Los currelantes no son ni mejores que Los Santos,ni mejores este año que Juan Carlos Aragon.
Cita de: KiKe-10- en 14 de Febrero de 2011, 08:29:21Los currelantes no son ni mejores que Los Santos,ni mejores este año que Juan Carlos Aragon.Será para tu gusto no? porque lo aseguras tan tajantemente... xD para mi gusto, el pasodoble de este año de los currelantes es mejor que el del año pasado, y a mi me gusta mas que Aragón.
Por que se tiende siempre a comparar las agrupaciones de un autor con sus propias comparsas o chirigotas?Hay que comparar las agrupaciones con lo que hay en ese año, no con lo de años anteriores, por lo menos desde mi punto de vista.
Cita de: JL99 en 14 de Febrero de 2011, 15:42:59Por que se tiende siempre a comparar las agrupaciones de un autor con sus propias comparsas o chirigotas?Hay que comparar las agrupaciones con lo que hay en ese año, no con lo de años anteriores, por lo menos desde mi punto de vista. Es una tendencia errónea que se tiene, y llevas razón en tu punto de vista.