos , los grandes o los chicos hay movida .... 

pd: aquí otro que estuvo en el café de indias  o-o

Desconectado Guy Fawkes

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-18
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2011, 13:34:58 »
Ajo y agua. Que seguro que ellos no fueron a Sevilla a visitar la Giralda.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2011, 13:39:02 »

tiriti picha, seamos logico, que todos los brigadas no son unos patosos. es mas, me atreveria a decir que son pocos los cabras locas de ese grupo. los habra de todas las clases, desde los que estan en brigadas porque les gusta animar y seguir al equipo siempre, aunque le llamen promuñoz, y los habra por otros motivos. pero seguro que los violentos no son ni el cinco por ciento del colectivo. es muy facil meterlos a todos en el mismo saco y tacharlos a todos de lo mismo. cadiz es muy chico y nos conocemos todos asi que dime tu a cuantos brigadas conoces tu que pasa de jaleos?? seguro que a muchos. en benalup, en un partido de pretemporada le dieron una paliza a cinco de brigadas, se colaron unos cuantos del ks y los pusieron finos. esos chavales, aunque con su camiseta de brigadas, solo estaban cantando y pasandoselo bien. por sus caras de peligrosos tenian poco. dime tu, se merecian esa paliza?? solo te podria dar la razon en pensar que tal y como esta el patio no se deberian meter en ningun grupo de estos, pero de ahi a decir que le deberian haber dao mas hay un abismo.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2011, 14:16:07 »

tiriti picha, seamos logico, que todos los brigadas no son unos patosos. es mas, me atreveria a decir que son pocos los cabras locas de ese grupo. los habra de todas las clases, desde los que estan en brigadas porque les gusta animar y seguir al equipo siempre, aunque le llamen promuñoz, y los habra por otros motivos. pero seguro que los violentos no son ni el cinco por ciento del colectivo. es muy facil meterlos a todos en el mismo saco y tacharlos a todos de lo mismo. cadiz es muy chico y nos conocemos todos asi que dime tu a cuantos brigadas conoces tu que pasa de jaleos?? seguro que a muchos. en benalup, en un partido de pretemporada le dieron una paliza a cinco de brigadas, se colaron unos cuantos del ks y los pusieron finos. esos chavales, aunque con su camiseta de brigadas, solo estaban cantando y pasandoselo bien. por sus caras de peligrosos tenian poco. dime tu, se merecian esa paliza?? solo te podria dar la razon en pensar que tal y como esta el patio no se deberian meter en ningun grupo de estos, pero de ahi a decir que le deberian haber dao mas hay un abismo.
Se sobreentiende, que cuando digo ULTRAS va por aquellos que lian pajarracas.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2011, 14:19:31 »
Santo pisha, no me seas tu tan inocente cojones. Si a mi me gusta ponerme al lado de los brigadas a cantar y tal y luego me compro una camiseta y en mi desplazamiento voy con esa camiseta.................tengo que saber perfectamente a lo que me expongo.
Esta gente ultra está muy mal, son descerebrados..............no mejor es no juntarse con ellos y punto. A ver si ahora Brigadas no ha roto nunca un plato mecagontoooo. Que son tíos violentos y duros como los que mas, que no se achantan y por eso de vez en cuando se llevan un palo. Ahora, si tu eres un mindindu como yo, no te juntes con ellos, que son juegos de mayores.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2011, 15:21:57 »
Santo pisha, no me seas tu tan inocente cojones. Si a mi me gusta ponerme al lado de los brigadas a cantar y tal y luego me compro una camiseta y en mi desplazamiento voy con esa camiseta.................tengo que saber perfectamente a lo que me expongo.
Esta gente ultra está muy mal, son descerebrados..............no mejor es no juntarse con ellos y punto. A ver si ahora Brigadas no ha roto nunca un plato mecagontoooo. Que son tíos violentos y duros como los que mas, que no se achantan y por eso de vez en cuando se llevan un palo. Ahora, si tu eres un mindindu como yo, no te juntes con ellos, que son juegos de mayores.

no home no, ingenuo puedo ser en muchas cosas menos en temas de violencia. solo intento ver las cosas y analizarlas con calma, que eso de meter a to kiski en el mismo saco puede llevar a errores. decirte que debo darte la razon en que estos chavales al meterse ahi se exponen a riesgos innecesarios. pero dime tu a mi quien no es ingenuo a la edad de mucho de esos chavales??. seguro que cuando le ven las orejas al lobo la mayoria de ellos pasan de esas movidas. tambien decirte que aqui todo sabemos que cuando se forman pajarracas fuera del carranza lel 90 % de los que la estan liando son gente que ni han pisao el carranza, y que otro porcentaje de ese diez por ciento son gente que no son ni de fondo sur.
no te discuto que ahi que estar loco o ser muy ingenuo pa ir ayer a sevilla, pero por dios, que lo mismo de los ue se llevaron cosquis ayer no tenian nada que ver con brigada, que lo mismo eran de brigadas pero que pasan de broncas como para entrar aqui a hacer una autocritica barata sin pensar que nosotros mismo somos participe de esa violencia al gritar mas de una vez PUTA SEVILLA.

espero haberme explicado, pero no creo que uno sea mejor que otros al alegrarse de que le peguen una paliza.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2011, 15:27:30 »
Alegrarme no, pero es que es lo que es. El que juega al ultra, sale escaldado, mas antes o mas temprano. Espero que los chavales vayan aprendiendo que eso no lleva a ningún sitio y se dejen de jugar a ser malotes futboleros.
Y no es por na, pero jamás me habrás escuchado a mi gritar puta no se que. No me gusta, porque se generaliza y porque eso solo lleva al odio y el odio al cuarto oscuro............y allí, te dan por culo XDD

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2011, 15:31:12 »
Alegrarme no, pero es que es lo que es. El que juega al ultra, sale escaldado, mas antes o mas temprano. Espero que los chavales vayan aprendiendo que eso no lleva a ningún sitio y se dejen de jugar a ser malotes futboleros.
Y no es por na, pero jamás me habrás escuchado a mi gritar puta no se que. No me gusta, porque se generaliza y porque eso solo lleva al odio y el odio al cuarto oscuro............y allí, te dan por culo XDD

joder tio, somos igual a generalizar. no digo yo que tu lo grites, pero el 98 % si que lo ha gritado.

por cierto...donde esta ese cuarto oscuro??  XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2011, 16:39:12 »
Ya nos echan cojones hasta los aficionados del Peñaroya en el Rosal.  :-~

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2011, 16:53:01 »
yo me queao flipao jajajajaja aficionados del ¿¿¿¿ queeeee??? JAJAJA cn su bandera franquista y todo ajajaj que bastinazo

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2011, 18:19:26 »
Flipo con lo que leo, que esto nos podía haber pasado a cualquiera de nosotros.