Los que se hacen el sueco es una chirigota con veteranos chirigoteros, como Juanma "El Mojón", que salió el la familia pepperoni, el séptimo de caballería...etc, también va Manolito Capuchinos, toni, paquito el bombista
Cita de: chito en 07 de Febrero de 2011, 11:49:58Los que se hacen el sueco es una chirigota con veteranos chirigoteros, como Juanma "El Mojón", que salió el la familia pepperoni, el séptimo de caballería...etc, también va Manolito Capuchinos, toni, paquito el bombistay de punteao mi cuñao el que conociste jugando al fútbol con el Adri jejeje...Un primo mio también sale... el Otero, no sé si lo conoces
¿Y Donda donde esta?
Cita de: Pipo en 07 de Febrero de 2011, 12:00:37Cita de: chito en 07 de Febrero de 2011, 11:49:58Los que se hacen el sueco es una chirigota con veteranos chirigoteros, como Juanma "El Mojón", que salió el la familia pepperoni, el séptimo de caballería...etc, también va Manolito Capuchinos, toni, paquito el bombistay de punteao mi cuñao el que conociste jugando al fútbol con el Adri jejeje...Un primo mio también sale... el Otero, no sé si lo conoces¿Jorge es tu primo? Si lo conozco.
Cita de: Caranza II en 07 de Febrero de 2011, 11:47:14¿Y Donda donde esta?Malito en la cama con fiebre
La de de aqui al paro creo que es de Ubeda
ole ese pepe
y sobre todo a ver como suena la cosa, después de tantas espantadas...
Cita de: Hank Moody en 07 de Febrero de 2011, 18:21:18y sobre todo a ver como suena la cosa, después de tantas espantadas...No hay que dudar de como sonará esa comparsa