Autor Tema: 3ª Sesión de Preliminares - Domingo 6 de Febrero  (Leído 3956 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 3ª Sesión de Preliminares - Domingo 6 de Febrero
« Respuesta #160 en: 07 de Febrero de 2011, 09:31:58 »
el morera impresionante,cada año mejor,para mi lo mejor del coac hasta hoy.

El bustelo,presentacion ni fu ni fa, pasodobles bien,cuples bien (quitando el estribillo que no es na del otro mundo), y el popurri con una de cal y otra de arena,a veces weno a veces nefasto xD llegara a semifinales de puntillas.

El cascana mas profesional, ya era hora jaja

Mira tu cuando puse al Juanlu, pense que era el Molina mas gordito, jajajaja

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #161 en: 07 de Febrero de 2011, 09:46:02 »
acabo de ver el cuarteto y la chirigota de sedan y muy buenas,sobre todo el cuarteto,me he partido el pecho con ellos  XDD XDD

A mi me gusto mas la de coupe, y estoy esperando la comparsa de pick-up jejje

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #162 en: 07 de Febrero de 2011, 11:14:45 »
Me gustó el cuarteto muchísimo.

La chirigota del Lacio y Lolo Alvárez, de más a menos. Buena presentación, buenos pasodobles, más flojos los cuplés y muy desaprovechao el popurrí.

La  comparsa de Busleto está bien como una nana.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #163 en: 07 de Febrero de 2011, 14:25:13 »
Me gustó el cuarteto muchísimo.

La chirigota del Lacio y Lolo Alvárez, de más a menos. Buena presentación, buenos pasodobles, más flojos los cuplés y muy desaprovechao el popurrí.

La  comparsa de Busleto está bien como una nana.
En la chirigota, el popurrí parecía que tenían ganas de terminar las cuartetas y las han dejao a media, no las remataban bien, a la creación me refiero. Y no me gusta que la presentación sea la de una comparsa, eso es muy del Cascana.
Y al cuarteto, para mi gusto la última parte del tema libre sobra, primero porque es un cuarteto y segundo porque cantan como el culo  XDD

Desconectado kadistadelaisla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #164 en: 07 de Febrero de 2011, 16:49:33 »
Cuarteto espectacular, en su linea. Buena la chirigota del lacio y el lolo. Y Bustelo esta de puta madre para una noche de insomnio.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #165 en: 07 de Febrero de 2011, 18:22:32 »
Que bueno el cuarteto del Morera, no tienen límites, siguen superándose año tras año.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #166 en: 07 de Febrero de 2011, 18:56:56 »
El cuarteto de Morera con una gran interpretación, como siempre. Yo también tengo esa rencilla conmigo mismo por no saber si prefiero esto o un cuarteto como el de Gago rimado de toda la vida. Pero es que me río más con el de Morera, no lo puedo remediar. Eso sí, si Gago trae un repertorio mejor, pues ya ves... (por ejemplo, el año de los boxeadores me encantó, porque era más dinámico también).

La chirigota de Cascana ha dado un salto de calidad. Está bastante simpática, aunque creo que no llega todavía para competir nuevamente por la final. Algunas lagunas de repertorio y alguna cosilla que sobra (por ejemplo, en un pasodoble bien hecho sobra eso de "facha" y tal, no porque la palabra sea tabú, sino porque no pegaba xD). Pero es lo de siempre, depende de la exigencia sobre cada agrupación y el objetivo que se marque.

La comparsa de Bustelo, muy bonita musicalmente y muy agradable al oído porque está muy bien cantada, pero el repertorio me aburre sobremanera. Y aparte (porque esto no tiene nada que ver con la comparsa) está el dichoso calentamiento que tuvo, que vaya tela...

Por lo demás, a mí Los canis tampoco me parecieron tan malos en general, aunque les falte mucho en afinación y eso. Pero para hacer un papel digno sí, con un repertorio de los que no te hacen cambiar de canal al menos, como creo que ha dicho Merme. La de "la serva" sí es malísima, y la del tabaco no la he escuchado entera pero el estribillo es simpático aunque muy visto y tienen cositas buenas en el popurrí. Y la comparsa femenina suena de lujo, lástima que habitualmente a las chicas no les acompañe el repertorio.

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #167 en: 07 de Febrero de 2011, 19:05:53 »
A Bustelo que le den por el culo, así de claro.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #168 en: 07 de Febrero de 2011, 22:15:25 »

oye donda, ayer me parecio ver al nono sentao detras de una comparsa y vestido de rey. esa es la comparsa de tarifa y el saca la letra??

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #169 en: 07 de Febrero de 2011, 22:27:31 »

oye donda, ayer me parecio ver al nono sentao detras de una comparsa y vestido de rey. esa es la comparsa de tarifa y el saca la letra??

Así es, mi comparsa.

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #170 en: 07 de Febrero de 2011, 23:35:00 »
panse, tu eras quien decia que no te sabiia los nombres de la gente del carnaval que por aqui se hablaba???, es que no lo sé muy bien si eras tu y me ha extrañao lo de lolo seda, que por cierto quien es????

Si creo que era yo, pero yo no me sé los componentes de las chirigotas picha, yo me sé los autores, pero no los nombres de los 14 de todas las chirigotas y comparsas punteras, por eso flipo con la gente que se sabe todo los quitarras, tenores, contraltos, bombos de todo.

Lolo Seda es autor de chirigotas como Esto es pa verlo, y coautor de Las Pitorisas, Tijeritas y Parapapá, casi ná.

va va hasta ahi  si , entonces el alvarado quien es?

Alvarado es el Roncero del Sevilla F.C., http://www.jesusalvarado.com/

El autor es Manuel Alvarez Seda, nada que ver, menos mal.

A lo mejor se refería a José Antonio Alvarado, que era el director de la chirigota en Esto es pa verlo y creo que también en los siguientes años. No le toca nada al impresentable de la página que citas.

pues si me he liado un poco con los nombres

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #171 en: 09 de Febrero de 2011, 01:55:12 »
El cuarteto de Morera con una gran interpretación, como siempre. Yo también tengo esa rencilla conmigo mismo por no saber si prefiero esto o un cuarteto como el de Gago rimado de toda la vida. Pero es que me río más con el de Morera, no lo puedo remediar. Eso sí, si Gago trae un repertorio mejor, pues ya ves... (por ejemplo, el año de los boxeadores me encantó, porque era más dinámico también).

La chirigota de Cascana ha dado un salto de calidad. Está bastante simpática, aunque creo que no llega todavía para

competir nuevamente por la final. Algunas lagunas de repertorio y alguna cosilla que sobra (por ejemplo, en un pasodoble bien hecho sobra eso de "facha" y tal, no porque la palabra sea tabú, sino porque no pegaba xD). Pero es lo de siempre, depende de la exigencia sobre cada agrupación y el objetivo que se marque.

La comparsa de Bustelo, muy bonita musicalmente y muy agradable al oído porque está muy bien cantada, pero el repertorio me aburre sobremanera. Y aparte (porque esto no tiene nada que ver con la comparsa) está el dichoso calentamiento que tuvo, que vaya tela..

Por lo demás, a mí Los canis tampoco me parecieron tan malos en general, aunque les falte mucho en afinación y eso. Pero para hacer un papel digno sí, con un repertorio de los que no te hacen cambiar de canal al menos, como creo que ha dicho Merme. La de "la serva" sí es malísima, y la del tabaco no la he escuchado entera pero el estribillo es simpático aunque muy visto y tienen cositas buenas en el popurrí. Y la comparsa femenina suena de lujo, lástima que habitualmente a las chicas no les acompañe el repertorio.

Te copio una a una cada letra de tu comentario, pienso exactamente igual.

Pd: es que hemos cambiado de internet en casa y estoy con el iphone, y me da pereza escribir por aqui xDD

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #172 en: 09 de Febrero de 2011, 15:40:28 »

La chirigota de Cascana ha dado un salto de calidad. Está bastante simpática, aunque creo que no llega todavía para

competir nuevamente por la final. Algunas lagunas de repertorio y alguna cosilla que sobra (por ejemplo, en un pasodoble bien hecho sobra eso de "facha" y tal, no porque la palabra sea tabú, sino porque no pegaba xD). Pero es lo de siempre, depende de la exigencia sobre cada agrupación y el objetivo que se marque.

La comparsa de Bustelo, muy bonita musicalmente y muy agradable al oído porque está muy bien cantada, pero el repertorio me aburre sobremanera. Y aparte (porque esto no tiene nada que ver con la comparsa) está el dichoso calentamiento que tuvo, que vaya tela..

Te copio una a una cada letra de tu comentario, pienso exactamente igual.

Pd: es que hemos cambiado de internet en casa y estoy con el iphone, y me da pereza escribir por aqui xDD

Tío, pero el iphone está para usarlo xDDD

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #173 en: 10 de Febrero de 2011, 22:16:03 »
No hombre, si lo uso, todos estos dias estoy leyendo el foro por aqui, pero si escribo algo, cortito...acostumbrado al teclado, tampoco puedo escribir un tochazo por aqui, me raya jajaja