Autor Tema: XBOX y sus 3 luces rojas.  (Leído 2478 veces)

Desconectado CKadizta

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-16
Re: XBOX y sus 3 luces rojas.
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2011, 21:58:50 »
Panse a mi me pasó una vez en la mia, que es de las nuevas.. pero fue mas que nada, por un tirón que pegue del cable sin querer al pisarlo, al enchufarlo bien, se soluciono y no me ha vuelto a pasar, pero es eso, llevalo a alguna tienda que te lo puedan solucionar xq al parecer, en los foros dicen que si la mandas a microsoft te vas a quedar sin consola minimo 2 meses

lo de las luces rojas ya lo solucionaron con la ultima placa Jasper que son las consolas que se venden a partir del verano del 2009, y para el que no lo sepa...
 las Ps3 si que se jodieron el año pasado.. xDD y por algo mas simple que unas luces rojas... y un fallo GRAVISIMO para una empresa tan grande como SONY ya que millones de consolas petaron a nivel mundial, porque el reloj de la consola pensó que 2010 era un año bisiesto y buscaba el dia 29 de febrero y al no encontarlo... no arrancaba, el error se solucionó al pasar al dia 2 que era lo natural, pero sony perdio mucho prestigio con ese fallo tan infantil de una consola tan sofisticada

Desconectado Titokbu

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2011, 22:10:17 »
A mi me peto con luces rojas, le hice el truco de la toalla, que hizo que sobreviviera lo justo para ir a Gamestop y venderla, y me pille otra nueva (ya la garantia no me la cubria)

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2011, 22:56:32 »
Si esta en garantia ppor que no la llevas a su servicio tecnico, aqui te han dicho que va de escandalo

Por que no sé si todavía estará en garantía, la fecha de la consola es 19-08-2007 y la compré por Octubre de ese año, hace ya más de 3 años...
por ese fallo, te dan un año más, es decir que ya estaria fuera de garantia, aun asi, intentalo, métete primero en la pagina de microsoft que te da algunas nociones por si se puede solucionar a nivel usuario...

Desconectado mowai69

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-5
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2011, 13:59:05 »
Bueno pues mi PS3 es de reyes de 2008 y este lunes peto, con la famosa luz roja parpadeante, asi que ya conoceis un caso de PS3 averiada

supuestamente es sobrecalentamiento, y si nadie de aqui me da una solucion mejor, pienso abrirla este fin de semana (ya que no esta en garantia) y seguir los pasos que vi en otro foro de consolas para arreglarla

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +4/-36
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2011, 14:33:24 »
A mi me peto con luces rojas, le hice el truco de la toalla, que hizo que sobreviviera lo justo para ir a Gamestop y venderla, y me pille otra nueva (ya la garantia no me la cubria)
¿cual es el truco de la toalla?

Desconectado Nacho

• votos +0/-0
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2011, 14:05:39 »
¿cual es el truco de la toalla?
Hay que envolver la consola en una toalla para que con su propio calor se suelde algo automáticamente. Algo así me comentó un colega que lo hizo.

Desconectado Titokbu

• votos +0/-0
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2011, 14:43:58 »
A ver, las luces rojas suelen pasar por que con el calor de la propia consola, uno de los pines de soldadura se suelte, entonces, el metodo de la toalla consiste en sobrecalentar con la esperanza que esa conexion se vuelva a unir, pero es una solucion temporal, ya que con el tiempo vuelve a fallar, por eso lo que hice fue hacerlo pa que funcionara lo justo para vendersela a la tienda y rezando pa que no fallara mientras la probaban

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2011, 14:32:18 »
Bueno, planteo un pequeño problema que me ha surgido en est post, por no abrir otro vamos.

Resulta que hasta hace 2 o 3 dias teniamos en casa telefonica, y para jugar online conectaba un cable ethernet largo que tengo hasta el router que teniamos en el salón. Pues bien, nunca he tenido problemas para conectarme y jugar online. Ahora, ha sido cambiarnos a Ono, tener un router nuevo, y cuesta conectarse para jugar online. De hecho, bueno, para el Fifa a veces cuesta un rato pero finalmente parece que conecta, y además va bastante mejor de lo que me iba antes.

El problema viene con el Modern Warfare 2, que ahora es totalmente imposible conectar para jugar partidas online :-~, intenta conectar pero al cabo de un rato se me desconecta de xbox. ¿Alguien sabe si hay algo que pueda hacer? :-\

Estoy pendiente de tener en unos dias un adaptador wifi, no se si con él se acabará el problema :-\.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2011, 14:57:13 »
tiene toda la pinta de que tengas que abrir puertos o algo asi. la verdad es que tampoco estoy mu puesto en esto, pero pon el modelo de router que tienes aunque sea para ver si te pones echar el cable

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2011, 15:13:08 »
Bueno, planteo un pequeño problema que me ha surgido en est post, por no abrir otro vamos.

Resulta que hasta hace 2 o 3 dias teniamos en casa telefonica, y para jugar online conectaba un cable ethernet largo que tengo hasta el router que teniamos en el salón. Pues bien, nunca he tenido problemas para conectarme y jugar online. Ahora, ha sido cambiarnos a Ono, tener un router nuevo, y cuesta conectarse para jugar online. De hecho, bueno, para el Fifa a veces cuesta un rato pero finalmente parece que conecta, y además va bastante mejor de lo que me iba antes.

El problema viene con el Modern Warfare 2, que ahora es totalmente imposible conectar para jugar partidas online :-~, intenta conectar pero al cabo de un rato se me desconecta de xbox. ¿Alguien sabe si hay algo que pueda hacer? :-\

Estoy pendiente de tener en unos dias un adaptador wifi, no se si con él se acabará el problema :-\.

A mi me pasaba lo mismo y el problema era de los puertos, nose si lo tuyo será lo mismo pero a mi me lo solucionaron llamando al servicio técnico y diciendo que me abrieran los puertos

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2011, 15:15:57 »
¿Los puertos entonces me lo abren el mismo servicio técnico, llamando? ¿No los tengo que abrir yo mismo? yo es que de estas cosas no controlo mucho la verdad xD.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2011, 15:21:57 »
¿Los puertos entonces me lo abren el mismo servicio técnico, llamando? ¿No los tengo que abrir yo mismo? yo es que de estas cosas no controlo mucho la verdad xD.

Nono, te lo hacen ellos. Lo unico que métete en webs especializadas que te dicen que puerto utiliza cada juego. Tu llamas y le dices "cuxame abreme este puerto, el otro y el otro" a mi me solucionó el problema.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2011, 15:23:28 »
Ahhh okk, pues llamaré entonces a ver si asi se me soluciona.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2011, 19:33:48 »
Pues parece que solucionado ;D. Llamé al servicio técnico de Xbox que me dieron unos puertos, pero el final pa na, me mandaron al servicio tecnico de ONO y éstos me  han abierto los puertos y ya lo he probado. Parece que se arregló. Gracias por las sugerencias ;)