Autor Tema: lo que va de concurso...  (Leído 1080 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
lo que va de concurso...
« en: 11 de Febrero de 2011, 01:08:02 »
para mi gusto,quitando Pastrana,Morera,Gitanos y Bienvenido ,los demas no mejoran para nada lo del año pasado y se me esta haciendo un concurso bastante espesito.espero que estos dias las grandes traigan cosas muy interesantes que sino vaya truño.

al canijo aun no lo he visto.
« última modificación: 11 de Febrero de 2011, 02:26:13 por puntalescity »

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
Re: lo que va de concurso...
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 01:09:55 »
pues creo qu edeberias meterlo en ese saco, aun asi coincido contigo en que la cosa esta flojita por ahora...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 01:15:59 »
pues creo qu edeberias meterlo en ese saco, aun asi coincido contigo en que la cosa esta flojita por ahora...
en el de los buenos o los espesitos ?  XDD

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 01:42:16 »
en el de los buenos o los espesitos ?  XDD

de los buenos, y mira que a mi el canijo pfff, pero la verdad es que han pegado fuerte...

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 01:47:56 »
En realidad casi todos los años pasa lo mismo. A partir de cuartos empieza a mejorar el nivel.

Es normal que una ronda con 17 sesiones en las que actúan unas 9 o 10 agrupaciones por sesión, nos encontremos con sesiones flojas flojas.

De todas formas ya veréis cuando esto empiece a coger cuerpo y aparezcan las gordas que faltan por actuar.

Lo dicho.... en cuartos empieza lo bueno. Las preliminares son para frikis como nosotros que nos encanta el carnaval.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 01:53:14 »
En realidad casi todos los años pasa lo mismo. A partir de cuartos empieza a mejorar el nivel.

Es normal que una ronda con 17 sesiones en las que actúan unas 9 o 10 agrupaciones por sesión, nos encontremos con sesiones flojas flojas.

De todas formas ya veréis cuando esto empiece a coger cuerpo y aparezcan las gordas que faltan por actuar.

Lo dicho.... en cuartos empieza lo bueno. Las preliminares son para frikis como nosotros que nos encanta el carnaval.
pero ya no es solo por las letras de los pasodobles por ejemplo,es por todo,a mi aragon por ejemplo este año la musica del pasodoble no me gusta y el popurrit menos,y el popu es algo que va llegar igual en todas las sesiones.nose...veo este año un nivel muy bajo hasta en musicas.xD.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 01:59:47 »

pero ya no es solo por las letras de los pasodobles por ejemplo,es por todo,a mi aragon por ejemplo este año la musica del pasodoble no me gusta y el popurrit menos,y el popu es algo que va llegar igual en todas las sesiones.nose...veo este año un nivel muy bajo hasta en musicas.xD.

Pero eso es porque Aragón este año no te ha gustado, ni a ti ni a muuuuuucha gente.

Por eso te digo, espera que empiecen a cantar las fuertes que faltan, que no son pocas.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 02:04:49 »

Pero eso es porque Aragón este año no te ha gustado, ni a ti ni a muuuuuucha gente.

Por eso te digo, espera que empiecen a cantar las fuertes que faltan, que no son pocas.
claro por eso decia arriba,ojala las fuertes peguen mas que las que han cantado ya  XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-49
  • + 17.700
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 07:33:54 »
post cíclico jejejje

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 09:54:46 »
Joe pues a mi hay algunas chirigotas que pensaba que iba a ser un mojón que me han hecho reir, y faltan aún por cantar unas cuantas agrupaciones de las buenas, sobre todo en comparsa.

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 10:30:54 »
De momento hasta hoy, el canijo lo mejor del concurso, junto al cuarteto del Morera.

Aunque no es ninguna novedad.

Desconectado cai1

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 13:16:44 »
En mi opinión concurso flojo el de este año. A ver que nos traen El Sheriff, Quiñones, Pardo,... por que por ahora, quitando al canijo y el coro del Pastrana, na de na.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2011, 13:20:55 »
El Canijo sin lugar a dudas aunque hubo algo que no me gusto demasiado, pero hoy en dia es para mi junto con Quique los mejores, en sacar risas al publico, sabia nueva de gente que no estan quemados al dia de hoy.

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2011, 14:08:38 »
Como comentaron ayer en una radio. Las "favoritas" sacan lo más fuerte que tienen a partir de cuartos (en algunas más bien en semifinal), mientras que muchas de las "menos favoritas" ponen toda la carne en el asador en preliminares para agradar y pasar a cuartos (donde luego se pegan el batacazo). Con lo cual, el concurso "de verdad", fuerte y competitivo se puede decir que empieza en cuartos, y ya en semifinales todos los platos son fuertes. Las preliminares las dejamos para sorpresas agradables y revelaciones del concurso.

El problema de este año es que la mayoría de las "malas" son muy malas.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2011, 14:33:09 »
Como comentaron ayer en una radio. Las "favoritas" sacan lo más fuerte que tienen a partir de cuartos (en algunas más bien en semifinal), mientras que muchas de las "menos favoritas" ponen toda la carne en el asador en preliminares para agradar y pasar a cuartos (donde luego se pegan el batacazo). Con lo cual, el concurso "de verdad", fuerte y competitivo se puede decir que empieza en cuartos, y ya en semifinales todos los platos son fuertes. Las preliminares las dejamos para sorpresas agradables y revelaciones del concurso.

Ni más ni menos.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2011, 15:48:52 »

Ni más ni menos.
pero la presentacion y popurri si son malos en preliminares,por mucha carne que ponga en cuartos,eso seguira siendo realmente malo.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +27/-216
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2011, 15:00:47 »
Las horrorosas, este año son más horrorosas si cabe, las malas son horrorosas, las regulares son malas y las buenas, regulares.

Vaya truñaco de preliminares, super aburridas y con un nivel ínfimo.

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2011, 19:18:16 »
lo que yo no entiendo es donde ves tu la innovacion o la calidad de bienvenido comparado con los demas,porque como no los nombras debo entender que lo consideras por encima...

Sinceramente,bienvenido este año no esta ni muchisimo menos por encima de nadie vaya

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2011, 23:19:24 »
lo que yo no entiendo es donde ves tu la innovacion o la calidad de bienvenido comparado con los demas,porque como no los nombras debo entender que lo consideras por encima...

Sinceramente,bienvenido este año no esta ni muchisimo menos por encima de nadie vaya

Y quien ha hablado aqui de Bienvenido? xD

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2011, 00:25:19 »

Y quien ha hablado aqui de Bienvenido? xD
pues el que abrio el post xD

"para mi gusto,quitando Pastrana,Morera,Gitanos y Bienvenido ,los demas no mejoran para nada lo del año pasado y se me esta haciendo un concurso bastante espesito.espero que estos dias las grandes traigan cosas muy interesantes que sino vaya truño.

al canijo aun no lo he visto."