Autor Tema: Hermano Mayor  (Leído 2216 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Hermano Mayor
« en: 11 de Febrero de 2011, 23:29:01 »
programa que trata de los malos tratos o malos comportamientos de los hijos-as, con sus padres. En el programa de hoy sabado por mi madre que hacia tiempo que no tenia tantas ganas de partirle o que se la partieran a ese muchacho la cara o cortarle sus manos.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
Re: Hermano Mayor
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 11:07:59 »
No he visto este episodio en concreto, pero de los que he visto, el 99% la culpa de que el niño sea así la tiene alguno de los padres, sino los dos. Cada vez que veo un episodio me pongo a buscar donde está la pega de los padres, y a los 10 minutos como muy tarde sale del tirón.

Está claro que el carácter del pibe hace que una mala educación de los padres se convierta en delincuencia, porque a veces salen dos hermanos y uno es un chaval normal y el otro un hijoputa de cuidáo, pero el respeto es algo que tienen que ganarse los padres desde que nacen.

A veces veo niños con 6 o 7 años que le faltan el respeto a los padres, y parece que es una gracia de críos. Siempre que veo esas cosas me digo que es carne de "Hermano Mayor". Ese mismo niño con 17 años, con más fuerza, hormonas y posibilidad de jugueteo con las drojas es una bomba de relojería.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 12:01:16 »
Totalmente de acuerdo en lo que dices, a este chaval en concreto parece ser que cambio radicalmente desde que le dieron una paliza en la calle, decia que ya nadie se le iva poner por encima. Miralo si puedes verlo Angel por que te da ganas de meterte dentro de la television, a sido increible yo no habia visto nada igual. Hasta el mismo tio que hace el programa dice que a sido el chaval mas duro y el programa mas duro que a grabado

Mira a ver si se ve

http://play.cuatro.com/directo//portada/hermano-mayor/#directo//portada/hermano-mayor/
« última modificación: 12 de Febrero de 2011, 12:03:04 por Caranza II »

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 12:19:49 »
A mi un detalle que me llama muchisimo la atencion de este programa, es que los jovenes que presuntamente van de guays, de reveldes y de "aqui se hace lo que digan mis cojones", se presten a aparecer en este programa.

Joder, no he podido aguantar mas de un minuto viendo al engendro que aparece en el video.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 12:56:03 »
A mi un detalle que me llama muchisimo la atencion de este programa, es que los jovenes que presuntamente van de guays, de reveldes y de "aqui se hace lo que digan mis cojones", se presten a aparecer en este programa.

Joder, no he podido aguantar mas de un minuto viendo al engendro que aparece en el video.

es por eso que abri el post, hacia muchisimo tiempo que no me entraba tanta rabia junta grr

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011, 13:11:09 »

A mí también me llama muchísmo la atención ese detalle. Pienso que un tío así lo primero que haría viendo a alguien con una cámara en su cuarto es darle dos hostias.

Pero vamos, que me reitero en que al que me han entrado ganas de darle dos cosquis es al "padre". Aunque del tirón ha aparecido el "problema", y es que este hombre no es su padre biológico aunque lo haya criado.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2011, 13:15:11 »

A mí también me llama muchísmo la atención ese detalle. Pienso que un tío así lo primero que haría viendo a alguien con una cámara en su cuarto es darle dos hostias.

Pero vamos, que me reitero en que al que me han entrado ganas de darle dos cosquis es al "padre". Aunque del tirón ha aparecido el "problema", y es que este hombre no es su padre biológico aunque lo haya criado.

al padre lo veo dando menos la cara que a la madre, pero el hijo le va a la piel a la madre, me das asco no te puedo ver y demas lindezas, la larga de casa, en fin, despues todos buenos. y OTRA COSA YA ME PARECIA A MI QUE ME SONABA LA CARA DEL TIO DEL PROGRAMA, Y HOY ES CUANDO E VISTO QUE ERA DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE WATERPOLO QUE FUE CAMPEONA.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2011, 13:18:50 »
Sí, en otro episodio cogió a uno que echaba muchos cojones, y lo llevó al acuario de Barcelona a que se metiera en la piscina de los tiburones.

Se metió el sin problemas, y cuando le dijo al pibe que se metiera le dijo que un caraho.  XDD XDD XDD

Y el le dice: "Venga, no eras tan valiente?"

Se le vino abajo del tirón.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2011, 13:47:07 »
.
« última modificación: 31 de Marzo de 2011, 12:29:55 por Harry Morgan »

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2011, 15:13:00 »
Harry, yo no digo que los padres no merezcan el respeto de sus hijos de por sí. Antes al contrario estoy de acuerdo en eso que dices, pero no tiene nada que ver con lo que yo me venía a referir.

A un niño, a la vez que le enseñas a hablar, tienes que enseñarle que debe respetar tanto a sus padres como al resto de la sociedad. Eso no viene aprendido, sino que tiene que enseñarse y por tanto hay que ganárselo.

Y una vez ganado, hay que trabajar día a día por mantenerlo.

Desconectado KuN_AnDreS_11

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-26
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2011, 15:14:02 »
Yo soy el padre de ayer, y por carajos voy a dejar que el pibe le pegue a la madre, un carajo com la manga de un abrigo vamos.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2011, 16:23:29 »
Estas cosas me superan, pero mucho. Es mas yo llego a soltar alguna lagrima con este programa en casos como este. No entiendo que existan personas con actitudes tan malas.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2011, 16:24:46 »
.
« última modificación: 31 de Marzo de 2011, 12:29:45 por Harry Morgan »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2011, 16:45:12 »
Estas cosas me superan, pero mucho. Es mas yo llego a soltar alguna lagrima con este programa en casos como este. No entiendo que existan personas con actitudes tan malas.

La verdad es que hay momentos muy emotivos...

El final de este video, donde el ya se derrumba delante del abuelo, su tio etc es ya puf me puesto malo.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 17:19:52 »
y lo pagan con los padres y luego no tienen ni media guantá

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2011, 17:39:48 »
lo estoy viendo y lo que yo diga,un cagon,no vea como se achanta con pedro.

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2011, 19:34:50 »
nada mas habia que ver al nota para ver que tenia un plomillazo dao, pero no se cuanto tendrá de verdad esto...un tio asi no deja asi por las buenas que venga un desconocido a decirle nada...

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2011, 20:09:57 »
El de ayer era un prenda de mucho cuidado que manera de  manejar a su propia madre y padre, le decía: Tu no sales a la calle o mete hay en la cocina y no salir los dos. Y los padres se metían ante la amenaza de su hijo. Valiente niñato pero vamos que la culpa lo tiene los padre  a la primera de cambio en su momento, le tenia que ver dado una guanta en la boca.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2011, 22:18:38 »
De todas formas palabras de su propia madre, nunca en la vida habia sido asi. Todo fue a raiz de una paliza que le dieron en la calle. Habrá muchas cosas que no entendamos, los psicologos del foro (si hay alguno) quizas sepan mas de este tipo de casos que nosotros.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2011, 09:26:53 »
De todas formas palabras de su propia madre, nunca en la vida habia sido asi. Todo fue a raiz de una paliza que le dieron en la calle. Habrá muchas cosas que no entendamos, los psicologos del foro (si hay alguno) quizas sepan mas de este tipo de casos que nosotros.

No, la madre dice que con 16 o 17 años se le veía venir por prontos violentos y demás.

Lo de la paliza efectivamente fue el detonante para portarse como un verdadero tirano, pero para que pase eso digo yo que algo tiene que venir de antes.