Autor Tema: 4º Sesión de Preliminares - Lunes 7 de Febrero  (Leído 6517 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
Re: 4º Sesión de Preliminares - Lunes 7 de Febrero
« Respuesta #280 en: 09 de Febrero de 2011, 15:47:19 »
Hoy la he vuelto a escuchar, y el pasodoble me gusta más musicalmente que ayer, y me parece que no está mal cantado en líneas generales (salvo algunos desajustes para pejigueras como yo xD). El popurrí es lo que no me termina de convencer, te pierdes en él, y la música ayuda a ello, tampoco me parece que de letra sea todo lo mejor que pueda dar de sí Aragón. Encima te mete una cuarteta con dos tíos cantando a solas, donde empieza cantando uno solo y que encima tiene las palabras metidas con calzador en la música, diciendo unas cosas que no las entiende ni él. El estribillo es lo que yo no entiendo xD  Y sigo pensando que Julián está explotadísimo ahí, un chaval que se salía en Guadalupe con un pasodoble "cantadito" y aquí intentan que sea un contraalto de comparsa potente.

En definitiva, para mí, pasodobles, cuplés y poco más.

Me cito porque la he vuelto a escuchar otra vez fijándome más en todo xD

Está bastante bien, mejor de lo que pensaba en un principio, tiene mensajes muy buenos como siempre, pero es que alterna cosas interesantísimas con idas de pinza sin pies ni cabeza. Entre lo de Arrayán y la cuarteta de Julián en el popurrí ("va esta canción mojada en el deseo que ser divino fósil de la libertad, pues contiene un principio hostil a la sociedad...", todo eso sin que quepa en la música  .-.XDD

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #281 en: 11 de Febrero de 2011, 20:12:44 »
lo escucho por 2º vez,con unos cascos de calidad,y ya me gusta 4 veces mas xD

Claro, pero en el concurso te tiene que gustar de manera inmediata, no a los tres días.
home picha... que quieres que te diga,yo lo escuche en un tv diminuta y no es lo mismo a oirlo bien.Y ademas,hay agrupaciones que es NECESARIO escucharlo mas de una vez para entenderlo y pillarlo,por lo menos yo si

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #282 en: 11 de Febrero de 2011, 20:34:32 »

Claro, pero en el concurso te tiene que gustar de manera inmediata, no a los tres días.
home picha... que quieres que te diga,yo lo escuche en un tv diminuta y no es lo mismo a oirlo bien.Y ademas,hay agrupaciones que es NECESARIO escucharlo mas de una vez para entenderlo y pillarlo,por lo menos yo si

Eso no lo niego, pero el jurado tiene que pntuar inmediatamente.

• votos +4/-16
« Respuesta #283 en: 11 de Febrero de 2011, 21:40:58 »

Eso no lo niego, pero el jurado tiene que pntuar inmediatamente.

Ahí está una de las causas de que no haya concordancia entre lo que quiere el público y lo que ocurre, sobre todo con el tema de los premios. La gente lo escucha muchas veces y le gusta cada vez más, mientras el jurado tiene que puntuar sobre la marcha.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #284 en: 11 de Febrero de 2011, 23:43:25 »
El Jurado a mi modo ded ver, puntua a caraho sacado en el primer pase, a partir de ahi, y de ver de nuevo actuaciones y demas, (por que ellos tambien lo hacen) creo que muchas veces puntuan el este me gusta por cohones y este tiene lo maximo, aunque esten mucho mas flojo en esa actuacion que en otra

• votos +4/-16
« Respuesta #285 en: 12 de Febrero de 2011, 01:55:44 »
El Jurado a mi modo ded ver, puntua a caraho sacado en el primer pase, a partir de ahi, y de ver de nuevo actuaciones y demas, (por que ellos tambien lo hacen) creo que muchas veces puntuan el este me gusta por cohones y este tiene lo maximo, aunque esten mucho mas flojo en esa actuacion que en otra

En eso creo que tienes parte de razón. Está claro que a medida que avanza el concurso ellos también tienen sus favoritos e intentan "barrer para casa" en ese aspecto.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #286 en: 12 de Febrero de 2011, 10:20:33 »
Tiene cojones que la opinión mas sensata sobre el tema del  jurado nos la tenga que dar un extranjero  XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #287 en: 12 de Febrero de 2011, 10:53:30 »
Tiene cojones que la opinión mas sensata sobre el tema del  jurado nos la tenga que dar un extranjero  XDD XDD

aunque siempre lo escuche el carnaval, desde >Noche de Ronda cuando yo vivia en cadiz, ya me los tragaba enterito pero por radio

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #288 en: 14 de Febrero de 2011, 11:29:37 »
El claro ejemplo fué el curioso caso de la comparsa de momo, que pasó el corte de preliminares 7º, y acabó siendo primero.