Autor Tema: XBOX y sus 3 luces rojas.  (Leído 2436 veces)

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
XBOX y sus 3 luces rojas.
« en: 28 de Enero de 2011, 11:13:29 »
¿Alguien sabe alguna posible solución ante este problema?

He estado bicheando en varios foros de estos de picados de consolas y dicen que según las luces que se te enciendan, tienen un problema u otro, en mi caso se encienden 3 y es problema de hardware general, que desenchufe los componentes, el ladrillo, que lo quite de la corriente eléctrica, vamos que “desarme” todo el cableado y lo vuelva a poner.

Yo como soy muy listo XDD, fue lo primero que hice en cuanto vi el panorama y nada, seguían las luces, la recuperé una vez, pero empecé a jugar y al rato, la imagen no solo se congelaba, sino que se iba directamente y me salía en la pantalla de la televisión como un montón de colorines desordenados y como si la imagen fuera codificada, no sé si me explico, luego la encendí de nuevo y volvieron las luces.

De todas formas, cuando la enciendo no se escucha muy bien que digamos, parece una moto arrancando, a mi personalmente, no me suena muy “natural”.

Por todo esto, acudo a los sabios foreros de por aquí para que me recomienden, ya no una solución, porque lo más factible es tirarla, sino que me digan algún sitio que le puedan hacer una revisión o si no merece la pena siquiera y lo mejor es comprarse otra, pero yo lo tengo todo, mandos, cables, disco duro, me tendrían que vender un chisme sin nada y como que no, ¿verdad?.

Ahhgg!!!!!

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
Re: XBOX y sus 3 luces rojas.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 13:24:40 »
Aprovecha y comprate la play3 con el pro xDDD

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 14:45:22 »
eso es como estar en el barsa ahora mismo, tener una pelea con el entrenador, y decirle que en vez de arreglar los problemas con el, te fueras al madrid xD

Desconectado 10_MiGuElO_10

• votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 14:52:15 »
Aprovecho el post, He visto que la XBOX sufre muchísimas averías ¿NO? El tema de las luces ya me lo han comentado muchisimos amigos, que si la xbox fabricada en un tiempo determinado se iban al garete y tal. Todavía no he escuchado a nadie que se le haya estropeado la PS3 XDD

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 15:15:56 »
Aprovecho el post, He visto que la XBOX sufre muchísimas averías ¿NO? El tema de las luces ya me lo han comentado muchisimos amigos, que si la xbox fabricada en un tiempo determinado se iban al garete y tal. Todavía no he escuchado a nadie que se le haya estropeado la PS3 XDD

Esos es que están callados como putas  XDD

Desconectado CaDiCiTiaNo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +1/-18
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 15:24:07 »
el problema de las tres luces rojas de la xbox360 es por sobrecalentamiento. y si, es un error muy comun (por desgracia..)

si enciendes la consola, al salir las tres luces rojas debes fijarte en el color de la luz de la fuente de energina. si ese color es verde, es porque lo que esta sobrecalentado es la propia consola. si el color es rojo, es porque es sobrecalentamiento de la propia fuente de alimentacion, lo cual se soluciona con otra fuente.

mi consejo:

llama al telefono de sat de microsoft. revisa si tienes el tiket de compra de la consola. ¿no lo tienes? pues entonces te pediran el numero de serie de la consola que viene por detras de la misma. y te diran si aun esta en garantia (en el tema de las luces rojas tienes 3 años de garantia, y ellos lo sabran segun el modelo de tu consola)

en caso de estarlo, ellos te iran indicando los pasos a seguir para mandarla por mensajeria. el procedimiento es muy simple y comodo, ademas de gratuito (tardarias en volver a tener tu consola unos 15 dias) y segun su criterio, te mandarian una consola nueva o la misma arreglada.

el problema de sobrecalentamiento de la ps3 tambien es bastante comun, en este caso se manifiesta con una breve luz amarilla en el pilotito frontal (el que en stand by esta en rojo, y en verde cuando esta encendida) esa luz amarilla sale como 2 segundos, y luego la consola se queda bloqueada con esa luz en roja parpadeando. indicando asi que la consola esta "muerta".

el servicio tecnico de ps3 es algo mas "exigente" y te suelen pedir el tiket de compra mas asiduamente, ademas de que el periodo de garantias por sobrecalentamiento es el mismo que para cualquier otro fallo (un año..)

yo personalmente e sufrido ya dos veces el problema de las luces rojas en xox360 y 1 en la ps3. pero conozco muchisimos casos diferentes. para evitar que este problema salga tantas veces es recomendable que la parte trasera de la consola (por donde sale el aire caliente) este totalmente despejada y lo mas lejos posible de la pared o un mueble.

un saludo.

Desconectado esecadibuenoahi

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-6
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 15:31:19 »
pansekito, me paso hace poco, si algo bueno tiene microsoft es su atencion al cliente, ese problema te da un año mas de garantias, es decir a mi me paso despues de los dos años, llamé, vinieron a recoger mi consola, y me mandaron una nueva....

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 16:14:43 »
eso es como estar en el barsa ahora mismo, tener una pelea con el entrenador, y decirle que en vez de arreglar los problemas con el, te fueras al madrid xD

Sera al reves...

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2011, 17:18:34 »
blabla luces rojas bloublou

servicio técnico y que ellos te comenten. o hacerlo por tu cuenta y creo que has podido ver que no es "quita esto y pongo lo otro"

más arriba te lo han explicado el procedimiento. no hay otra...

pd: las PS3 se estropean igual. hay muchos que les pasan "el secador", las venden en un Game y se sacan una slim mucho más barata al venderles la PS3 arreglada.

desconfiaría de las PS3 Fat a precio de saldo...

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 17:37:43 »

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2011, 17:39:48 »
Pues conozco muchos casos de "muertes" de Xbox y aun ninguna de PS3 casualidad o no pero es asi.

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2011, 18:41:15 »
blabla luces rojas bloublou

servicio técnico y que ellos te comenten. o hacerlo por tu cuenta y creo que has podido ver que no es "quita esto y pongo lo otro"

más arriba te lo han explicado el procedimiento. no hay otra...

pd: las PS3 se estropean igual. hay muchos que les pasan "el secador", las venden en un Game y se sacan una slim mucho más barata al venderles la PS3 arreglada.

desconfiaría de las PS3 Fat a precio de saldo...

Solo quería los sabios consejos de la gente de por aqui, gracias a ellos conseguí conectar mi consola para jugar On line al cabo de un año XDD

Yo estoy chapado más a la antigua, hacer lo que usted dice, llamar al servicio técnico y sacabó, eso de tocar, poner, quitar, apretar, como que no, siempre me salen mal esos arreglos XD

La consola la compré hace ya bastante tiempo, por Octubre de 2007 más o menos.

El orden de las luces es el que he puesto en la foto de arriba y el piloto del "ladrillo" es verde, yo creo que es el lector porque como he dicho antes, eso suena como el culo.
« última modificación: 28 de Enero de 2011, 18:43:53 por Pansekito »

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2011, 19:02:34 »
Entre las X que tiene el título, y lo de las luces rojas, raro es que no haya pasado por aquí ya el Frente a decir algo.  ::)

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2011, 19:10:35 »
Entre las X que tiene el título, y lo de las luces rojas, raro es que no haya pasado por aquí ya el Frente a decir algo.  ::)

XDDDDDDDDD, vaya mente más sucia!!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2011, 19:12:43 »
Si esta en garantia ppor que no la llevas a su servicio tecnico, aqui te han dicho que va de escandalo

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +26/-215
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2011, 19:21:38 »
Si esta en garantia ppor que no la llevas a su servicio tecnico, aqui te han dicho que va de escandalo

Por que no sé si todavía estará en garantía, la fecha de la consola es 19-08-2007 y la compré por Octubre de ese año, hace ya más de 3 años...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2011, 19:26:42 »

Por que no sé si todavía estará en garantía, la fecha de la consola es 19-08-2007 y la compré por Octubre de ese año, hace ya más de 3 años...

mira en internet mismo la garantia que tiene

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2011, 20:02:14 »

graias as als q mensenyaron a ser liindas picss!

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2011, 20:13:50 »

Hombre, si como han dicho por ahí había algun lote que ha tenido problemas por lo mismo, igual te lo aceptan como garantía, aunque pasen ya los 3 años.

Desconectado Jealcab

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2011, 21:27:33 »
entra en chipspain ,allí te la arreglan seguro