Autor Tema: Hermano Mayor  (Leído 2106 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Hermano Mayor
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2011, 13:18:53 »
Lo ponía en la puta calle.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2011, 13:37:32 »
Muchos de estos casos, los padres son supermayores y claro, físicamente, los chavales les pueden. Yo es que con 36 años que tengo, si le quiero meter mano a mi padre me da un viaje que no vuelvo por otro vamo.
Y mucho de los problemas y no quiero generalizar demasiado porque esto cada caso es distinto, lo tienen las madres, que tapan y tapan a "su niño" y por ejemplo, serían incapaces de ponerlo en la calle, porque es "su hijo", su niño chico. Las madres, para bien o para mal, nunca dejan de ver al bebé que le daban el biberón, aunque el bebé se haya convertido en un hijodelagranputa.

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2011, 13:39:56 »
Muchos de estos casos, los padres son supermayores y claro, físicamente, los chavales les pueden. Yo es que con 36 años que tengo, si le quiero meter mano a mi padre me da un viaje que no vuelvo por otro vamo.
Y mucho de los problemas y no quiero generalizar demasiado porque esto cada caso es distinto, lo tienen las madres, que tapan y tapan a "su niño" y por ejemplo, serían incapaces de ponerlo en la calle, porque es "su hijo", su niño chico. Las madres, para bien o para mal, nunca dejan de ver al bebé que le daban el biberón, aunque el bebé se haya convertido en un hijodelagranputa.

Yo no se el motivo de todo esto, pero a mi con 40 años mi madre me echa una bronca y no le grito, ni loco.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2011, 14:30:45 »
yo en estos temas no opino mucho, mas que nada porque no se como van a salir mis hijos por mucho empeño que ponga en educarlos. por ahi han puesto un ejemplo muy claro, dos hijos la misma educacion, uno un hijo de la gran y el otro muy normalito. esto es mas complicao de lo que parece, y algunas veces con palos no aprende el burro, muchas veces es problema del coco, y eso es mas complicao que uno mas uno es dos.

con esto no quiero decir que no hayan padres que estropean mucho, y de que manera, la educacion de sus hijos, eh??. pero que vamos, que es mas complicao de lo que parece educar a un hijo, los que sean padre sabran que no estoy inventando la polvora ni diciendo ninguna tonteria.

Desconectado chicuco

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +2/-10
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2011, 14:58:52 »
Tener hijos para esto...

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-273
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2011, 14:59:16 »
yo en estos temas no opino mucho, mas que nada porque no se como van a salir mis hijos por mucho empeño que ponga en educarlos. por ahi han puesto un ejemplo muy claro, dos hijos la misma educacion, uno un hijo de la gran y el otro muy normalito. esto es mas complicao de lo que parece, y algunas veces con palos no aprende el burro, muchas veces es problema del coco, y eso es mas complicao que uno mas uno es dos.

con esto no quiero decir que no hayan padres que estropean mucho, y de que manera, la educacion de sus hijos, eh??. pero que vamos, que es mas complicao de lo que parece educar a un hijo, los que sean padre sabran que no estoy inventando la polvora ni diciendo ninguna tonteria.

A ver frente, la cosa es a la inversa.

Si uno no inculca valores y educación a sus hijos, pues te lo tienes que jugar a la lotería de la condición de cada uno.

Por otra parte, si les inculcas esos valores, educación y principios a todos por igual, evidentemente el que es de condición más "díscola" te saldrá más travieso o como quieras llamarlo, y habrá edades más complicadas que otras, pero siempre siempre sabrá distinguir entre el bien y el mal.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2011, 15:27:10 »
De todas formas palabras de su propia madre, nunca en la vida habia sido asi. Todo fue a raiz de una paliza que le dieron en la calle. Habrá muchas cosas que no entendamos, los psicologos del foro (si hay alguno) quizas sepan mas de este tipo de casos que nosotros.

No, la madre dice que con 16 o 17 años se le veía venir por prontos violentos y demás.

Lo de la paliza efectivamente fue el detonante para portarse como un verdadero tirano, pero para que pase eso digo yo que algo tiene que venir de antes.
Ome si, evidentemente un angelito no creo que fuera tampoco er muchacho. Pero lo de esas imagenes es algo que yo no he visto en mi vida picha.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2011, 15:50:25 »

A ver frente, la cosa es a la inversa.

Si uno no inculca valores y educación a sus hijos, pues te lo tienes que jugar a la lotería de la condición de cada uno.

Por otra parte, si les inculcas esos valores, educación y principios a todos por igual, evidentemente el que es de condición más "díscola" te saldrá más travieso o como quieras llamarlo, y habrá edades más complicadas que otras, pero siempre siempre sabrá distinguir entre el bien y el mal.

no, si yo no digo que no tengais razon. yo solo expongo mi punto de vista, que yo pensaba como muchos de aqui hasta que tuve hijo. entonces se me cayo los pelos del sombrajo de ver lo dificil que es educar a un hijo. home, lo mismo lo digo desde el punto de vista de los que nos preocupamos y no nos podemos creer que hayan gente que pasan tres kilos de eso. no se si me explico.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2011, 19:11:47 »
.
« última modificación: 31 de Marzo de 2011, 12:26:27 por Harry Morgan »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2011, 19:19:25 »
De todas formas palabras de su propia madre, nunca en la vida habia sido asi. Todo fue a raiz de una paliza que le dieron en la calle. Habrá muchas cosas que no entendamos, los psicologos del foro (si hay alguno) quizas sepan mas de este tipo de casos que nosotros.

No, la madre dice que con 16 o 17 años se le veía venir por prontos violentos y demás.

Lo de la paliza efectivamente fue el detonante para portarse como un verdadero tirano, pero para que pase eso digo yo que algo tiene que venir de antes.
Ome si, evidentemente un angelito no creo que fuera tampoco er muchacho. Pero lo de esas imagenes es algo que yo no he visto en mi vida picha.

En el link que ha puesto Caranza, al lado aparece el capítulo de Rosana... échale un vistazo, te vas a quedar loco... XDD

No vea picha  XDD como pa colarte delante suya en una cola. Te da una guantá y te huele la cara a pan tostao.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2011, 19:20:24 »
.
« última modificación: 31 de Marzo de 2011, 12:26:07 por Harry Morgan »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2011, 13:24:41 »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2011, 21:47:19 »
ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

de los nervios

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re:Hermano Mayor
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2012, 21:56:12 »
Jonathan me estas poniendo maloooooooooooooooooooooo

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-33
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2012, 23:16:14 »

Lo acabo de ver y era impresionante la mirada de odio que le lanzaba a su madre mientras intentaba agredirla mientras el presentador del programa intentaba aguantarlo. Me ha recordado a un pitbull o a un rotwailler.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2012, 00:38:33 »
Yo este programa me cuesta mucho verlo, me dan ganas de entrar en la television. Pero entre que no se puede y si se pudiera no quepo en una de 32" pues como que prefiero no verlo XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2012, 09:37:47 »

Lo acabo de ver y era impresionante la mirada de odio que le lanzaba a su madre mientras intentaba agredirla mientras el presentador del programa intentaba aguantarlo. Me ha recordado a un pitbull o a un rotwailler.
Hombre por favor, un poco de respeto por los animaleees...........jeje
A mi me gusta el programa porque normalmente suele destapar las razones por las que un chaval se comporta de esa manera.
El del campanento, la mayoría venía de una familia desestructurada, con problemas con drogas, con divorcios que los niños no se toman bien,..........

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2012, 15:56:27 »
Yo llebava a Pepe el del Madrid a este programa, animallll!!!!

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2012, 17:11:58 »
Yo llebava a Pepe el del Madrid a este programa, animallll!!!!

Pero de Hermano Mayor, ya verás la de cates que se iban a dar jajajajaja

Desconectado Papy

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +4/-14
  • Cavernero
« Respuesta #39 en: 30 de Enero de 2012, 16:52:36 »
A mi un detalle que me llama muchisimo la atencion de este programa, es que los jovenes que presuntamente van de guays, de reveldes y de "aqui se hace lo que digan mis cojones", se presten a aparecer en este programa.

Joder, no he podido aguantar mas de un minuto viendo al engendro que aparece en el video.

A m� tambi�n me llama much�smo la atenci�n ese detalle. Pienso que un t�o as� lo primero que har�a viendo a alguien con una c�mara en su cuarto es darle dos hostias.

Pero vamos, que me reitero en que al que me han entrado ganas de darle dos cosquis es al "padre". Aunque del tir�n ha aparecido el "problema", y es que este hombre no es su padre biol�gico aunque lo haya criado.

al padre lo veo dando menos la cara que a la madre, pero el hijo le va a la piel a la madre, me das asco no te puedo ver y demas lindezas, la larga de casa, en fin, despues todos buenos. y OTRA COSA YA ME PARECIA A MI QUE ME SONABA LA CARA DEL TIO DEL PROGRAMA, Y HOY ES CUANDO E VISTO QUE ERA DE LA SELECCION ESPA�OLA DE WATERPOLO QUE FUE CAMPEONA.

Efectivamente fue jugador de waterpolo de la Selección y luego terminó metido en la droja .