Autor Tema: 4º Sesión de Preliminares - Lunes 7 de Febrero  (Leído 6469 veces)

Desconectado hueky_

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +2/-0
Re: 4º Sesión de Preliminares - Lunes 7 de Febrero
« Respuesta #240 en: 08 de Febrero de 2011, 04:41:05 »
lo escucho por 2º vez,con unos cascos de calidad,y ya me gusta 4 veces mas xD

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #241 en: 08 de Febrero de 2011, 09:20:18 »

Claro, pero en el concurso te tiene que gustar de manera inmediata, no a los tres días.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #242 en: 08 de Febrero de 2011, 09:22:48 »

Claro, pero en el concurso te tiene que gustar de manera inmediata, no a los tres días.

Pero eso pasa con muchísimas agrupaciones, que de un tirón los popurrís no te llenan, y cuando los vas analizando y empapándote las letras vas descubriendo que te encantan.

Las comparsas de Aragón siempre fueron así, buenas en Febrero y magníficas en Junio.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #243 en: 08 de Febrero de 2011, 10:11:01 »

Pero eso pasa con muchísimas agrupaciones, que de un tirón los popurrís no te llenan, y cuando los vas analizando y empapándote las letras vas descubriendo que te encantan.

Las comparsas de Aragón siempre fueron así, buenas en Febrero y magníficas en Junio.

Eso no lo niego en absoluto.

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #244 en: 08 de Febrero de 2011, 10:30:25 »

Eso no lo niego en absoluto.

Además es por eso por lo que muchísimas veces se ha quedado fuera de finales, o no le han dado premios mayores, valorar una comparsa tan profunda, tan llena de dobles sentidos y frases escondidas así a quemarropa y puntuarlo es muy complicado.

A mucha gente no le ha gustado el popurrí, seguramente en unas semanas habrá mas gente a las que le guste mucho más.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #245 en: 08 de Febrero de 2011, 12:55:40 »
Cucha que yo con unos cascos de calidad estoy siguiendo todo el concurso jajajajajajaja y te digo desde ya que sigue igual de chillao y mal cantao.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #246 en: 08 de Febrero de 2011, 13:54:56 »
pues yo acabo de escuchar otra vez juan carlos y me parece igual que ayer,una cosa normalita mal cantada,xD.eso si,los gitanos me encantan.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #247 en: 08 de Febrero de 2011, 13:56:22 »
los gitanos desde Pepe mata han vuelto a mejorar muchisimo, como sienten su grupo cohones.

Lo mas destacado de Aragon el tipo sin lugar a dudas, los chillidos y quejidos de gallinero ya cansan

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #248 en: 08 de Febrero de 2011, 13:58:13 »
estoy escuchando la comparsa de aragon ahora y no me gusta nada el segundo pasodoble.critica a la policia local ? la nacional ? los dos cuerpos ?
critica la actitud de la policía local tras el pasodoble del año pasao del taca creo,que por lo que se entiende,recibió una querella xD
es que entonces,no conozco a aragon,pero todo el mundo lo tiene como una persona muy inteligente,escriba ese pasodoble mezclando las funciones de la policia local y nacional,xD,si es como dice dani,de lujo el pasodoble (aunque mal cantado)

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #249 en: 08 de Febrero de 2011, 14:03:21 »
El segundo de JuanCarlos ayer va dedicado a la Policia Local y al tema que paso el año pasado con la denuncia de estos a la chirigota del taka por el pasodoble critico que cantaron.

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #250 en: 08 de Febrero de 2011, 14:03:55 »
los gitanos desde Pepe mata han vuelto a mejorar muchisimo, como sienten su grupo cohones.

Lo mas destacado de Aragon el tipo sin lugar a dudas, los chillidos y quejidos de gallinero ya cansan

Si no les escribe Pepe Mata

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #251 en: 08 de Febrero de 2011, 14:07:00 »

Con Pepe Mata en la comparsa no hubieran fichado a Juancarlos de segunda, estarian en ley concursal, sin forillo etc

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #252 en: 08 de Febrero de 2011, 14:10:40 »

les escribio, http://www.youtube.com/watch?v=bGBl7VmmQOU

vamos, vamos me sorprende alguna gente XDD

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #253 en: 08 de Febrero de 2011, 14:12:15 »
La Guapa de Cádiz me encanta!!!

Desconectado chito

• votos +11/-304
« Respuesta #254 en: 08 de Febrero de 2011, 14:20:42 »

les escribio, http://www.youtube.com/watch?v=bGBl7VmmQOU

vamos, vamos me sorprende alguna gente XDD

Ya se que les escribió, pensé que te referías a este año.

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #255 en: 08 de Febrero de 2011, 14:39:59 »
Que espectáculo los gitanos. Cuidaito con ellos...

Desconectado GoRDo''

• votos +3/-13
« Respuesta #256 en: 08 de Febrero de 2011, 15:25:14 »
En cuanto al primer pasodoble de Aragón... Como siempre, llorando xq no lo pasan a la final...

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #257 en: 08 de Febrero de 2011, 16:33:46 »
Yo también lo escucho, dani, pero por eso mismo, porque cantan tan bien y le ponen tanta pasión que tienes que escucharlo y aplaudirles. Pero el repertorio para mí es malo, y de eso se trata el concurso. Yo con mi chirigota no puedo aspirar a pasar a la final porque el repertorio no alcanza para eso, pero soy consciente de ello, y mi meta es intentar pasar a cuartos, cosa que con un nombre ya tendría asegurado y entonces lucharía por pasar a semifinales, por lo que la cosa cambia.

Con respecto a lo que dices de Selu, también estoy de acuerdo en eso, pero también hay un matíz: es posible que en las siguientes rondas sí tenga mejores letras que el resto y por tanto sí merezca pasar. Pero a día de hoy no es que no merezca pasar, pero no tiene un buen repertorio en preliminares. Y hablo de Selu porque es el que has mencionado, que pasa lo mismo con cualquier otra.

Básicamente estamos de acuerdo. En lo de los Gitanos totalmente, yo no trataba de decir que fuera muy buena, sólo que me encanta como defienden lo que llevan, porque se nota que creen en ello, que lo que hacen es lo que mejor saben hacer.

En lo otro estamos de acuerdo, pero menos. Pase que el Selu no haya encandilado, pero es que no se puede juzgar con las preliminares sólo. Es decir, esto es un concurso, hay que valorar el conjunto. Y vale, se puede decir: esta gente no me han gustado mucho, pero no creo que sea acertado decir ya: "no la colaba en la final", que es lo que a mí no me parece bien.

Pues sí, estamos de acuerdo  :P

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #258 en: 08 de Febrero de 2011, 16:37:42 »

Eso es racismo!!!  XDD Es bromaaa!!

Pues sí que estuvieron bien, pero tanto tanto como para colarse en la final, particularmente no los veo.

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #259 en: 08 de Febrero de 2011, 16:45:37 »

Eso es racismo!!!  XDD Es bromaaa!!

Pues sí que estuvieron bien, pero tanto tanto como para colarse en la final, particularmente no los veo.

Yo es que de verdad hay cosas que no entiendo (y no lo digo por nadie en particular, aunque te cite xD). A unos (por ejemplo, Bienvenido) se les critica por no criticar, valga la redundancia. Y a una comparsa como ésta, que tiene un repertorio de lo más light del mundo, con un popurrí totalmente flamenco, y cuya única letra fuerte se sale de madre con el tema de los catalanes y nombrando a la madre de uno, se les dice "que es su estilo".

A mí los gitanos ya te digo, me encanta que pongan toda la carne en el asador y que estén tan seguros de lo que llevan y lo vendan tan bien y con mucho orgullo (como bien ha dicho dani), pero es que el repertorio me parece cortísimo, no me dice nada. Muy bonita Cádiz, muy bonito el flamenco, ya están aquí los gitanos del puerto, ole los gitanos que ha dado la historia... chimpún xD