Panse a mi me pasó una vez en la mia, que es de las nuevas.. pero fue mas que nada, por un tirón que pegue del cable sin querer al pisarlo, al enchufarlo bien, se soluciono y no me ha vuelto a pasar, pero es eso, llevalo a alguna tienda que te lo puedan solucionar xq al parecer, en los foros dicen que si la mandas a microsoft te vas a quedar sin consola minimo 2 meses
lo de las luces rojas ya lo solucionaron con la ultima placa Jasper que son las consolas que se venden a partir del verano del 2009, y para el que no lo sepa...
las Ps3 si que se jodieron el año pasado.. xDD y por algo mas simple que unas luces rojas... y un fallo GRAVISIMO para una empresa tan grande como SONY ya que millones de consolas petaron a nivel mundial, porque el reloj de la consola pensó que 2010 era un año bisiesto y buscaba el dia 29 de febrero y al no encontarlo... no arrancaba, el error se solucionó al pasar al dia 2 que era lo natural, pero sony perdio mucho prestigio con ese fallo tan infantil de una consola tan sofisticada