Autor Tema: La efectividad del Artículo 26  (Leído 1243 veces)

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
Re: La efectividad del Artículo 26
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2011, 23:48:41 »
Vuelvo a lo de siempre. Al que no le guste esto tanto tanto como a un jartible, que empiece en cuartos.

Es así de sencillo.

Yo me meo de risa con las malas, ayer con el cuarteto ese estaba descojonado con ese estribillo XDD XDD, pero también piensa en el caché del concurso, joder, que viene mucha gente de fuera y ve "eso", dime tú que recuerdo se llevan del Falla.

Aqui estamos intentando que el concurso no se convierta en un esperpento.

Ya tío, si en eso lleváis razón, pero de 160 y pico agrupaciones, ¿cuántas son malas malas malas..... 15 - 20? pienso que por esos carajotes que vienen al Falla sin el respeto necesario, las demás agrupaciones que no pasan el corte de preliminares deban pasar otra nueva criba, ya que hay agrupaciones bastantes apetecibles que se quedan en el primer corte.

No sé, quizás será que soy tan pesao del Carnaval que me gusta mucho escuchar todas las que puedo.

Exacto. Porque además puede venir una chirigota muy mal cantada pero que te hartas de reír con ella o todo lo contrario, y a ver cómo catalogas tú alguna de las dos como porquería para desechar. Y que no tengan ni una cosa ni la otra, como tú dices, puede ser un 10%, y no por eso hay que obligar al resto a pasar otra ronda previa.

A mí también me gustaría que hubiera una solución para no escuchar esos esperpentos, pero ni la tengo ni creo que ésta sea la más adecuada.

Yo lo único que haría y lo digo de corazón, es sancionar a las que no pasen de X puntos, con la no asistencia al COAC en los X próximos años.

Que puede haber soluciones tales como cambiar la autoría o alguna cosa, sí es cierto, pero bueno para algo están las bases y los nombres con DNI de los componentes.

Yo haría esa medida más tajante y así no se joderían el resto de agrupaciones que se pueden escuchar y que no pasan el corte.

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2011, 00:19:56 »
Lo que pasa es que con eso pasamos a la otra cuestión: quien da los puntos son 5 personas de un jurado que tienen unos gustos particulares, y sancionar a una agrupación sin participar por el gusto de esos 5 cuando otros muchos tendrían otro criterio tampoco es justo.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2011, 00:21:44 »
Lo que pasa es que con eso pasamos a la otra cuestión: quien da los puntos son 5 personas de un jurado que tienen unos gustos particulares, y sancionar a una agrupación sin participar por el gusto de esos 5 cuando otros muchos tendrían otro criterio tampoco es justo.

Hombre si una agrupación no llega a X puntos, supongo que no será cosa de cinco personas, sino el sentir de cualquier aficionado (a excepción de sus familias, novias...)

• votos +4/-16
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2011, 00:24:14 »

Hombre si una agrupación no llega a X puntos, supongo que no será cosa de cinco personas, sino el sentir de cualquier aficionado (a excepción de sus familias, novias...)

xD

Pero qué puntuación pones? Porque no puedes poner a lo mejor 180 como se hacía en preliminares, porque muchas que no van a reírse de la gente no llegarían tampoco. Ponemos 120? Verás, que lo que quiero decir es que es complicado, y que como nunca llueve a gusto de todos, es raro que nos pongamos de acuerdo y todos veamos justo eso.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2011, 00:26:36 »

xD

Pero qué puntuación pones? Porque no puedes poner a lo mejor 180 como se hacía en preliminares, porque muchas que no van a reírse de la gente no llegarían tampoco. Ponemos 120? Verás, que lo que quiero decir es que es complicado, y que como nunca llueve a gusto de todos, es raro que nos pongamos de acuerdo y todos veamos justo eso.

No, tan sencillo como poner el corte en la puntuación que obtuvo la quinta agrupación empezando por abajo del año anterior. Por ejemplo.

No sé tío, hay cientos de formas en realidad.

• votos +4/-16
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2011, 00:39:39 »
Eso no lo veo tan mal  :)

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2011, 10:39:30 »
Pero una preselección para que?¿ para quitar la morralla no? entonces la preliminar para que es señores? No se está diciendo que el verdadero concurso empieza en cuartos? que es cuando ya han quitado a todos los frikys de en medio?¿ :-:- Y el que esté en su casa viendo semejante bodrio pues que apague la radio ó el OndaTeo, y si se está en el teatro, se vá uno al ambigú a tomarse un refresquito en vez de chillarle el tonto de turno que está haciendo el ridículo en el escenario.

• votos +4/-16
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2011, 16:09:50 »
Pero una preselección para que?¿ para quitar la morralla no? entonces la preliminar para que es señores? No se está diciendo que el verdadero concurso empieza en cuartos? que es cuando ya han quitado a todos los frikys de en medio?¿ :-:- Y el que esté en su casa viendo semejante bodrio pues que apague la radio ó el OndaTeo, y si se está en el teatro, se vá uno al ambigú a tomarse un refresquito en vez de chillarle el tonto de turno que está haciendo el ridículo en el escenario.

Imagino que sería a puerta cerrada, sólo con el jurado, para luego ofrecer al público unas preliminares de mayor calidad.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2011, 16:15:18 »
Esto es una estupidez, picha. A puerta cerrada, por tirar una telera al publico  XDD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2011, 17:51:16 »

Imagino que sería a puerta cerrada, sólo con el jurado, para luego ofrecer al público unas preliminares de mayor calidad.

¿y cuando haces eso? Porque las agrupaciones se gastan pastones en el tipo

• votos +4/-16
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2011, 20:15:18 »

¿y cuando haces eso? Porque las agrupaciones se gastan pastones en el tipo

No lo sé, no soy yo quien lo plantea, lo mío es una hipótesis sobre ese planteamiento de algunos  XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2011, 20:30:37 »
es para mi si se hace una preseleccion fuera del falla, entrarian todas las agrupaciones, por que no abria manera de un año para otro para decirle a cualquier agrupacion que tu el año pasado eras tal y tuvistes 40 puntos, este año a preseleccion, mire usted perdone, pero de esa agrupacion quedamos 2 y como ve hasta los autores de letra y musica son diferentes

Desconectado chicuco

• votos +2/-10
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2011, 09:23:29 »
Cual sería la fecha de comienzo del concurso? Uff, miedo me dá ;D