Joder picha, te acostumbras a verlo un par de años por la tele y ahora volver a la radio es un mojón
Cita de: Donda en 13 de Febrero de 2011, 23:19:11Joder picha, te acostumbras a verlo un par de años por la tele y ahora volver a la radio es un mojón Tu que pasa que ondacadiz.es tampoco lo pilla picha?
Cita de: Tirititraum en 13 de Febrero de 2011, 23:19:50Cita de: Donda en 13 de Febrero de 2011, 23:19:11Joder picha, te acostumbras a verlo un par de años por la tele y ahora volver a la radio es un mojón Tu que pasa que ondacadiz.es tampoco lo pilla picha? Vamos a tener que ir a tu casa a ver Onda Cádiz cohone!! XD
Que van la mitad de tontos la mitad de matones? que estoy en Tarifa...y ondacadiz.es es un mojon xD (verdad Jose?) jajajajaja.
Cita de: Pansekito en 13 de Febrero de 2011, 23:20:46Cita de: Tirititraum en 13 de Febrero de 2011, 23:19:50Cita de: Donda en 13 de Febrero de 2011, 23:19:11Joder picha, te acostumbras a verlo un par de años por la tele y ahora volver a la radio es un mojón Tu que pasa que ondacadiz.es tampoco lo pilla picha? Vamos a tener que ir a tu casa a ver Onda Cádiz cohone!! XDPicha, con poner la web de ONDACADIZ por internet lo ves sin fallos en directo no?
Cita de: Tirititraum en 13 de Febrero de 2011, 23:21:37Cita de: Pansekito en 13 de Febrero de 2011, 23:20:46Cita de: Tirititraum en 13 de Febrero de 2011, 23:19:50Cita de: Donda en 13 de Febrero de 2011, 23:19:11Joder picha, te acostumbras a verlo un par de años por la tele y ahora volver a la radio es un mojón Tu que pasa que ondacadiz.es tampoco lo pilla picha? Vamos a tener que ir a tu casa a ver Onda Cádiz cohone!! XDPicha, con poner la web de ONDACADIZ por internet lo ves sin fallos en directo no? A mi se me entrecorta, la misma mierda es.
Cita de: Donda en 13 de Febrero de 2011, 23:19:11Joder picha, te acostumbras a verlo un par de años por la tele y ahora volver a la radio es un mojón Grandes noches de radio me he pegado yo en mi cama picha, con la luz apagada y esos cascos a todo carajo y escuchando gallinero animando, cerrabas los ojos y parecías que estabas alli.Buen tema para un pasodoble ehh!!
Aaaaajá! muchas gracias!! el pasodoble de musica muy plano, no? se nota que Bustelo los dejo tiradillos...(o eso se comenta, no?)
Cita de: pi en 13 de Febrero de 2011, 23:23:31Aaaaajá! muchas gracias!! el pasodoble de musica muy plano, no? se nota que Bustelo los dejo tiradillos...(o eso se comenta, no?)Pués está diciendo Martinez Ares, "se nota la música de Bustelo".
Cita de: Tirititraum en 13 de Febrero de 2011, 23:19:50Cita de: Donda en 13 de Febrero de 2011, 23:19:11Joder picha, te acostumbras a verlo un par de años por la tele y ahora volver a la radio es un mojón Tu que pasa que ondacadiz.es tampoco lo pilla picha? En cualquier casa del mundo ondacadiz.es se ve muy muy mal xDDD]