¿Alguien sabe alguna posible solución ante este problema?
He estado bicheando en varios foros de estos de picados de consolas y dicen que según las luces que se te enciendan, tienen un problema u otro, en mi caso se encienden 3 y es problema de hardware general, que desenchufe los componentes, el ladrillo, que lo quite de la corriente eléctrica, vamos que “desarme” todo el cableado y lo vuelva a poner.
Yo como soy muy listo

, fue lo primero que hice en cuanto vi el panorama y nada, seguían las luces, la recuperé una vez, pero empecé a jugar y al rato, la imagen no solo se congelaba, sino que se iba directamente y me salía en la pantalla de la televisión como un montón de colorines desordenados y como si la imagen fuera codificada, no sé si me explico, luego la encendí de nuevo y volvieron las luces.
De todas formas, cuando la enciendo no se escucha muy bien que digamos, parece una moto arrancando, a mi personalmente, no me suena muy “natural”.
Por todo esto, acudo a los sabios foreros de por aquí para que me recomienden, ya no una solución, porque lo más factible es tirarla, sino que me digan algún sitio que le puedan hacer una revisión o si no merece la pena siquiera y lo mejor es comprarse otra, pero yo lo tengo todo, mandos, cables, disco duro, me tendrían que vender un chisme sin nada y como que no, ¿verdad?.

Ahhgg!!!!!