Autor Tema: mundial balonmano 2011  (Leído 2287 veces)

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
mundial balonmano 2011
« en: 21 de Enero de 2011, 00:17:44 »
no he podido seguir mucho el campeonato pero hoy he podido ver todo el partido de españa y francia. tremendo empate que es casi una victoria.

parece que la seleccion va de menos a mas. eso si, hay una falta de calidad tremenda.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
Re: mundial balonmano 2011
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 00:23:00 »
No creo que falte calidad, es un equipo que se está haciendo y tiene que crecer, y el entrenador es buenisimo.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 00:40:39 »
falta calidad por todos lados. quizas solo la porteria esta bien cubierta y hoy sterbik no daba una a derechas hasta el final que se ha entonado haciendo el paradon del partido.

mas garra que otra cosa. lo peor de todo es que el cambio general aun no ha llegado, por que aun estan los entrerrios, romero o juanin que a mi entender no estan ya entre los mejores.

aguinagalde y morros, por destacar algo de cara al futuro.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2011, 01:52:59 »
Pues yo no creo que haya falta de calidad, hay seis jugadores nuevos y se tienen que hacer al equipo.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2011, 02:23:35 »
jugadores nuevos que apenas entran en la rotacion. ademas, si en algo destaca esta seleccion es en que ya forman un buen equipo. en eso y la garra, por desgracia poco mas.

Desconectado Tirititraum

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-90
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2011, 12:26:58 »
La seleccion ha perdido una calidad tremenda en los ultimos 5 años. Esa seleccion si que daba miedo, que jugones!

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 19:40:16 »
Anoche, tonto de mí, dejé el partido cuando faltaban 10 minutos y perdíamos de 5 (aparte porque también empezaba Bones).

Ahora acabo de llegar a casa y me he puesto el TDP, y la puta casualidad de que están repitiendo el partido, justo por donde yo lo dejé.

No he querido entrar en el hilo hasta que no ha terminado, para no saber el resultado final, pero vaya finalazo de España.

Yo creo que estoy un poco más con Ginola.

La calidad la ponen solo los restos de aquella selección campeona, y sobre todo el oficio. La remontada que se han pegado la han conseguido gente que ha ganado muchos partidos internacionales, y que se asustan ya de muy pocas cosas, pero el físico les tiene que acompañar, y ahí creo que no están ya para muchos trotes.

En cualquier caso, prefiero ver solo la parte positiva, que no es otra que pasar a la segunda fase terceros con 3 puntos.

Nos quedan ahora Islandia, Noruega y Hungría, que a mí no me asustan más que Francia y Alemania. Según como se porten los alemanes podríamos tener acceso a la segunda plaza para semifinales.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 20:17:43 »
Cuidadito con Islandia que ya nos dejó sin final Olímpica.

Soy de la opinión de Ginola en cuanto a la falta de calidad, aunque es de admirar que esta selección casi casi siempre consigue grandes éxitos, casi siempre está a un gran nivel en las grandes citas, con equipos con calidad y otros con menos calidad.

Desconectado pi

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-10
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 14:57:52 »
No sé, yo lo hablaba con mi padre, que ha sido entrenador de balonmano muchos años, arbitro otros tantos y se ha tragado millones de partidos de todos los colores, y esa era su opinión.

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 15:06:16 »
El problema principal de esta selección no es tanto una falta de calidad general, o un problema de relevo generacional, es que no hay un central de verdad desde que Talant lo dejó. Veías a Karabatic en Francia y veías a España jugando con Iker en el central porque Txema tenía un partido de los suyos y era para apagar la televisión.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2011, 18:08:50 »
Puede que tengas razón. Los mayores problemas de este equipo vienen cuando hay que jugar en estático, y eso suele deberse a la falta de un central en condiciones que organice el juego.

Hoy no han estado nada mal, pero desde luego el que ha dado la victoria a España para mí ha sido Hombrados, con porcentajes de paradas rondando el 50%.

Noruega tampoco tenía mucho más que ofrecer. Nos viene bien enfrentarnos antes con los fáciles para subir la moral de un equipo que después de 6 partidos sigue invicto.

Lástima que en los últimos 5 minutos se les ha ido un poco la olla, porque fácilmente podríamos haber terminado con 10 o más goles de diferencia, que al final de esta ronda podemos echar de menos.

Ahora mismo tenemos +7, que es lo mismo que tenía Francia antes de jugar el partido de hoy, pero es que Islandia tiene ahora mismo +13.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2011, 19:18:20 »
El otro día comentaba que a ver como se portaba Alemania, y ahí están los tíos ganando a los Islandeses.

Ayer ganaro los 3 que venían del grupo de España, lo cual dá más mérito a la imbatibilidad que llevamos por el momento.

Mañana tenemos la clasificación en la mano. Si ganamos o empatamos con Islandia estaríamos prácticamente clasificados para semifinales. Si ganamos, matemáticamente, y si empatamos simplemente con hacer lo mismo que Islandia en la última jornada.

Aún si perdemos contra Islandia, creo que tenemos muchas posibilidades de clasificarnos, ya que los franceses creo que van a poder con Islandia y ganando a Hungría tendriámos los 7 puntos.

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2011, 16:38:53 »
Enorme el primer tiempo de España hoy contra Islandia 20-10 y una defensa tremenda. Los islandeses no se creen la que se les ha venido encima desde el principio.

Desconectado dani

• Moderator
  • votos +70/-12
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2011, 16:39:03 »
20-10 al descanso. Qué exhibición!

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2011, 16:40:44 »
Bueno, pues acaba de terminar la primera parte, y es que no tengo palabras.

20-10 va ganando España a la que más miedo se le tenía.

Los han apabullado de manera insultante, sobre todo en el primer cuarto de hora (en los segundos 15 minutos ya ni han existido).

Sigo echando en falta un poco de más juego combinativo en las jugadas estáticas, pero como hoy no está haciendo falta, pues me vale. En las transiciones los hemos pillado un montón de veces, y sobre todo los tiros de los Entreríos y Gurbindos en el exterior, que han metido casi todo lo que han metido.

No quiero gafarlo, pero el puesto de semis está cada momento más cerca, incluso hasta como campeones de grupo.

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2011, 17:05:55 »
A la mierda, demasiado pronto he hablado.

Nos han recuperado 4 goles ya, y nos han puesto ya 2 veces en inferioridad....

VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOO

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2011, 17:30:45 »
UFFFF

Al final, con las taranganas de mal perder de los islandeses, hemos terminado 7 arriba.

Impresionante la progresión de este equipo, que ahora mismo no le teme a nadie.

Ahora, con la clasificación para semis en la mano, solo nos queda ver si es contra Suecia o contra Dinamarca. Aunque que tengan cuidado los anfitriones que los Polacos todavía los podrían adelantar por la derecha, como tropiecen con Dinamarca.

Desconectado 7_Nucho

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2011, 17:34:00 »
En el segundo tiempo en cuanto se ha empezado a diluir el efecto euforia patrocinado por los árbitros, ha quedado un equipo islandés con más pinta de matones de barrio frustrados que de subcampeones olímpicos de balonmano.

Ahora a esperar rival para semis, por cierto, Txema me ha vuelto a dar la razón hoy.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2011, 18:34:25 »
puede decirme alguien cuando echan el partido repetido en teledeporte??

Conectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2011, 18:38:53 »
Esta noche a las 00:00

Ahora mismo está en directo el Hungría-Alemania.