Autor Tema: 11ª Sesión de Preliminares - Lunes 14 de Febrero  (Leído 2016 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: 11ª Sesión de Preliminares - Lunes 14 de Febrero
« Respuesta #60 en: 15 de Febrero de 2011, 19:49:21 »
De todas formas el proyecto si es obligatorio entregarlo, sobre todo si lleva un montaje dificil. Te daban de plazo hasta 10 dias antes del inicio del concurso pa presentarlo.

No, no, han derogado ese artículo del reglamento a raíz de lo de Selu. La cosa es que casi todas las agrupaciones hemos rellenado bien lo de la casilla del tiempo, pero casi ninguna ha reparado en lo del proyecto, por lo que eso implicaba que toda la que pasara de 5 minutos y no lo hubiera entregado (la gran mayoría) iba a ser sancionada aunque rellenara la casilla de los 10 minutos, que es lo que le pasó a Selu. Ahora sólo tienen en cuenta la casilla que se rellenara. Si marcaste 5 y te pasas, sanción; si marcaste 10 y te pasas, sanción, sin tener en cuenta si entregaste o no el proyecto.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-213
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #61 en: 15 de Febrero de 2011, 21:11:53 »
Bueno, bueno, he escuchado ahora mismo la de Vera Luque y me ha encantado, genial el popurrit, muy entretenido y sobre todo muy bien escrito y la parte de ZP, como habeis dicho todos, genialísima.

El resto bien, cuples simpáticos, buen estribillo y gran segundo pasodoble, muy valiente, si señor, dos cojones clp clp clp clp.

Me ha gustado también como marcan el compás con la máquina de escribir, al igual que hicieron el año pasado con los mazos de los jueces.

De todas formas creo que le falta alto, pero en resumidas cuentas, me ha gustado, por ahora Canijo y Vera mis preferidas.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #62 en: 16 de Febrero de 2011, 02:19:44 »
Acabo de ver la chirigota de Vera Luque y me ha gustado en líneas generales.

La música del pasodoble de alto nivel. En determinados momentos se acomparsa y me llega a recordar a pasodobles de Juan Carlos. En letra, en la línea del autor. Una pena que no han sabido meter bien las voces.

Cuplés facilones pero graciosos, así que cumplen bien su función.

Popurrí, muy bueno.

Seria candidata.
« última modificación: 16 de Febrero de 2011, 02:21:19 por Donda »